Rumor: Oblivion PSP podria haber sido retrasado o cancelado

Vuelve la rumorología. Kotaku se ha hecho eco de una información sin confirmar que apuntaría a que Bethesda ha retrasado o incluso cancelado definitivamente la versión de Oblivion para PSP. Parece ser que Climax, el equipo a cargo del proyecto, se está encontrando con serias dificultades en la producción. De momento, la cadena de tiendas Gamestop cita en su página web diciembre como fecha de salida, lo que apuntaría a un mero retraso

Fuente: HARDGAME2
Fuente: KOTAKU
.......................................
si lo han retrasado para mejorarlo y hacerlo mejor.... vale, si lo han cancelado es una putada con las ganas que tenia de que saliese este juego...
Yo sinceramente, cuando vi la noticia por primera vez creí que seria un Aprils Fools de estos. Me cuesta imaginar como puede ser la jugabilidad y el mundo de Oblivion en la PSP
pero el juego no iba a ser el oblivion iva a ser parecido pero por ciudades, mazmorras, castillos,etc... que no iva a tener el mundo abierto como el verdadero oblivion
Joe..... no pude probar el oblivion porque mi pc no era suficiente potente y estaba esperando el de psp...
Ahora... ya lo podian haber dicho antes
Lo malo el Oblivion en PSP seria el bajon de graficos respecto a PC, 360 y PS3, pero me hubiera gustado probarlo...
yo lo queria, pero bueno otra vez sera...

[looco]
El que piense que Oblivion de PSP será igual al de PC/XBOX360 está en la luna. Claro que recortarán carga gráfica, la IA también se vería afectada, etc. Pero esperemos a que solo sea un retraso, no importa de 1año aunque sea. [triston]
Ahora bien, no entiendo como pueden hacer un juego y luego parar porque se encuentran son problemas a la hora de mostrr lo que querían mostrar, se supone que conocen el hard/software de la PSP...........
Pero que decepcion, lo hay para moviles y no para psp, si lo desvian para nds me va a dar un ataque.... cawento
Obvio que si sale, no será como la versión para PC, PS3 o 360, pero que si hacen algo parecido yo estaré feliz!!! y si se cancela ni modo, hay excelentes juegos para PSP [angelito]
espero que sea un simple Retraso y no lo cancelen por que tenia una ganas enorme que jugarlo... por fin tener un Juego "medieval" en PSP en 1ª Persona... y encima OBLIVION...
este juego ya de por si es un coñazo, yo ni me lo imagino para la psp, por dios, debe de hacerse insufrible.

Ademas, quien va a comprar esto?. si todo el que lo quisiese lo habria comprado ya para pc, ps3, o 360.
pero segun tengo entendido.... no seria el OBLIVION como conocemos... si no una posible historia nueva y seria por Mazmorras sitios cerrados como cualquier Shooter pero en la epoca Medieval...
Si el juego ha sido cancelado, tampoco es una perdida muy grande para mi, sinceramente
Era uno de los juegos q mas speraba ¬¬' pero bueno kdando los bombazos q kdan tmpok es para hecharse a llorar ;)
13 respuestas