n-squall escribió:snakes4ever escribió:Artem4 escribió:Y por cierto, recordar que la DS, la Wii y la X360 tambien se pueden piratear, y la DS es la portatil que mas vende (aparte de ser la consola de esta generacion que mas juegos tiene), la Wii vende UN MONTON entre juegos/consola y la X360 tambien vende mucha (y en mi opinion es la mejor), casualmente la PS3 que no es pirateable, es la que menos vende en todos los sentidos (consola/juegos).
No, en eso te has colado... Ps3 sin ser pirateable/customizable Vende y bastante... Lo que hecha para atras a la gente no es el "anicustomizado" sino "el elevado Precio de la consola"... y aunque tiene un elevado precio, la gente (Cualquier Persona asi de la calle) va a preferir comprar una Ps3 que una Xbox... Por tanto, vender vende... y los ultimos juegos que han sacado multiplataforma, Han vendido mas las versiones de Ps3 que las de Xbox360 (tengo pruebas de ello, no hablo por hablar) y es que Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War y Need For Speed: Undercover, son tres claros ejemplos de haber vendido mas sus versiones en Ps3 que en Xbox segun las estadisticas claro,luego si venden o no venden es otro cantar xD y el Supervetnas actual en todas las consolas, el numero 1 en el ranking de juegos mas vendidos en las tiendas ahora, es "Resistance 2" titulo el cual solo tiene sus entregas en la consola de sobremesa de Sony: "Ps3"... Por tanto, vender si vende, y bsatante... yo mismo me compre el otro dia el COD 5 y el Fallout 2 (los dos para la ps3)... Por tanto "OJO" que una consola que no es pirateable no significa que no vaya a vender, poque por esta regla de 3, la PSP-3000 no vende ni ostias
D
P.D.: El ranking de ventas, es el de Las tiendas españolas, en otros paises nose que tal andaran las ventas entre la competencia... un saludo
Yo no lo veo asi, cualquier persona de la calle no prefiere PS3 ni mucho menos, si bien te doy la razon de que en España PS3 tiene mejor imagen que XBOX 360 y mas ventas en total, la cosa esta cambiando y para eso simplemente hay que ver las ventas de las 2 consolas en España esta ultima semana, esto que estas viendo aqui abajo hace tiempo era impensable y lo que demuestra es que poco a poco la consola de Microsft esta entrando en el mercado Español. Eso hablando del mercado Español, ya que en el mercado Europeo vende mas XBOX 360, y en Reino Unido ya ni hablamos al igual que USA. En Japon cada vez esta vendiendo mas la XBOX 360 llegando a superar a PS3 en ciertas semanas. Por lo tanto como ya te e dicho creo que la situacion actual es muy diferente de lo que crees. Te dejo la lista de ventas de consolas de esta semana en Europa, como puedes comprobar XBOX a superado a PS3 en TODOS los paises de Europa, incluido España.
http://vgchartz.com/ehweekly.phpSaludos
Como ya dije, Ps3 es una consola Cara, Si bajara de precio y estaria al nivel de la Xbox 360, las tornas cambiarian... De todas formas, Las ventas de Consolas (en Juegos yo creo que supera a Xbox, en Hardware igual no) han aumentado debido a la salida de varios juegos unicos que le han dado un buen impulso a la consola... Encuanto Baje un poco el precio la consola y saquen 2 o 3 titulos mas propios de Sony para Playstation, esta se convertira en Lider de ventas... de eso estoy seguro... no encuanto a venta de software sino de "hadware"...
En la venta de software, segun Game (informacion no se si fiable o no xD),en Casi todos los multiplataformas, Vende mas la version de PS3 que la de Xbox, como ya dije, en el caso de Tomb Raider, nose donde lei, que multiplico el numero de ventas de ps3 al de xbox... Pero claro, eso depende del juego, de los fans y de otros muchos factores... ahora lo mas vendido aqui en españa, es como ya dije "resistance 2"...
Por otro lado, el tema de Littlebigplanet, como ya dije, yo creo y opino que si saldra para PSP, pero que podriamos sufrir un juego "port" de la Version de Ps3 con bastantes cosas quitadas asi como la fisisca (lo mas importante del juego) o el Editor (espero que esto no lo quiten
), Pero vamos, esperemos que lo anuncien pronto si sale y que nos traigan al menos un buen port de la version de ps3, o como dic Macrike, un Buen juego nuevo de la Saga Littlebigplanet
P.D.: Xcierto me acabo de fijar en esa encuesta que has puesto, hay algo que no me cuadra... pone Xbox 360->"weekly: 26,016" "Total:584,431"/ PS3-> "Weekly: 20,919" ¿¿¿"Total: 1.134,232"??? - Eso no entiendo
P.D.2.: y lo que hemos desviado el tema xD