[Rumor] Otra vez... LittleBigPlanet y Motorstorm en PSP

Este Rumor sale de la web de D+PAD en la que ha colgado una "supuesta informacion" de un Evento Privado de Sony en la que segun ellos...

Media-Molecule, desarrolladores del LBP de PS3 estan Trabajando en la Version para PSP, que llevan 4 Meses trabajando en el y por lo que han enseñado se veia muy bien aunque era una version temprana del desarrollo y ademas de que PSP tambien tendra una entrega de la Saga de conduccion "MotorStorm" de PS3
Si es así, bienvenido sea [buenazo]
te visto lento hibiki! ;P

Lo del lbp era un secreto a voces... pero el Motorstorm? ojala ^^
Pero una cosa, vienen a ser ports con recortes o son juegos basados en la mismas sagas pero en
entregas desarrolladas especialmente para psp teniendo en cuenta sus prestaciones? La cosa varia mucho dependiendo de un caso u otro.
Saludos
Hombre la verdad, que son dos grandes titulos de la consola PS3 y siendo de Sony, No diria que no lo estan pasando a PSP la verdad... ya que la misma sony afirmo que el año que viene ibamos a tener un monton de titulos nuevos tras una sequia de la ostia este año... La verdad, que si me gustaria ver al menos littlebigplanet funcionando en una PSP... claro esta, no va a ser lo mismo, pero bueno...

Por otro lado, Espero que le entre la venada a sony, y pasen mas titulos de ps3 a psp... que hay otros muchos, que estarian wapos estar en PSP... Un Saludo ;)

P.D.: LBP, este titulo tiene que venir con infraestructura por pelotas, porque sino pierde el 70%... XD [+risas]
Lo del little big planet seria buenisimo pero se tienen que currar mucho el motor de fisicas que tiene el original, e imaginaos poder hacer los mapas en la psp y compartirlos desde cualquier sitio.

Y lo del motorstorm... Ojala! carreras en cualquier parte y ya con el online ni os cuento.
Espero que la noticia de LBP en PSP se lleve a cabo, seria una gran noticia y ademas creo que daria un empujoncito bastante fuerte para que otras compañias le hecharan el ojo hacer juegos para esta consola.
Bueno, hasta que no lo vea no me lo creeré, a ver si va a ser como el GT Portable.
Pues no me importaría que los sacaran, la verdad xD
Galdos escribió:Bueno, hasta que no lo vea no me lo creeré, a ver si va a ser como el GT Portable.

ye! que está en desarrollo!! xDD
esperemos que acaben saliendo.
(mensaje borrado)
Y mientras salen, en España tenemos el Smack Down y los de futbol [+risas]
Shawen escribió:
Galdos escribió:Bueno, hasta que no lo vea no me lo creeré, a ver si va a ser como el GT Portable.

ye! que está en desarrollo!! xDD

Desde 2005 no? XD
y el devil may cry tambien no?

El GT Portable, ha sido confirmado esta misma semana que sigue su desarrollo por los creadores. Sigue en marcha.
El LBP van a tener que caparlo bastante para meterlo en UMD.
Me encantaria un LBP en la PSP.
SaludoS
Solo espero que no sea un simple rumor como lo del DMC y que se llegue a desarrollar de verdad. Espero que sea pronto porque tengo un mono de jugar al LBP...
LBP NO sale en PSP:
Ventas:6835847584758 elevado al infinito
Pirateria PS3: 0 (Obvio...)
LBP SI sale en PSP:
Ventas PS3:2
Ventas PSP:0
Pirateria PS3:0
Pirateria PSP:6835847584758 elevado al infinito

Vamos, que no lo sacaran ni de coña :o
Hero Of Time escribió:LBP NO sale en PSP:
LBP SI sale en PSP:

Hombre, eso es lo que tu piensas, pero lo que piensan los desarolladores es en hacer el juego en PSP, asi que desmole tiempo para ver si es cierto que acaba saliendo, y no pensando que no saldrá por culpa de la pirateria.

