[Rumor... Otra Vez...] Devil May Cry シリーズ

Neogaf, PSPfanboy, y Joystick...

estas 3 Paginas han comenzado a hablar nueva mente del Rumor que lleva desde el 2005, 2006 y 2007 en la Red y Ahora vuelve en el 2008.

los Rumores son de que ace tiempo en la Web Oficial de CAPCOM al entrar en el Listado de Juegos para PSP el 1º que salia era un Nombre completamente Japo Que al Traducirse ponia "Devil May Cry Series", El Rumor ha vuelto aparecer cuando CAPCOM posiblemente ha editado la Pagina Cambiando el Titulo Poniendo Directamente "Devil May Cry シリーズ (Series)".

Para Añadir informacion Sobre el Rumor "Devil May Cry PSP".

2005 - empiezan los Rumores de Capcom llevaria la saga DMC a PSP.
2006 - Continuan los Rumores de que se llamaria Dance of Sparda y Capcom Anuncia que el Juego lleva un 60% de desarrollo
2006/2007 - Nuevamente Aparece los Rumores que de la Entrega de DMC para PSP podria ser un Remake de la Primera Entrega de Devil May Cry aparecida en PS2, una Version para PSP del Devil May Cry 4 o una Nueva Entrega.
2008 - Capcom cambia el Nombre de la Web Oficial Japonesa de Estar el Nombre Completo en Japo a poner "Devil May Cry シリーズ"

Imagen

Aquellos que crean que la imagen ha sido retocada..... Miradlo Vosotros Mismos
PSP necesita de un DMC y un Resident Evil para seguir viva los próximos meses.
Hasta que no vea algo tangible no me lo creo XD
Que maten ya a Ps2 que solo saca morralla y se dediquen a su pseudoconsola portatil-sobremesa a sacarle los juegos a buen precio y ya verán. Como han dicho, un DMC y un RE no vienen nada mal, pero que no hagan luego  un port para ps2 porque venderá más el port que el original.
Sería una gran noticia, a ver si anuncian algo en el E3.

Con ese título, "Devil May Cry Series" suena a un port de varios DMC. [360º]
Ojalá lo saquen. Sobretodo lo del RE. A ver si se dejan de gilipolleces y hacen como Square-Enix, que entre el Dissidia y Birth by Sleep es de las pocas compañias que se mueven para PSP
remake, capitulo nuevo, PSP nesecita un juego de este estilo pero ya por que con GOW ya no nos vasta, queremos mas y buenos juegos por dios, y si son varios capitulos a manera de series en varios UMD, no me quejo que es nesesario mas accion en nuestra PSP pero ya.
si sale en la web oficial digo yo k sera cierto...
me los e pasado todos, del 1 al 4 y aunque el 2 sea una caca, esta saga merece la pena estar en psp.
eso si nos cargaremos el boton [] jejej
salu2
estaría muy bien un DMC en psp
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
DMC, mi saga favorita despues de Sonic (antes de que se echara a perder)... Si, estaría de puta madre.
Siendo los dos de Capcom... me extraña ver antes un DMC que un RE, digo yo que seria mas facil hacer un RE.
No se si sera verdad o no ahora... peeeeeeeeeeero.... era logico que sacara otro despues de las ventas de MHp.

Que por cierto me parece un juego sectario.... parece como si hubiera dos subforos resto de psp, y monster hunter :P (envidia de los que pueden jugar por xlink kai grrr)
No es de extrañar, despues del exito de Monster hunter, espero que se animen a hacer devil may cry y resident evil para psp.
se estan tomando su tiempo estos de Capcom...
[snif]
me huelo algo como Gran Turismo Portable
Parece mentira que no conozcais a la actual Capcom, la que de un mismo juego, saca tres o cuatro versiones más...

Por si alguien no se acuerda, aún estamos esperando que digan algo sobre lo de las firmas del RE de PSP...
Por mi perfecto, estaria bien.
No he jugado nunca a ningun devil may cry, por lo que me da igual si es un port o uno exclusivo, cualquier cosa de calidad sera bienvenida.
Ojalá y que lo saquen ...ya era hora que alguien reanime a la PSP ^^
:O me eh quedado sorprendido con la noticia , ya q hace un año y medio lei acerca de un DMC para PSP , q se llamaria DMC Dance of Sparda pero como no habia imagenes , ni demo , ni nada pense q era solo mentira , pero ahora parece q si va a salir y sera bueno para q la psp vuelva a ganar fama...

