[RUMOR]: ¿nuevos Macs + BluRay?

En el cuadro "about" de la nueva versión de iTunes (la 8.2) se hace mención al soporte para BluRay. ¿Es esto un indicio de que los nuevos macs que se (supone) se van a presentar en Julio en la WWDC llevarán BluRay de serie?
Imagen

Fuente ==> http://gizmodo.com/5231999/itunes-82-ma ... ay-on-macs

Saludos!
mas caros aun?!???

wtf, a ver cuando bajan un poco el precio, pq... XD
Es lo que tiene comprarse algo "chic" (que vamos, por lo que te cuesta un mac te montas un maquinote que le da 100 vueltas, pero gente hay para todo, alguna por obligación, y la mayoría por la "tontería" de tenerlo).

Abur meus [oki]
Buenas,

No quiero parecer troll DieggoKasas, pero hay gente que prefiere un mac a un pc que le de 1.000 por mil millones de razones y la primera por mac os y la segunda xk es una gozada usarlos.

En cuanto a la noticia, pues la verdad es necesario incluirlo? si no me equivoco no hace mucho apple empezo a vender pelis en HD a traves de iTunes en USA y me pareceria un movimiento extraño...

Salu2
DieggoKasas escribió:Es lo que tiene comprarse algo "chic" (que vamos, por lo que te cuesta un mac te montas un maquinote que le da 100 vueltas, pero gente hay para todo, alguna por obligación, y la mayoría por la "tontería" de tenerlo).

Abur meus [oki]

Lo que no entiendo es porqué, sencillamente, a la gente se le niega el derecho a gustarle un mac. Siempre la misma cantinela, HOYGAN... }:/
DieggoKasas escribió:Es lo que tiene comprarse algo "chic" (que vamos, por lo que te cuesta un mac te montas un maquinote que le da 100 vueltas, pero gente hay para todo, alguna por obligación, y la mayoría por la "tontería" de tenerlo).

Abur meus [oki]

Toda mi vida he tenido máquinas bastante potentes la verdad, pero aun así, con Windows nunca tienes la estabilidad garantizada, por mucha máquina que tengas...
Me he comprado un Macbook hace cosa de un año, y en mi vida habia estado tan contento con un ordenador, así que lo de pijerío lo dirás tu...
Y si, con Linux sería 100.000 veces más estable, etc, etc. Pero que quieres que te diga, para tareas diarias, con MacOS estoy encantado de la vida (soy estudiante de Ingeniería Informática)
Este debate es más antiguo que, como diría Dani Mateo imitando a Flipy, algo MUY antiguo.

En economía existe un concepto muy usado en modelos básicos, se llama producto homogéneo. En otras palabras, a los alumnos de primero se les dice que si hay muchas empresas con las mismas funciones de costes y el producto que fabrican todas es idéntico tendremos una situación de Competencia Perfecta en la que las empresas obtienen beneficios nulos.

Cuando pasadmos de curso nos dicen que para acercarnos a la realidad debemos tener en cuenta que las empresas no quieren que su producto sea homogéneo, quieren diferenciarlo para poder elevar su precio y obtener beneficios. ¿Modos de diferenciarlo? Normalmente mediante la marca comercial, la publicidad o la calidad.

Por eso en España coca-cola resulta más rentable que pepsi-cola. Por eso las deportivas más básicas de reebook son preferidas a las más caras de carrefour.

Es probable que apple de un mejor servicio técnico, que use mejores materiales pero en definitiva la mayor parte de su diferenciación se basa en la marca (es bastante obvio) y de momento les está dando muy buen resultado, por lo menos en lo que a los ipods se venden como churros aunque existan alternativas de semejante o mejor calidad más baratas.

Así que mi análisis es ¡BIEN POR ELLOS!

Todos nosotros como consumidor informados que somos actuaremos dentro de eso buscando nuestro mayor beneficio. Cada uno tiene su sueldo y sus conocimientos de informática así que enzarzarse en batallas de este tipo no sirve de nada
Yo creo que tarde o temprano llegarán Macs con BD, la pregunta es: cuando? Si no han llegado hasta ahora, almenos de forma opcional en los Mac Pro, creo que es porque Apple estaba esperando que se asentase un poco el formato, y ahora que Snow Leopard está al caer, aún hay más probabilidades.