PD: Porque si todos pensaran igual, la PSP no tendria NINGUN juego desde que se puede piratear, no?
Hero Of Time escribió:LBP NO sale en PSP:
LBP SI sale en PSP:

Con esos argumentos, no saldria ningun juego en PSP nunca... Pero esque Sony es Sony y como en PS3 Littlebigplanet a pasado sin pena ni gloria, porque se esperaban unas ventas mas grandes de lo visto, es logico (al menos para mi) que hagan un port para la consola portatil de esta marca... Aparte de eso, que D+Pad afirma haber visto a Littlebigplanet en desarrollo y funcionando en una PSP, aparte de eso, Sony "no niega" que Littlebigplanet este en desarrollo en psp y tampoco lo niega la marca que hace esta entrega...

Con motorstorm, mas de lo mismo, sony lanza una entrega a la portatil de sony para darle mas catalogo y ponteciar mas la saga...

Claro esta, todo esto es un rumor hasta que se confirme ya sea con imagenes, ya sea famitsu o ya sea la misma sony que suelte alguna informacion... Pero si estos dos titulos no fueran a hacerse en PSP, Sony hubiera Negado rotundamente los rumores, por tanto, mientras no los desmienta los rumores, vamos bien... [carcajad]
Y por cierto, recordar que la DS, la Wii y la X360 tambien se pueden piratear, y la DS es la portatil que mas vende (aparte de ser la consola de esta generacion que mas juegos tiene), la Wii vende UN MONTON entre juegos/consola y la X360 tambien vende mucha (y en mi opinion es la mejor), casualmente la PS3 que no es pirateable, es la que menos vende en todos los sentidos (consola/juegos).
Artem4 escribió:Y por cierto, recordar que la DS, la Wii y la X360 tambien se pueden piratear, y la DS es la portatil que mas vende (aparte de ser la consola de esta generacion que mas juegos tiene), la Wii vende UN MONTON entre juegos/consola y la X360 tambien vende mucha (y en mi opinion es la mejor), casualmente la PS3 que no es pirateable, es la que menos vende en todos los sentidos (consola/juegos).

No, en eso te has colado... Ps3 sin ser pirateable/customizable Vende y bastante... Lo que hecha para atras a la gente no es el "anicustomizado" sino "el elevado Precio de la consola"... y aunque tiene un elevado precio, la gente (Cualquier Persona asi de la calle) va a preferir comprar una Ps3 que una Xbox... Por tanto, vender vende... y los ultimos juegos que han sacado multiplataforma, Han vendido mas las versiones de Ps3 que las de Xbox360 (tengo pruebas de ello, no hablo por hablar) y es que Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War y Need For Speed: Undercover, son tres claros ejemplos de haber vendido mas sus versiones en Ps3 que en Xbox segun las estadisticas claro,luego si venden o no venden es otro cantar xD y el Supervetnas actual en todas las consolas, el numero 1 en el ranking de juegos mas vendidos en las tiendas ahora, es "Resistance 2" titulo el cual solo tiene sus entregas en la consola de sobremesa de Sony: "Ps3"... Por tanto, vender si vende, y bsatante... yo mismo me compre el otro dia el COD 5 y el Fallout 2 (los dos para la ps3)... Por tanto "OJO" que una consola que no es pirateable no significa que no vaya a vender, poque por esta regla de 3, la PSP-3000 no vende ni ostias XDD

P.D.: El ranking de ventas, es el de Las tiendas españolas, en otros paises nose que tal andaran las ventas entre la competencia... un saludo ;)
Hombre yo no tomo en cuenta el mercado Español, sino el Japones por ejemplo.

El tema de ventas yo hablo en base a Japon, aqui dejo la ultima lista de ventas:

01. [WII] Animal Crossing: City Folk - 305,180 / 305,180 (41.27%)
02. [NDS] Chrono Trigger - 270,868 / 270,868 (69.82%)
03. [PSP] Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam - 266,932 / 266,932 (69.63%)
04. [360] The Last Remnant - 101,543 / 101,543 (68.85%)
05. [NDS] Saka-Tsuku DS: Touch and Direct - 71,661 / 71,661 (49.43%)
06. [NDS] Kirby Super Star Ultra - 55,470 / 418,573 (70.17%)
07. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode - 25,275 / 208,706 (92.02%)
08. [NDS] Rhythm Heaven - 24,731 / 1,184,167 (93.51%)
09. [NDS] Pokemon Platinum - 24,173 / 1,941,290 (95.80%)
10. [PS3] Way of the Samurai 3 - 19,641 / 100,687 (90.42%)

------------

DSi 88,843
PSP 61,226
Wii 35,298
DSL 18,580
PS3 17,436
X360 15,474

Lo que mas vende son las mas faciles de piratear, esto va para el que comentaba que no sacarian LBP en PSP por ser una consola pirateable.