...si sacan estos juegos para la PSP , la PSP sera algo increible

Resident Evil
Soul Calibur
Devil May Cry
moli_malone está baneado por "Troll"
Ala pues, a ver si lo hacen que ya es hora...a ver si es el de Sparda finalmente, que por algo PSP es la consola de las precuelas jeje.

Si hicieran un SC, me encantaria que fuera un port del de DC.
Si sacan un Devil May Cry para PSP, por favor protegonizado por Dante (o su hermano), y que tenga una gran trama entrelazada con las versiones de PS2 y PS3 (ya se que es pedir mucho, pero si Square-Enix y Konami lo ha hecho, por que no Capcom?).

Saludos [bye]
He leido en otros foros que el anuncio es oficial por parte de capcom y es mas, se rumorea que podia ser presentado este mismo e3.
Se admiten apuestas.
Imagen

[looco]

Si, esta vez lo veo claro, va a salir, y es probable que lo enseñen en el E3
Hombre esta claro que no pueden mostrar solo el Dissidia y algun video del KH... porque sino mal vamos, yo mantengo mi esperanza, pero no solo del devil... :P
porri escribió:Hombre esta claro que no pueden mostrar solo el Dissidia y algun video del KH... porque sino mal vamos, yo mantengo mi esperanza, pero no solo del devil... :P

Tened fe chavales que lo mismo el año se veia parado para psp y mira, lo mismo nos dan bombazos por todos los lados.
A que otros juegos le mantienes la esperanza porri? a mi con que saliese el devil y un resident yo ya seria feliz...
Saludos
En rumor muy jugoso y es la web oficial de la compañía la que lo anuncia, es decir ahora, es en la propia web oficial de Capcom donde podemos ver que tienen previsto lanzar un DMC en PSP, aunque aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento, ni de precio, como dicen por ahí esperemos al E3 de los Ángeles y ver como se desarrollan los acontecimientos.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe que en la E3 se va a hablar de este devil may cry. solo hay que esperar y cruzar los dedos.
Aldea01 escribió:Que maten ya a Ps2 que solo saca morralla y se dediquen a su pseudoconsola portatil-sobremesa a sacarle los juegos a buen precio y ya verán. Como han dicho, un DMC y un RE no vienen nada mal, pero que no hagan luego un port para ps2 porque venderá más el port que el original.

RE OUTBREAK EN PSP estaria de lujo....
Será un juego de cartas [poraki]
Siento desilusionar pero el juego no ha sido confirmado de forma oficial por Capcom sigue siendo el Mismo rumor de hace 3 años.

en el primer mensaje lo digo lo del Devil may cry lleva puesto 1 o 2 años en la web Oficial de Capcom que no es que lo hayan puesto Ayer, solo han cambiando el titulo de Japones a Usar letras occidentales.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace varios años se dijo que el Devil May Cry llegaría a la PSP antes de 2006. Los años pasaron y aun no se sabe nada de este exitoso titulo en la pequeña consola portátil de Sony.

Nuevamente los rumores han resurgidos luego que Capcom dijera que podría incluir en la lista de juegos para PSP al Devil May Cry 4 para antes de fin de año. La conferencia del Devil May Cry es el 15 de Julio a las 15 horas en la E3.
No se, es raro que justo ahora hayan cambiado el titulo a ingles....porque hacer eso si es algo que sigue parado? Algun motivo debe haber, ano ser que el que realiza el mantenimeinto de la web haya decidido retocarlo 3 años despues porque si, cosa probable, pero rara xD.

