[Rumor... Otra Vez...] Devil May Cry シリーズ

moli_malone está baneado por "Troll"
Espero mas el Dissidia que el 13, por tercera vez dicho en EOL hoy XD.
Ya se ha hecho la conferencia de Capcom y no han dicho nada de nada.
Pero no solo de psp, de nada xDD Solo el dead rising para Wii, penosa conferencia...
y el Dead Rising Wii tampoco a sido de la Conferencia por que ha sido de la FAMITSU semanal, Capcom solo ha anunciado la pelicula de LOST PLANET en su conferencia que duro unos 30 minutos

Si quieremos ver un DMC PSP.... a esperar a alguna Famitsu o al TGS
Hibiki-naruto escribió:y el Dead Rising Wii tampoco a sido de la Conferencia por que ha sido de la FAMITSU semanal, Capcom solo ha anunciado la pelicula de LOST PLANET en su conferencia que duro unos 30 minutos

Offtoppic:

Que por cierto, no se si habeis leido el articulo de Meri sobre el asunto de la peli, pero yo flipé al ver que el instigador de la peli era David Hayter, vamos, la voz de snake en las versiones inglesas........pero esque flipé más al descubrir que a parte de doblador, és guionista, y d eecho, es guionista de la peli x-men O_o....... .
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:y el Dead Rising Wii tampoco a sido de la Conferencia por que ha sido de la FAMITSU semanal, Capcom solo ha anunciado la pelicula de LOST PLANET en su conferencia que duro unos 30 minutos

Offtoppic:

Que por cierto, no se si habeis leido el articulo de Meri sobre el asunto de la peli, pero yo flipé al ver que el instigador de la peli era David Hayter, vamos, la voz de snake en las versiones inglesas........pero esque flipé más al descubrir que a parte de doblador, és guionista, y d eecho, es guionista de la peli x-men O_o....... .

o_O es verdad!
yo pensaba que era solamente doblador del metal gear...
guionista, fue actor en una pelicula.. wow
yo vi su nombre en la pelicula de el rey escorpion, y pues la verdad no me sorprende que el actor de doblaje haga algo mas por su vida, por que vamos, esta claro que el papel de snake no le va a dar de comer por toda la vida, y tiene que asegurarse sus ingresos por otros medios donde se sepa desenvolver.

alguna nueva informacion sobre el juego?, nada, cero, famitsu? este silencio va a matarme.
no, Ninguna Nueva Noticia... Yo creo Que para un Anuncio de Este "calibre" habria que esperar al TGS (Octubre)...
un buen devil may cry haria sombra a god of war
Yo solo deseo, que si lo sacan que despues de hacernos esperar 3 años no nos metan solo las versiones ps2 para PSP, aunque no me desagradaria para nada, y la otra cosa es que nos dejen Jugar con Vergil, que en el SE tenia pocas armas =(

saludso y haber si tenemos suerte

EDIT: me he encontrado con esto mientras buscava info:

Imagen

Correcion:no es un fake, por lo visto es una foto de recompensa por pasarte en el DMC3SE creo que todos los modos con puntuacion SS o solo el DMD
a.. pues vaya fake... esta muy bien hecho
No es un fake, es una foto de la galeria de imagenes del devil may cry 3 special edition. esa galeria sale cuando terminas el juego en un nivel de dificultad determinado.

esta foto hace parte de esa galeria especial.
gracias por la aclaracion, aun asi para desbloquear esta imagen tiene tela xD
no creo que para la psp saquen muchos mas juegos [mamaaaaa]
quien sabe, alomejor nos acaba sorprendiendo, segun e leido por ahi supuestamente la historia de el devil de PSP no tendra nada q ver con las de Ps2
moli_malone está baneado por "Troll"
Que buena la foto Astral, jajaja ¿Os imaginais un DMC de peleas? Pa mi triunfaria, me encantaria llevar a Trish jeje.
godofredo está baneado por "Troll"
Un spin off con Trish de prota estaría bien jeje
Todavía sueño con ella después de pasarme el DMC4 (como soñé cuando me pasé el DMC1 xD).
Está wenísima [burla2]
no es por nada pero ahora dicen que les gustaria ver un devil may cry de peleas, ojo que si lo llegan a sacar, empezaran los insultos como pasa en este momento con castlevania judgement
es k un juego que lleva toda tu vida siendo un beat em up no lo puedes meter por la cara en pelea por que la gente quiere ser viendo beat em up...

juegos de peleas que la han cagado asi tenemos:

- castlevania jugdment, paso de un plataformas a un pelea.
- onimusha, la 3 o 4 entrega que salio de onimusha fue uno de peleas basado en onimusha 1 y 2 (no recuerdo el nombre completo)
- devil may cry, como saquen un pelea para wii, ps2 o psp... es para matarlos, por que veo antes que hace capcom un dmc para wii o nds que psp...
Hibiki-naruto escribió:es k un juego que lleva toda tu vida siendo un beat em up no lo puedes meter por la cara en pelea por que la gente quiere ser viendo beat em up...

