He escuchado por ahi que Microsoft va a sacar una portatil, solamente se eso, no tengo mas informacion, por eso quiero que alguien que este al dia, me lo confirme y si hay alguna fuente con fotos y caracteristicas pues no estaria mal, oye
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ElChabaldelPc escribió:supongo q vuetsro gran problema esq es de microsoft
OOOO EL MALIGNOOOOOOO
Nuestro gran problema es que MS no se aclara con que sera Zune, si un mp3, un dispositivo multimedia, una consola extraña o la pulga benito que todo lo puede.
Cansa ya bastante leer en todos los hilos alguien que se sale de la tematica, de verdad, aburris con vuestras paranoias de ver cosas raras y leer entre lineas cuando no hay nada escrito.
Glamdirg escribió:Nuestro gran problema es que MS no se aclara con que sera Zune, si un mp3, un dispositivo multimedia, una consola extraña o la pulga benito que todo lo puede.
¿No lo sabe? No jodas... y pensar que hace cuatro días lo presentaron en media España como la alternativa al iPod pero con WiFi... ¡Oh, me han engañado! ¡Me dijeron que era un reproductor de música y video pero ni siquiera ellos lo saben con certeza! ¡Qué malvados!
ElChabaldelPc escribió:supongo q vuetsro gran problema esq es de microsoft
OOOO EL MALIGNOOOOOOO
pozi...mi problema es que es de micro$oft y además una imitación descarada del Ipod. La historia se repite, idea original e innovadora que da pasta, idea plagiada. Esto es la puta guerra!
PD: Yo no pienso ni verlo, que ya tengo mi Ipod chikitín y es de puta madre!
astrapotro escribió: pozi...mi problema es que es de micro$oft y además una imitación descarada del Ipod. La historia se repite, idea original e innovadora que da pasta, idea plagiada. Esto es la puta guerra! PD: Yo no pienso ni verlo, que ya tengo mi Ipod chikitín y es de puta madre!
Y sale luego de que se han pasado años ninguneando al iPod y diciendo que era inutil y tal...
En fin, otro fracaso de Ms. Suerte que tienen Ms Office....
bpSz escribió: No, el problema no es la pantalla, sino todo lo demás
Y digo yo...¿cómo se sabe? Tengo entendido que todavia no se ha lanzado al mercado. Corregidme si me equivoco, y ya decis que es muy malo... no tiene sentido, a no ser como apuntan por ahi que por decreto todo lo de Ms tiene que ser malo. Y eso me recuerda a la primera xbox, que iba a ser la peor consola de la historia, por aquello de que era de Ms y se iba a colgar continuamente e iba a ser malisima... y todo el que la tiene opina que, como maquina, justamente es todo lo contrario, de una calidad contrastada... por eso lo digo, porque con tal de demonizar los productos de unas compañias para ensalzar los de otras ni siquiera esperamos que salgan al mercado.