Saludos!
spainfer escribió:Este debate es más antiguo que, como diría Dani Mateo imitando a Flipy, algo MUY antiguo.

En economía existe un concepto muy usado en modelos básicos, se llama producto homogéneo. En otras palabras, a los alumnos de primero se les dice que si hay muchas empresas con las mismas funciones de costes y el producto que fabrican todas es idéntico tendremos una situación de Competencia Perfecta en la que las empresas obtienen beneficios nulos.

Cuando pasadmos de curso nos dicen que para acercarnos a la realidad debemos tener en cuenta que las empresas no quieren que su producto sea homogéneo, quieren diferenciarlo para poder elevar su precio y obtener beneficios. ¿Modos de diferenciarlo? Normalmente mediante la marca comercial, la publicidad o la calidad.

Por eso en España coca-cola resulta más rentable que pepsi-cola. Por eso las deportivas más básicas de reebook son preferidas a las más caras de carrefour.

Es probable que apple de un mejor servicio técnico, que use mejores materiales pero en definitiva la mayor parte de su diferenciación se basa en la marca (es bastante obvio) y de momento les está dando muy buen resultado, por lo menos en lo que a los ipods se venden como churros aunque existan alternativas de semejante o mejor calidad más baratas.

Así que mi análisis es ¡BIEN POR ELLOS!

Todos nosotros como consumidor informados que somos actuaremos dentro de eso buscando nuestro mayor beneficio. Cada uno tiene su sueldo y sus conocimientos de informática así que enzarzarse en batallas de este tipo no sirve de nada

Todo lo que dices tiene mucho sentido, solo que aplicarlo a los ordenadores (ojo, ordenadores) no es válido, si yo me compro un ordenador apple no es por lo bonito que sea (hay otros de marcas mucho mas baratas mas bonitos) sino por el sistema operativo MacOS, como mucha otra gente. No digo que no haya gente que se lo compre unica y exclusivamente por la pijotada de que sea un Apple... Pero no creo que sea una mayoría (sigo hablando única y exclusivamente de los ordenadores)
Por alusiones jejjeje. Sigo pensando que salvo casos puntuales, la mayoría de la gente se compra un apple porque es apple (y tiene la pasta para comprarlo, tema importante). Yo se que por ese dinero no lo compraría. Que quiero seguridad, pues en Linux que, para mi, nada tiene que envidiar Mac OS. Con esto no estoy en contra de que la peña se gaste el dinero en lo que quiera (a mi ni me va ni me viene). Simplemente expongo mi idea.

Abur meus [oki]
Cuando hice el máster todos mis compañeros eran pijos (o bien hijos de, o directivos que habían madado sus empresas a formarse. Lo normal teniendo en cuenta que el master es de un banco). Creo que yo fui el único que se lo pagó de su propio bolsillo, con mis primeros sueldos...

Además de gastarme una pasta y acabar odiando a todos mis compañeros (y ellos a mi) pude comprobar que todos tenían o bien un Sony Vaio o bien un Mac. Y yo iba con un HP compaq más viejo que la tos, y encima comprado de segunda mano...

Aunque se de primera mano que mucha gente compra Mac por razones serias, allí pude comprobar que hay mucha gente, mucha más de la que me imaginaba, que se lo compra por puro pijerío. Triste pero cierto
Pues no se yo, llevan desde noviembre del año pasado con la misma cantinela y hablando con Sony, estaban esperando en Apple a que bajaran a 299 dolares, pero la verdad es que todavía no han bajado mucho mas de eso.
Aunque hace ya tiempo que existe una grabadora de Blu Ray para todos los Mac excepto para los macbook lo que pasa es que el precio es una salvajada, 999 dolares...
http://store.fastmac.com/product_info.p ... cts_id=338

Saludos....
11 respuestas