¿Y como lo sabes?¿Lo has probado? Es que afirmas que la han cagado y eso que solo se han visto unas imágenes xD Que no te guste que lo hagan de peleas no quiere decir que sea un mal juego, y menos cuando todavía no ha salido.
Otro que se cambia de genero es el FF Dissidia y tiene muy buena pinta, no creo que sea malo cambiar el genero, puede dar cosas muy interesantes.
con lo de la han cagado me refiero a opinion de fororeros de otros foros, que esperaban un juego en plan plataformas 3d o dmc de castlevania y se van a comer un juego de peleas.

kizas sea bueno por que tiene una pinta cojonuda sobretodo los ultimates... pero quizas el titulo yo llege a encajar del todo.
En el post del Castlevania de Wii al principio todo el mundo quejándose y criticando, pero luego se empezaron a ver comentarios de los que antes lo criticaban diciendo que podía ser bueno y demás. Entiendo la quemazón del principio por que no sea del genero que esperabas y ha sido siempre, pero decir que es una mierda sin que haya salido me parece un sin sentido.
Si sale un DMC de toda la vida, perfecto, y si sale de luchas pues también, no estamos para andarnos con remilgos xD
godofredo está baneado por "Troll"
Pero que necesidad hay de convertir un DMC en un juego de lucha 1vs1?
Vamos, yo creo que siendo un DMC clásico triunfaría (y es lo que la gente en un principio demanda). No sé porqué deberían de hacerse experimentos cuando todos queremos un DMC de toda la vida, que es como se ha hecho grande esta saga (si se pareciera al 1 sería la hostia).
Hibiki-naruto escribió:es k un juego que lleva toda tu vida siendo un beat em up no lo puedes meter por la cara en pelea por que la gente quiere ser viendo beat em up...

- onimusha, la 3 o 4 entrega que salio de onimusha fue uno de peleas basado en onimusha 1 y 2 (no recuerdo el nombre completo)
- devil may cry, como saquen un pelea para wii, ps2 o psp... es para matarlos, por que veo antes que hace capcom un dmc para wii o nds que psp...

Yo no le veo nada malo el de onimusha se llama " Onimusha Blade Warriors " salio en ingles, pero era increible tenia una pecha de personaje aparte tenias a Megaman Y Megaman Zero que daban estopa como el que mas...nose a mi me gusto mucho.
Personalmente a mi el Onimusha BW no me gusto en absoluto, ya que su sistema de luchas es tipo raro, todo el mundo podia hacer la magia de cualquiera y para desbloquear a todos era un poco rollo, pero esto no quiere decir q todas las convesriones de estos tipos sean malas, fijas por ejemplo en Mortal Kombat, toda la vida de peleas y hace 3 años les dio por hacer uno de plataformas muy weno en mi opinion, no me quejo, por que no podria funcionar al reves?
Dudo mucho que lo vayan a hacer de peleas, sería muy absurdo. En la saga Devil May Cry no hay tantos personajes como para hacer un juego de peleas ya que casi todos los malos son monstruos gigantes quitando a Vergil y Arius. Además todos luchan muy parecido o con disparos o con espada. Y sería un poco absurdo poner a todos los buenos de DMC pegándose entre ellos porque sí. Y argumento no podría tener.

Así que, en el hipotético caso de que fueran a hacer un DMC para PSP (que yo no me lo creo para nada) me juego lo que sea a que no te lo harán de peleas.

A mi me encantaría, que fuera basado la serie. Y que cada fase fuera un caso con su jefe final. Sería una pasada, además el Dante de la serie es el que más me gusta. Dante en cada DMC parece un tio totalmente distinto.

-En el 1 es un poco chulillo, pero es muy "honorable" y "lucho por el mundo". y además tiene la piel casi como si fuera negro.

