RUMOR Nunchuk inalámbrico

Hay rumores de que nintendo está desarrollando una versión inalámbrica del Nunchuk. A ver si se son ciertos los rumores y así podemos jugar por ejemplo al boxeo del WiiSports sin que se nos enronsquen los cables... que es un coñazo. Aquí os pongo la fuente:

Nunchuk Inalámbrico
No le veo la gracia la verdad, eso significa añadir minimo de 1 pila mas, y mas teniendo en cuenta que el cable del actual nunchuk no molesta, o al menos a mi no me molesta.
Factible es, ahora falta que sea cierto, aunque como todo, saldrá mas caro si es inalámbrico.

Un saludo.
Hombre eso de que no molesta.... a mi en el boxeo se me engancho una vez en el code y salio volando el nuchaku que parecia un nuchaku de verdad... y en el Red steel me di un latigazo haciendo una cata que me dejo marca en la mano.
[looco] [looco]
Yo no he tenido ningún problema, así que en caso de salir, voy a seguir con los de cable que además serán más baratos.
Esta cantado que tarde o temprano nintendo sacara un nunchunk inalambrico, pero a mi me parece un engorro tener que preocuparse de un par pilas mas y cargar con el aumento de precio al ser sin cable.

Mas cuando no veo que el cable moleste demasiado...
es una opcion mas...... pero yo no veo problema al cable de ahora.
Tambien esta pensado una bateria para el wiimote, asi que tampoco seria problema lo de las pilas (aprobechamos las q tenemos xD)

Saludos!
Para las pilas siempre puedes usar unas recargables y en cuanto al cable, bueno, si se es bajito o con los brazos cortos, te sobrara cable, pero si eres un poco alto con poco q te flipes... se te qdara el cable corto ^_^U
pues opino lo mismo que el Dyson, para algo estan las pilas recargables
Pues tendre que comprarme un cargador de pilas de 6 u mas xd
Yo veo más necesario el Mando Classic inalambrico...
Y por que no un pack de Nintendo, con un wiimote y un nunchuck inalambricos CON BATERIA.

Asi, vendria una estacion/soporte en el que poner el nunchuck y el mote cuando no los usemos y que vayan cargandose...

^^

No es gratis soñar?
Gracias Mario_MB4, me has ahorrado el comentario ;-)
no me molesta el cable... :)
40 € de wiimote +20 de nunchaku con cable. no quiero ni pensar lo que puede costar el pack completamente inalambrico :S. 40+ 30 como poco.
aver si lo sacan cuando salgan las wii de colores
Amí no me molesta para nada el cable , si lo hacen inalámbrico su coste sera mas alto y tendrá que llevar una pila como mínimo.
FAKE.

There's no reason for Nintendo not to make future wireless devices for the Wiimote

la noticia dice esto ("Que nada le impide a Nintendo hacer cacharros wireless para el wiimote"), lo que viene a decirnos más o menos "que ellos mismos se lo han inventado por que les parece bien".

Pero SÍ hay dos razones que lo impiden:
- La primera es que otro par de pilas enfurecería a la gente como yo. No se si somos muchos, pero visto la que se armó con el WaveBird algunos estamos HARTOS de pilas y baterías.
- La segunda es técnica: una Piconet Bluetooth está limitada a 7 dispositivos. 4 wiiremotes y ... 3 nunchuks. Y eso siendo optimista.
Eso se puede solucionar poniendo una nueva radio X en el puerto del Wiimote (por ejemplo, otra radio BT) pero a su vez eso implica que las pilas del Wiimote DURARÁN AÚN MENOS.

Resumiendo, falso.
os aseguro ke despues de rayman , todo el mundo quiere un nachaku sin cables , la de latigazos que me he pegado ,
salu2
Yo me he llevado algun latigazo en la cara con el Wii Boxing. Pero ese no es el motivo por el que un nunchaku wireless me parece buena idea. El motivo principal es que si eres alto, lo que implica que tus brazos son largos, el cable del nunchaku pasa a ser un incordio total. Lo he visto con algun amigo y es un rollo total pues le pega unos tirones que peligra la conexión.
hombre mas cómodo es, porque a veces pues el cable se me queda corto, pero yo creo que ahora mismo tampoco esta tan mal.

YO estoy esperando mas , a que otras compañías saquen sus propios mando y mas baratos claro.
Util si va a ser, en el boxeo me emociono y enredo el cable xD

Lo de las pilas no es problema, comprar pilas recargables y arreu :D
Yo lo agradecería enormemente por el Rayman.

Que sea un poco más caro no me importaría y lo de las pilas me da igual, uso recargables y no las veo ningún engorro, me duran más de una semana, aunque es cierto que no juego mucho.
23 respuestas