[RUMOR]: Nuevos modelos de iPad y iPod, y iphone para 2011

Desde iLounge (página que suele tener fuentes bastante fiables) han recibido una buena cantidad de información respecto a próximos dispositivos con iOS que puede lanzar Apple. Y cuando digo una buena cantidad voy en serio: nuevos modelos de iPod, iPad e incluso iPhone podrían aparecer en menos de medio año.

Habría, para empezar, nuevos iPod nano, touch y shuffle (este último posiblemente con la misteriosa pantalla de 3×3 pulgadas que se encontraron) preparados para lanzarse a principios de setiembre con un evento especial, tal y como ha hecho la compañía durante los últimos años.

También aparecería un nuevo modelo de iPad más pequeño de 7 pulgadas, algo que ya han dicho otras fuentes aparentemente relacionadas con Apple. Aparecería a principios de enero, más o menos por las mismas fechas en las que aparecería un nuevo iPhone antes de tiempo por todos los problemas relacionados con el asunto Antennagate. Además, la compañía aprovecharía para anunciar al mismo tiempo el fin de la exclusividad con AT&T y pasar a vender el dispositivo con Verizon.

Y la cosa no acaba aquí: hay información también de que Apple podría pasar a vender el iPhone directamente con el Bumper incluido, o vender un nuevo tipo de Bumper hecho de silicona como solución más barata a los problemas de cobertura. Son cambios bruscos y con un poco de prisa, y no sé yo si Apple podría actuar de esta forma. Pero al fin y al cabo hay otras fuentes que corroboran esta información, que podría cumplirse a partir del mes que viene con ese evento musical.

Vía | iLounge
bueno, lo de que apple saca revisiones bastante periodicas de sus productos es algo ya conocido...
Y no los hay cada año?
Stewie escribió:Y no los hay cada año?

Sí, y suelen ser fechas más o menos fijas, iPod's en Septiembre, iPhone en Junio, etc...

Un saludo :)
Imagen

Todos sabéis que el mes preferido por Apple para presentar la renovación de su gama de iPod es septiembre. Es este el mes en el cual se suele convocar una keynote para presentar la nueva gama. Y como no, poco antes de producirse dicha presentación, suelen aparecer de forma “casual” filtraciones de fotografías de partes del próximo producto. Esta vez nos encontramos, tal como podéis ver en la fotografía, con una foto de la parte frontal del iPod touch.

La foto muestra un pequeño orificio en la parte superior del panel, que podría indicar la colocación de una cámara frontal. De ser esto cierto, Apple estaría planeando traer FaceTime a los usuarios del iPod multitáctil. Pero si se cumple este rumor, esto implicaría que también se incluiría por fin la cámara trasera al iPod touch, que tantos años (desde su aparición casi) llevamos esperando.

Estas imágenes viene a formar parte del juego al cual nos tiene acostumbrados Apple, por lo que solo nos resta esperar a que se produzca un comunicado oficial anunciando la Keynote dedicada a los iPod. Debería quedar en torno al mes para que esta se produjera. Gracias a Otto por mandarnos el enlace de la noticia.

Vía | The Huffington Post
selim escribió:Imagen

Todos sabéis que el mes preferido por Apple para presentar la renovación de su gama de iPod es septiembre. Es este el mes en el cual se suele convocar una keynote para presentar la nueva gama. Y como no, poco antes de producirse dicha presentación, suelen aparecer de forma “casual” filtraciones de fotografías de partes del próximo producto. Esta vez nos encontramos, tal como podéis ver en la fotografía, con una foto de la parte frontal del iPod touch.

La foto muestra un pequeño orificio en la parte superior del panel, que podría indicar la colocación de una cámara frontal. De ser esto cierto, Apple estaría planeando traer FaceTime a los usuarios del iPod multitáctil. Pero si se cumple este rumor, esto implicaría que también se incluiría por fin la cámara trasera al iPod touch, que tantos años (desde su aparición casi) llevamos esperando.

Estas imágenes viene a formar parte del juego al cual nos tiene acostumbrados Apple, por lo que solo nos resta esperar a que se produzca un comunicado oficial anunciando la Keynote dedicada a los iPod. Debería quedar en torno al mes para que esta se produjera. Gracias a Otto por mandarnos el enlace de la noticia.

Vía | The Huffington Post

La imagen no se ve Imagen
Así a bote pronto, creo que estamos hablando de una revolución sin precedentes. Quizá dos.
Peklet escribió:Así a bote pronto, creo que estamos hablando de una revolución sin precedentes. Quizá dos.

Pongame cuarto y mitad de esa revolución, por favor. Aquí tiene todo mi dinero.
Drissang escribió:
Peklet escribió:Así a bote pronto, creo que estamos hablando de una revolución sin precedentes. Quizá dos.

Pongame cuarto y mitad de esa revolución, por favor. Aquí tiene todo mi dinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
8 respuestas