-El del 2 es muy serio y habla muy poco.

-El del 3 es un loco, escandaloso, todo el rato pegando gritos y haciendo chistes malos.

-El de la serie es el que más me gusta, es serio, pero también bastante dice bromas de vez en cuando y no es un colgao que da verguenza ajena.

-El del 4 es como el del 3 pero más "light". Es el segundo Dante que más me gusta.

Sobre la imagen esa, luego lo miro. Yo tengo desbloqueado todo en el DMC3 Special edition de PS2. Aunque el Dante ese pudo confirmar que es el del Devil May Cry 1 pero como skin del 3 (con el pelo de ese dante y con la piel blanca) y Nelo Angelo se puede jugar en el juego. Así que es muy probable que sea de allí.
pfff a mi un juego de la serie no es que me convenciese mucho, ya que Dante no usa nunca su DT y siempre utiliza el mismo arsenal.

PD: os habeis dado cuenta de que Dante en todos los Devil May Cry(exceptuando el 2) y en la serie siempre acaba empalado con su propia espada XD
Astral escribió:pfff a mi un juego de la serie no es que me convenciese mucho, ya que Dante no usa nunca su DT y siempre utiliza el mismo arsenal.

Hombre, en una serie no puedes hacer lo mismo que en un juego. En el juego te pasar todo el rato dando mamporros y tienes que hacer varias armas y transformaciones para que jugablemente no resulte repetitivo.

En la serie siempre lleva las pistolas y la rebelion porque son las armas más icónicas y representativas de DMC. (que también es lo que lleva siempre dante en el 4 como armas principales y quitando la escopeta coyote el resto de armas son una mierda).
a mi de todos el que mas me a gustado a sido el 3 (aunque el 2 no lo e jugado)

oye ponisito cuando se te a pasado la rabieta y has vuelto??? :-?
Javier_12 escribió:a mi de todos el que mas me a gustado a sido el 3 (aunque el 2 no lo e jugado)

oye ponisito cuando se te a pasado la rabieta y has vuelto??? :-?

Me he metido hoy en el foro de 360 para preguntar una cosa del Soulcalibur IV y de paso miré por aquí, si acaso postearé rara vez en eol para el compra venta. Sigo con mi indignación con la forma de moderar de aquí y el trato injusto que se me dió. No pienso ser un user activo y menos responder dudas o crear hilos oficiales.
El dos no te recomiendo probarlo una vez probado el 3, para mi personalmente no es un mal juego, pero es una segunda parte que se cargo toda la espera de muchos de nosotros, graficos malos comparados con el 1, el mismo movimiento para las espadas, no hay variedad de armas cuerpo a cuerpo y la dificultad no es la de un DMC, y para mi la unica batalla que merece la pena es la ultima
La wikipedia en el articulo "Devil May Cry" dice:
Otros [editar]

Devil May Cry: Dance of Sparda, spin-off de la saga para el PlayStation Portable. Aún sin confirmar.

Yo no tuve la play 2, no conozco esta saga pero me encantaria tener este juego...

salu2
Finalmente nos quedamos en nada como siempre no? Vamos que la edicion de la web fue solo mantenimiento?............en fin.

La verdad esque tras los anuncios del FFXIII y el parasite eve 3, un devil may cry original, realzaria definitivamente la consola.
Esta gente después de inundarlos a firmas en la petición del Resident Evil y ver cómo se han hecho los sordos me parece que sudan bastante de sacar estos juegos. Es probable que caiga otro Monster Hunter, pero yo no tengo muchas esperanzas de ver un DMC en la portátil.
vhm74... pienso lo mismo que tu... veo antes un Port del Monter Hunter Tri de Wii a PSP (como el de Wii venda poco lo tenemos asegurado para PSP) que un RE o un DMC.

haber si las Compañias han visto que incluso Square-Enix a metido un Titulo de su Saga Fabula Nova Crisisi en PSP (la Saga del XIII) y se Deciden por desarrollar para PSP... Capcom un DMC, Konami un Suikoden [babas] ,etc... XD

S-E parece que ha cumplido con PSP (habra que ver Sus Futuros Projectos para PSP), habra que ver como Tratan las Demas a PSP en la Games Convention (20-24 Agosto) y el Tokyo Game Show (septiembre u Octubre)
lo de la wijipedia no le hagais mucho caso por q lleva asi desde que el juego se habia anunciado por primera vez
soleambeati escribió:DMC, mi saga favorita despues de Sonic (antes de que se echara a perder)... Si, estaría de puta madre.

