tiponuevo escribió:pero si esta en la web oficial! dudo k se hayan equivocado, en tal caso lo hubieran ya borrado xD asi k yo me lo tomo como una confirmacion
salu2!
Si hubieses leido bien, habrias visto que lleva en la web ofocial, y no solo eso, sino en las bases de datos de muchas webs, tales como gamespot o ign, casi desde el lanzamiento de PSP xD ya que se anunció al principio, se dieron un par de detalles,y así llevamos 3 años.
La "noticia" esque simplemente,ese mismo titulo que lleva años en la pagina oficial, se ha traducido al usa.....eso se puede interpretar como un guiño a un futuro anuncio, o simplemente mantenimiento de la web jajajaj.
En todo caso, como ya dije, me huele mal, hablamos de capcom...que se han ransformado en una especie de saca-dinero mercenarios.......y si el juego realmente lleva en programación desde hace X años, dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que ahora empiezen desde 0 con un motor a la altura etc etc....vamos que probablemente veamos lo que pudo haber sido cuando hace X años, deberia haber sido anunciado, vamos, que no me extrañaria nada ver un aspecto desfasadísimo y que el juego no aprovechase los 333, y en jugabilidad fuese limitadi.....pero bueno, tiempo al tiempo, tambien puedo estar perfectamente equivocado xD.