Dudo mucho que lo vayan a hacer de peleas, sería muy absurdo. En la saga Devil May Cry no hay tantos personajes como para hacer un juego de peleas ya que casi todos los malos son monstruos gigantes quitando a Vergil y Arius. Además todos luchan muy parecido o con disparos o con espada. Y sería un poco absurdo poner a todos los buenos de DMC pegándose entre ellos porque sí. Y argumento no podría tener.
Así que, en el hipotético caso de que fueran a hacer un DMC para PSP (que yo no me lo creo para nada) me juego lo que sea a que no te lo harán de peleas.
A mi me encantaría, que fuera basado la serie. Y que cada fase fuera un caso con su jefe final. Sería una pasada, además el Dante de la serie es el que más me gusta. Dante en cada DMC parece un tio totalmente distinto.
-En el 1 es un poco chulillo, pero es muy "honorable" y "lucho por el mundo". y además tiene la piel casi como si fuera negro.
-El del 2 es muy serio y habla muy poco.
-El del 3 es un loco, escandaloso, todo el rato pegando gritos y haciendo chistes malos.
-El de la serie es el que más me gusta, es serio, pero también bastante dice bromas de vez en cuando y no es un colgao que da verguenza ajena.
-El del 4 es como el del 3 pero más "light". Es el segundo Dante que más me gusta.
Sobre la imagen esa, luego lo miro. Yo tengo desbloqueado todo en el DMC3 Special edition de PS2. Aunque el Dante ese pudo confirmar que es el del Devil May Cry 1 pero como skin del 3 (con el pelo de ese dante y con la piel blanca) y Nelo Angelo se puede jugar en el juego. Así que es muy probable que sea de allí.