despues de sonic???????????????

dios como esta el mundo sonic esta bien pero compararlo con devil may cry es increible.

habia oido rumores de devil may cry en psp pero no se save nada espero que lo saquen
todos tenemos esa esperanza dentro de nosotros XD
la ezperanza sera lo ultimo que perderemos cuando abramos la caja de pandora y no encontremos ningun Devil May Cry para PSP, entonces nos volveremos locos y lanzaremos antorchas contra capcom al mas puro estilo de resient evil, que por sierto sera una satira retorica a que capcom tambien nos debe este ultimo.
yo debido a mis gustos prefiero que primero salga DMC que el Resident
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también firmaría un spin-off con Trish de prota (con el sistema de juego clásico de los DMC, claro).
Incluso un spin-off de Nero Angelo durante los sucesos del primer DMC en Mallet no estaría mal.
Pediría un remake del primer DMC diréctamente, pero no tiene sentido hacer un remake con casi los mismos gráficos que el original. Un port en todo caso [qmparto]

Salu2.
O l historia de Virgil desde que mundus lo convierte en Nero Angelo
Seguramente, si lo hacen, la historia sería como en la serie, Dante va cazando demonios y de vez en cuando Trish y Lady se dan un cameo....
pues si, estaria muy bien, o tambien una historieta de nero no?
salu2
a mi no me importaria q fuese de la serei si le pusiesen a las armas q deberia tener ya en ese momento de la historia como force edge Ifrit y Alastor, mas todas las armas de fuego
Si lo hacen tendria que seguir los pasos del God Of War o Crisis Core... Ser una Precuela de la saga Original y como precuela de Dante, Vergil,etc... su protagonista tendria que ser "Sparda". (en el DMC3SE se podria cojer a Sparda (Forma Humana) como Skin de Vergil)
yo lo unico que se es que cuando los japoneses ya no saben que hacer con una historia siempre recurren al repetitivo pero efectivo mundo paralelo y probablemente veamos eso en un Devil May cry, asi no sera un juego canonico en la historia y no lo matan para sacar otro en las consolas next gen.

aunque espero que no lo hagan asi, pero cualquier cosa se puede esperar.
Estamos hablando de Capcom, que (casi) todo lo que ha sacado en PSP son ports, adaptaciones, recopilatorios retro y remakes. Desarrollos exclusivos, los Fate / Tiger en Japón y poco más. Así que lamentablemente, creo que hay muchas más posibilidades de que este hipotético DMC para PSP sea un port de los juegos de PS2, que un juego totalmente nuevo.
Por lo menos a mi no me molestaria un port mjorado del primer devil may cry, ya que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, y eso que tengo 26 anios pero nunca lo ude jugan en condiciones. (ese salto en el boton e triangulo no me deja vivir) ya que solo pude tocar un PS2 6 anios despues de que salio asi que nunca pude porbar en forma el DMC 1, si lo hacen con el motro del 3 para PSP o le mejoran algo no me quejo.
Lleonard Pler; y encima si se lo piden a Cavia [+risas] [+risas]

¿por que Cavia? pues por que "Cavia" es quienes desarrollan los Fate Tiger para Capcom XD

Si se curran uno Nuevo Perfecto... si nos traen un Remake... al menos que traiga Importantisimas novedades como: Modo 2 Jugadores, Nuevas Escenas, Armas, Poderes, escenarios,etc... como sea un Port tal cual a capcom le va a dar por detras por que asi solo lo comprara los Fans de la Saga y los que deseen ver un DMC en PSP dandoles igual si es Port, Remake o Nuevo.
o no un remake, yo todavia recuerdo que antes de salir el devil 1 los trailers eran muy distintos al juego, pero a mi me sige molando vera ese Dante y esas escenas, por ejemplo recuerdo que la barra de vide era oscilada, Dante no llevava la gabardina, lleva una una chaqueta igual que la gabardina sin la cola, despues era el filo de fuerza el que le permitia transformarse, y en la iglesia donde aparece Phantom de repente caia Griffon por el cristal, y dante saltaba y se transformava en una secuencia de video.

Se que en parte la historia seria la misma, pero ver un cambio en los videos, en la barra de vida y en armas no viene mal
99 respuestas
1, 2