[RUMOR] ¿Nuevos MacBook el 14 de Octubre?

Aún con la resaca del evento "Let's rock" en el que Apple mostró su nueva remesa de iPods (o revisiones de los susodichos) comienzan los rumores de que el próximo 14 de Octubre Apple planea un nuevo evento para mostrar lo que todo el mundo ansía ver: su nueva gama de MacBooks entre los que se incluyen, posiblemente, el tan ansiado MacBook Touch.

Imagen
(Calma, la foto es un montaje de Gizmodo)

Todo es rumurología fomentada por gente que dice tener buenas fuentes, por lo que es más que probable que el evento finalmente no se produzca. Pero.... quien sabe.... ;)

Fuente ==> http://gizmodo.com/5048126/rumor-apple- ... -on-oct-14

Saludos!
Apple ya dijo que para finales de año algo soprendente en las otras empresas no podrían competir, yo apuesto por algo así, un TabletMac... [sonrisa]

Saludos!
Si sacan ese engendro yo prometo ser coherente, prostituirme si hace falta, pero eso tiene que ser mio [babas]
Gremio escribió:Si sacan ese engendro yo prometo ser coherente, prostituirme si hace falta, pero eso tiene que ser mio [babas]

[carcajad] [carcajad] Un TabletMac multitouch puede ser la repera total!

Saludos!
Es que sería una mezcla de Minority Report y Matrix, ¿que el mundo se desmorona? da igual, si tienes "eso" eres feliz y lider de la sociedad [sonrisa]

Me piro que empiezo a desvariar ya tempranito por la mañana XD
Gremio escribió:Es que sería una mezcla de Minority Report y Matrix, ¿que el mundo se desmorona? da igual, si tienes "eso" eres feliz y lider de la sociedad [sonrisa]

Me piro que empiezo a desvariar ya tempranito por la mañana XD

Yo lo único que pido es que se inventen un material hiper-mega guapo que despues de 2 minutos palpando los dedacos como morcillas que dios me ha dao no se quede llena la pantalla de "derrapes" de mis huellas dactilares, que en el ipod cuando esta enchufado (con luz) bien, pero cuando lo apago y se ven bien bien por donde han pasado mis apéndices da mucha "cosica". [+risas]

Saludos!
Cuando salgan los nuevos macbook van a costar mas o lo mismo. Espero poder comprarme uno en cuanto salgan. Gracias
7 respuestas