rumor ojo! ya se sabe porque sony dijo subcripcion premiu

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lo realmente importante en ambos casos es el hecho de que Sony va a imitar la política que tiene Sony a la hora de vender el iPhone, la PSP 2 básica va a costar entre $300 y $400 cuando salga a la venta, Sony quiere tener un dispositivo portátil de bajo coste (PSP Go y PSP convencional) por un lado mientras que la PSP 2 se va asentando poco a poco. Tanto la versión de Sony Ericsson como la versión de SCEI tienen un modulo 3G para colocar una tarjeta SIM, Sony esta pactando con algunas de las compañías de telecomunicaciones más grandes de cada país para ofrecer un plan de datos a cambio de subvencionar la PSP, dicho plan de datos vendría aparte del plan de teléfono que pueda tener el modelo de Sony Ericsson y se trataría de una conexión 3G que no solamente le dará acceso a internet al usuario en cuestión para navegar y descargar contenido adicional sino que además le otorga acceso al PSN desde cualquier parte del mundo para poder jugar online, así que el online de PSP 2 va a ser de pago como el de Xbox 360 pero con la ventaja de poder jugar en cualquier parte del mundo.

La consola se podrá adquirir pelada, sin tarjeta SIM 3G a un precio que ira entre los $300 y los $400, no se sabe el posible precio que puede tener la PSP 2 de SCEI con el plan de datos ya que dependera de la operadora de cada país.

¿Fecha de lanzamiento? Por lo visto el 2010, aunque hay voces que apuntan a 2011.

toma ya 2 psp2, una bajo sony scei y otro bajo sony ericsson

mas datos en un hilo que voy a poner en zona psp, esto lo puse aqui, por que hay parte de la noticia de psp2 entra PSN y PSN es parte de ps3 ahora ;)
Joer macho, solo abres hilos con rumores!? Imagen
aun con fuente es un rumor, ya que ... es noticia una web , aunque este muy bien documentada, mientras sony no diga nada oficial seguiraciendo un rumor ponga enlace a la web o no

pero como todo rumor, el tiempo y 2010 no esta lejos.. todo se desvelara ;)

pd: alguien se acuerda de los rumores de ps3?

hay esta

pd: alguien se acuerda de los rumores de pspgo?

hay esta

pd: alguien se acuerda de el rumor de la ps3 slim?

hay esta

ahora solo falta que porque el rumor lo ponga yo no es valido como rumor ;) que discriminacion no?, mira el hilo de psp2 que puse, y veras que es una noticia muy muy documentada

hilo_nuevos-datos-de-psp2_1333745
si es verdada fijo que con movistar no hacia movistar una promocion rara con la psp go! [poraki] [poraki]
sergio_srf escribió:si es verdada fijo que con movistar no hacia movistar una promocion rara con la psp go! [poraki] [poraki]

si exacto movistar tiene YA un plan para pspgo! e si eres de ps3 tienes unas opciones o internet plan no me entere bien ;)

extraigo un parrafo de lo que esta en el otro hilo

PSP 2 sera distribuida bajo dos marcas distintas de Sony, una es Sony Computer Entertainment y la otra es Sony-Ericsson, el hardware en ambas será el mismo pero habrá una serie de cambios de un sistema otro. La diferencia principal entre ambos modelos radica en el SO usado en el caso del dispositivo de Sony Ericsson, el cual llevara incluido de serie el SO Android de Google adaptado para la arquitectura MIPS con un hipervisor para hacer funcionar los juegos de PSP 2 y PSP Go en esta. Por otro lado el modelo de SCEI vendría sin Android y con una versión avanzada del XMB OS que usan los actuales modelos de PSP.

la psp2 de sony scei tendra xmb os

la psp2 de sony ericsson tendra andriod 2.0 con todo lo que eso conlleva :P

ojo me imagino que el sistema es para el manejo, en cuento a juegos y resto son identicas
Joder, conectividad 3G en una consola para jugar online donde se quiera...me parece una idea cojonuda!
nosoybruno escribió:Joder, conectividad 3G en una consola para jugar online donde se quiera...me parece una idea cojonuda!

mira el hilo que pongo arriba, para que leas todo, vas a flipar, con su potencia, pantalla multitactil resolucion, etc, si todo es + - cierto, sony puede tner su anti iphone, si mejora los minis
Esto de tantos rumores, me recuerda a ...

Imagen
con todos mis respetos por el rumor y de donde haya salido, yo no me creo nada de gente que postea en una web esto:

Sony va a imitar la política que tiene Sony a la hora de vender el iPhone

desde cuando Sony vende iPhones?
pilder_on escribió:con todos mis respetos por el rumor y de donde haya salido, yo no me creo nada de gente que postea en una web esto:

[qmparto] [qmparto] Que cruel jajaja
pilder_on escribió:con todos mis respetos por el rumor y de donde haya salido, yo no me creo nada de gente que postea en una web esto:

tio un error tipografico lo tiene cualquiera, no seas tiquismiquis, y cojas todo al pie de la letra tio, que solo estas buscando algun error

es un rumor y como tal tiene que ser tratado, puede ser verdad dentro de unos meses o no

lo que si esta claro ya porque SONY ya lo confirmo es que el powervr es el chip de psp2

y sacar un SIMPLE error al escribir, que le puede pasar a cualquiera, se entiende que se refiere a apple, ahora si tu con eso quieres demostrar que todo es mentira, joer macho, la polla :O

Jsk77 escribió:

[qmparto] [qmparto] Que cruel jajaja

a esto me refiero, hay gente que se cree estupideces como estas, que creer una cosa muy bien documentada, solo por un silmple error al escribir

joer que grado de estupidez llega la gente

es que... [sonrisa] [sonrisa]
Hummm... a ver... XD.

1.- Por mucho 3G que tenga una PSP, no deja de ser una consola. Lo menos importante del iPhone son los juegos, ergo dudo mucho que estemos ante un iPhone Killer (mucho tiene que invertir Sony en software).

2.- PSN seguiría siendo gratuito, lo que tu pagas es tu conexión a internet (en este caso una 3G). Pero eso no tiene nada que ver con la gratuidad / suscripcion a PSN. Eso se lo pagarías a la compañia telefónica (si, como en el caso del iPhone, ya que se menciona).

3.- Según van las redes 3G ahora mismo... jugar on-line con ellas puede ser insufrible (si hablamos de juegos con una carga decente).

Pero bueno... a ver en que queda esto. Ahroa... estoy convencido de que las proximas portátiles vendrán con 3G (al menos con soporte, otra cosa es que te obliguen a contratarlo). Ya lo comentaron en Nintendo tambien y es una maniobra mas que lógica.
Operador de telefonía/ISP por un lado...
PSN por otro...

Lo dudo.

Saludos.
Jur...

En todo caso esto tiene que ver con PSP

Un saludo.
14 respuestas