Y bueno, la que menos vende en esas estadisticas es la XBOX y no la PS3 como decia en mi post anterior, pero bueno, en Japon la XBOX casi no se tiene en cuenta, justo como aqui, que casi no veo Xbox por ningun lado (despues de revisar 4 catalogos de tiendas de jugetes/juegos, NADA de Xbox, y en tiendas fisicas tampoco la veo..)
snakes4ever escribió:
Artem4 escribió:Y por cierto, recordar que la DS, la Wii y la X360 tambien se pueden piratear, y la DS es la portatil que mas vende (aparte de ser la consola de esta generacion que mas juegos tiene), la Wii vende UN MONTON entre juegos/consola y la X360 tambien vende mucha (y en mi opinion es la mejor), casualmente la PS3 que no es pirateable, es la que menos vende en todos los sentidos (consola/juegos).

No, en eso te has colado... Ps3 sin ser pirateable/customizable Vende y bastante... Lo que hecha para atras a la gente no es el "anicustomizado" sino "el elevado Precio de la consola"... y aunque tiene un elevado precio, la gente (Cualquier Persona asi de la calle) va a preferir comprar una Ps3 que una Xbox... Por tanto, vender vende... y los ultimos juegos que han sacado multiplataforma, Han vendido mas las versiones de Ps3 que las de Xbox360 (tengo pruebas de ello, no hablo por hablar) y es que Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War y Need For Speed: Undercover, son tres claros ejemplos de haber vendido mas sus versiones en Ps3 que en Xbox segun las estadisticas claro,luego si venden o no venden es otro cantar xD y el Supervetnas actual en todas las consolas, el numero 1 en el ranking de juegos mas vendidos en las tiendas ahora, es "Resistance 2" titulo el cual solo tiene sus entregas en la consola de sobremesa de Sony: "Ps3"... Por tanto, vender si vende, y bsatante... yo mismo me compre el otro dia el COD 5 y el Fallout 2 (los dos para la ps3)... Por tanto "OJO" que una consola que no es pirateable no significa que no vaya a vender, poque por esta regla de 3, la PSP-3000 no vende ni ostias XDD

P.D.: El ranking de ventas, es el de Las tiendas españolas, en otros paises nose que tal andaran las ventas entre la competencia... un saludo ;)

Yo no lo veo asi, cualquier persona de la calle no prefiere PS3 ni mucho menos, si bien te doy la razon de que en España PS3 tiene mejor imagen que XBOX 360 y mas ventas en total, la cosa esta cambiando y para eso simplemente hay que ver las ventas de las 2 consolas en España esta ultima semana, esto que estas viendo aqui abajo hace tiempo era impensable y lo que demuestra es que poco a poco la consola de Microsft esta entrando en el mercado Español. Eso hablando del mercado Español, ya que en el mercado Europeo vende mas XBOX 360, y en Reino Unido ya ni hablamos al igual que USA. En Japon cada vez esta vendiendo mas la XBOX 360 llegando a superar a PS3 en ciertas semanas. Por lo tanto como ya te e dicho creo que la situacion actual es muy diferente de lo que crees. Te dejo la lista de ventas de consolas de esta semana en Europa, como puedes comprobar XBOX a superado a PS3 en TODOS los paises de Europa, incluido España.

http://vgchartz.com/ehweekly.php

Imagen

Saludos :)
Viendo que Resistance de PSP no es un port sino un juego completamente nuevo, me gustaría pensar que MotorStorm y LBP también serán nuevas creaciones. A ver si dicen algo en el PlayStation Day o en el E3.
n-squall escribió:
snakes4ever escribió:

Yo no lo veo asi, cualquier persona de la calle no prefiere PS3 ni mucho menos, si bien te doy la razon de que en España PS3 tiene mejor imagen que XBOX 360 y mas ventas en total, la cosa esta cambiando y para eso simplemente hay que ver las ventas de las 2 consolas en España esta ultima semana, esto que estas viendo aqui abajo hace tiempo era impensable y lo que demuestra es que poco a poco la consola de Microsft esta entrando en el mercado Español. Eso hablando del mercado Español, ya que en el mercado Europeo vende mas XBOX 360, y en Reino Unido ya ni hablamos al igual que USA. En Japon cada vez esta vendiendo mas la XBOX 360 llegando a superar a PS3 en ciertas semanas. Por lo tanto como ya te e dicho creo que la situacion actual es muy diferente de lo que crees. Te dejo la lista de ventas de consolas de esta semana en Europa, como puedes comprobar XBOX a superado a PS3 en TODOS los paises de Europa, incluido España.

http://vgchartz.com/ehweekly.php

Imagen

Saludos :)

Como ya dije, Ps3 es una consola Cara, Si bajara de precio y estaria al nivel de la Xbox 360, las tornas cambiarian... De todas formas, Las ventas de Consolas (en Juegos yo creo que supera a Xbox, en Hardware igual no) han aumentado debido a la salida de varios juegos unicos que le han dado un buen impulso a la consola... Encuanto Baje un poco el precio la consola y saquen 2 o 3 titulos mas propios de Sony para Playstation, esta se convertira en Lider de ventas... de eso estoy seguro... no encuanto a venta de software sino de "hadware"...

En la venta de software, segun Game (informacion no se si fiable o no xD),en Casi todos los multiplataformas, Vende mas la version de PS3 que la de Xbox, como ya dije, en el caso de Tomb Raider, nose donde lei, que multiplico el numero de ventas de ps3 al de xbox... Pero claro, eso depende del juego, de los fans y de otros muchos factores... ahora lo mas vendido aqui en españa, es como ya dije "resistance 2"...

Por otro lado, el tema de Littlebigplanet, como ya dije, yo creo y opino que si saldra para PSP, pero que podriamos sufrir un juego "port" de la Version de Ps3 con bastantes cosas quitadas asi como la fisisca (lo mas importante del juego) o el Editor (espero que esto no lo quiten XD), Pero vamos, esperemos que lo anuncien pronto si sale y que nos traigan al menos un buen port de la version de ps3, o como dic Macrike, un Buen juego nuevo de la Saga Littlebigplanet [amor]

P.D.: Xcierto me acabo de fijar en esa encuesta que has puesto, hay algo que no me cuadra... pone Xbox 360->"weekly: 26,016" "Total:584,431"/ PS3-> "Weekly: 20,919" ¿¿¿"Total: 1.134,232"??? - Eso no entiendo XD

P.D.2.: y lo que hemos desviado el tema xD [+risas]
snakes4ever escribió:
n-squall escribió:P.D.2.: y lo que hemos desviado el tema xD [+risas]

Cierto, y todo a causa de que un compañero por arriba dijo que no cree que sacarán el juego porque se podria piratear xD
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me encantaria probar el litelbigplanet, pero tamb. me hubiera gustado que saliera el prince of persia :(
Un LBP me hará re-comprar una PSP...

Yo creo que puede ser perfectamente adaptado a PSP, espero que de de ser cierto el rumor, el LBP se adapte de alguna forma al de PS3, y poder ver las creaciones de PS3 en tu PSP y viceversa, aparte de poder pasarte tus sackboys...
Yo sospecho que el LBP de PSP será con desarrollo 2D, jugando en único plano de profundidad, no entre 3 como la versión de PS3.
Lleonard Pler escribió:Yo sospecho que el LBP de PSP será con desarrollo 2D, jugando en único plano de profundidad, no entre 3 como la versión de PS3.

No creo... Porque el encanto de Littlebigplanet es que sea un "3D" para disfrutar tanto de los escenarios como de los SacksBoy (perdon si esta mal escrito XD) en todos sus aspectos... Sino, seria una cagada tremenda segun mi punto de vista...