Po otro lado, no leo en ningun lugar que se diga que será para psp....todo lo que leo esque en la web de capcom aparece un titulo llamado devil may cry series......porque se deduce que es para PSP?
por las 3 bonitas letras que pone delante????.... PSP :D parece mentira que no lo hayas visto Zack_VII jejeje
Scaflown escribió:Será un juego de cartas [poraki]

Ya verás xDDD
pues en una pagina de juegos ponen que en la lista de juegos que capcom que va a presentar en el E3 esta este juego:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103731/6-devil-may-cry-debutara-en-psp/
si, lo pone pero aun no tireis los cohetes por que es la unica web que dice tal cosa.....
chorizito escribió:por las 3 bonitas letras que pone delante????.... PSP :D parece mentira que no lo hayas visto Zack_VII jejeje

[+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja solo leí el texto, no me fijé en la captura xD.

Esperemos que sea cierto, seria un excelente revulsivo para la escasez de titulos....porque si las epocas de sequia, se tienen que traducir en juegos de la talla de silent hill, crisis core , gow, y esperemos, devil may cry, bienvenida sea la sed xD.
Tarde o temprano llegara a la portatil de SONY, al igual que otras grandes sagas como Metal Gear, GOW, Silent Hill, etc...
maxhack está baneado por "Troll"
Entonces se confirma la noticia supuestamente. Genial, es un buen empujón para la consola. [buenazo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que sea verdad porfavorl.
Pues yo creo que esta vez si que si, a ver si el E3 a parte de este nos da otra novedad mas.
Devil May Cry Series? suena a precuela o a remake fijo xD... GoW, SHO, FFVIICC el que dijo que es la consola de las precuelas lleva toda la razon XD
Lo mas seguro es que se hayan decidido sacarlo para psp debido a las buenas ventas de psp en japon espero que otras compañías se suban al carro
yo creo que va a ser algo asi como que va a recorrer momentos de todos los juegos que an salido de DC como momentos inconclusos o tal vez secretos de donde sali tal cosa etc, algo asi como lo que hicieron con el residen evil umbrella de wi pero pues ... a esperar [mamaaaaa]
haber si esta vez es verdad que sale y no se queda en un simple rumor, ya que estaria bien poder tener la oportunidad de disfrutar de este juegazo en psp, sobretodo después de haber jugado a las otras entregas en la ps2, ya que si saliese probablemente su nivel de calidad seria similar, saludos.
pero si esta en la web oficial! dudo k se hayan equivocado, en tal caso lo hubieran ya borrado xD asi k yo me lo tomo como una confirmacion
salu2!
tiponuevo escribió:pero si esta en la web oficial! dudo k se hayan equivocado, en tal caso lo hubieran ya borrado xD asi k yo me lo tomo como una confirmacion
salu2!

Si hubieses leido bien, habrias visto que lleva en la web ofocial, y no solo eso, sino en las bases de datos de muchas webs, tales como gamespot o ign, casi desde el lanzamiento de PSP xD ya que se anunció al principio, se dieron un par de detalles,y así llevamos 3 años.

La "noticia" esque simplemente,ese mismo titulo que lleva años en la pagina oficial, se ha traducido al usa.....eso se puede interpretar como un guiño a un futuro anuncio, o simplemente mantenimiento de la web jajajaj.

En todo caso, como ya dije, me huele mal, hablamos de capcom...que se han ransformado en una especie de saca-dinero mercenarios.......y si el juego realmente lleva en programación desde hace X años, dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que ahora empiezen desde 0 con un motor a la altura etc etc....vamos que probablemente veamos lo que pudo haber sido cuando hace X años, deberia haber sido anunciado, vamos, que no me extrañaria nada ver un aspecto desfasadísimo y que el juego no aprovechase los 333, y en jugabilidad fuese limitadi.....pero bueno, tiempo al tiempo, tambien puedo estar perfectamente equivocado xD.
Pudiera ser tambien una entrega antes del dmc 4 y como protagonista nero, explicando mas su pasado y de como su mano se convirtio en demonio...
Que sea lo que sea, remake, secuela, precuela, origins, reloaded...

pero que lo saquen ya!!!!

Yo tambien me temo que sigan con el desarrollo que dejaron aparcado hace 2 años y se quede desfasado tecnologicamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
En el E3 nada...

Si es que los E3 no valen pa na XD.
moli_malone escribió:En el E3 nada...

Si es que los E3 no valen pa na XD.

si.... díselo a la 360 xDDDDDDDD
99 respuestas
1, 2