[RUMOR o FILTRACIÓN?] "Avatars", los Miis de Xbox 360.

Imagen

Well, well, well, what have we here? Looks like we're finally getting some real evidence that Microsoft really does have some sort of response to Nintendo's Miis on the way. It's been rumored for some time now and the above shot of the linked flash page seems portend the end of the rumors. Given more credibility by the fact that the link mentions an NDA (that we, and the person who sent us the link, never saw or signed) these "Xbox Avatars" certainly look to do everything that Miis do and more.

Taking into account that Microsoft doesn't seem too troubled by the rest of the year, this, along with the rumored "Newton" controller, could possibly be what they're betting the farm on.

Hmm ... E3 should sure be interesting this year ...

NeoGaf.

Yo me lo creo xD
Algo asi como lo que tiene el DOA4 ??? Mientras que sea gratuito bienvenido
Y luego nos quejamos de que Sony copia ...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Waki escribió:Y luego nos quejamos de que Sony copia ...

Alfinal todas copian algo de la otra,,es una pena que las compañias no demuestren algo de "originalidad",,eso es una cosa que me gusta de Nintendo,,ia que se arriesga con nuevas propuestas para mejorar este mundo de los videojuegos,,sony y microsoft,,nada de nada
zanderon escribió:

Alfinal todas copian algo de la otra,,es una pena que las compañias no demuestren algo de "originalidad",,eso es una cosa que me gusta de Nintendo,,ia que se arriesga con nuevas propuestas para mejorar este mundo de los videojuegos,,sony y microsoft,,nada de nada

si nintendo vamos ... esa que saco este año ese titulo tan original llamado Mario que no habíamos visto nunca y el mario kart y el zelda vamos ... todo novedades XD, en nintendo todo son nuevas propuestas XD

Miis en xbox? pues me parece una gilipollez... algo que los usuarios actuales de xbox no usaran, pero que si es para captar gente esta bien, yo la verdad, ni lo usaría
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
floydian escribió:
zanderon escribió:

si nintendo vamos ... esa que saco este año ese titulo tan original llamado Mario que no habíamos visto nunca y el mario kart y el zelda vamos ... todo novedades XD, en nintendo todo son nuevas propuestas XD

Miis en xbox? pues me parece una gilipollez... algo que los usuarios actuales de xbox no usaran, pero que si es para captar gente esta bien, yo la verdad, ni lo usaría

Pero quien esta hablando de juegos??? si empezamos a eso,,jaja,,ninga gaiden 2,,gears o wars2,,forza2,,ect2,,pero no va de esto el tema,,creo que tendrias que leer un poco de historia de videojuegos y videoconsolas,,ia que microsoft y sony llevan dos dias en este mundo,,comparando con Nintendo,,

Pero bueno,,si a ti no te gusta la idea de los Mii,encantado de la vida XDD,,seguro que otra gente si le interesara cosas nuevas para sus consolas..

Y antes de decir burradas de si mario,,zeldas y demas (a parte que tendrias que respetar a la peña que le guste esos juegos,,que te aseguro que es mucha) tendrias que informarte mas de toda la innovacion que gracias a compañias como Nintendo y Sega hicieron que hoy tengamos nuevos modos de controlas los juegos,,los 4 puertos para 4 pads,,ect ect,,,

Pero bueno,,aya tu,,jaja,,sigue con las gracias,,que haces mucha XD
Parece interesante... pero tiene una pinta de fake del copón xD
si a esto le meten un "Home" decente, bienvenido sea.

Ahora, como tenga la misma utilidad que los miis de wii...

Es más, eso solo puede traer lag, pensadlo: una partida a X juego con tu personaje. Si son 4 personajes, 4 que hay que descargar durante la partida. Quizá sea un poco exagerado (bastante mas bien), pero es por ser un poco quejica. XD

salu2!!!
Esatamos hablando de personajes tipo Mii, es decir que la descarga será practicamente nula, solo la primera vez y nada mas. Vamos, que ningún personaje te va a provocar ningún tipod e lag ni cosas raras...

Por mi parte, toda funcionalidad nueva, es bienvenida.

saludos
Bienvenido sea, espero que sea gratuito y tenga una personalizacion decente, pero me veo que para lo basico sera gratuito y para ponerle "polladitas" tendremos que pagar :-|
No le veo utilidad.
No me imagino mi Mii en el Gears of War 2 o Rainbow Six, como si fuera el Mario Kart.
Es solo un avartar, solo para mostrarlo en tu perfil, no para meterlo en juegos, o por lo menos eso entiendo en el texto que hay debajo de la foto......
supongo que si el avatar vale para juegos, sera para el "lips", para los scene it y para el supuesto nuevo canal con juegos sociales. Seria lo mas logico
raul_sanchez1 escribió:Esatamos hablando de personajes tipo Mii, es decir que la descarga será practicamente nula, solo la primera vez y nada mas. Vamos, que ningún personaje te va a provocar ningún tipod e lag ni cosas raras...

Por mi parte, toda funcionalidad nueva, es bienvenida.

saludos

Opino igual,todo lo que traigamos nuevo bienvenido es, seguro que alguien le sacara partido.
yo pensaba mas en salas de conversacion y cosas asi, y por supuesto que cuando hable a mi muñeco se le muevan los labios.
14 respuestas