Para que estuviera realmente wapo, tendrian que hacer un Port Perfecto de Ps3 a PSP, es decir, un Calco de Juego (con mapas nuevos y demas) pero con ciertas cosas minimizadas... Entre ellas "Graficos y Grandeza de Escenarios" Un Saludo ;)

P.D.: Yo tambien quiero ver a los muñequitos de Trapo en la Portatil, Haber si lo Confirman pronto los de Sony o aunque sea, alguna revista o alguna imagen o algo... [boing]
Si sale en PSP no me esperaría ni el acabado visual ni sobretodo físicas. Supongo que tirarían más por un un desarrollo más a lo klonoa... más clasico.
rintin escribió:Si sale en PSP no me esperaría ni el acabado visual ni sobretodo físicas. Supongo que tirarían más por un un desarrollo más a lo klonoa... más clasico.

Tampoco se esperaba la fisica en "Star Wars: El Poder De La fuerza" y ya ves que titulo salio... con poderes y to la crema, que ni la version de wii... Asi que, como siempre digo, PSP y sus desarrolladoras son una caja de sorpresas [+risas] , Tan pronto te pueden aportar un titulo de la puta ostia, como un titulo bazofia... aunque siendo casi un titulo de "Sony" dudo y "mucho" que lo hagan en plan: "a monton" es decir, sin detalles sin fisica sin editor sin online... ETC es mas, los desarrolladores de Littlebigplanet No tienen nada en desarrollo (o igual si, Littlebigplanet 2, nose) Pero lo cual quiere decir, que se didacaran en cuerpo y alma a crear la version de PSP "Si es que la estan haciendo" que esperemos que si... un saludo

P.D.: Como ya he dicho, yo de este titulo si sale en PSP me espero bastante...
ojala sea así.... y no se kede a medias como puede k sea el GT portable [buuuaaaa]
Parece que cada vez esta mas que confirmado que LBP llegara a PSP ya que Jhon Koller ha dicho que:

"LittleBigPlanet PS3 es solo el Comienzo de una Bonita Franquicia que llegara con mas entregas y ademas estamos buscando Nuevas formas e Ineditas para las futuras entregas"

con lo que se dice que unas de esas "futuras Entregas" podria ser la llegada de este titulo a PSP.
Bien bien, ojala venga para el proximo año, seguramente para mediados de Otoño, que se tomen su tiempo para hacer una obra maestra de la PSP :).
rintin escribió:Si sale en PSP no me esperaría ni el acabado visual ni sobretodo físicas. Supongo que tirarían más por un un desarrollo más a lo klonoa... más clasico.

no creo, los algoritmos para manejo de fisicas no creo ke solo funcionen en consolas potentes
Solo espero que salga de verdad, porque sino me voy a levar una desilusion...
Quizás buscan ampliar el mercado, nada más. Darían una alegría a los que ya somos usuarios de PSP, pero no por ello se dejarían de vender PS3, porque por ej, otro encanto del LBP es jugar con más gente, y eso la PSP no lo ofrece...

En fin, seguiremos esperando ansiosos [jaja]
AVecesVeoBeas escribió:Quizás buscan ampliar el mercado, nada más. Darían una alegría a los que ya somos usuarios de PSP, pero no por ello se dejarían de vender PS3, porque por ej, otro encanto del LBP es jugar con más gente, y eso la PSP no lo ofrece...

En fin, seguiremos esperando ansiosos [jaja]

Como que PSP no ofrece jugar con mas gente? xD no cualquier juego del catalogo tiene infraestructura vale, pero Algunos de ellos si... y no negaria que si finalmente sale este titulo a la PSP lo hiciera con el Online... es mas, el atractivo de este titulo esta en eso, en hacer niveles y compartirlos "ONLINE", si fuera solo modo historia y un editor de niveles para jugar "Individual" ya no seria "LBP" xD un saludo
El Motorstorm me dá bastante igual, teniendo el magnífico Flat Out en PSP, pero el LBP tiene toda la pinta que acabará en PSP y eso si será una gran alegría!!! [beer]
Gran alegria me ha dado ver este post. EN la ps3 tengo un vicio enorme y mas vicio aun sera en la psp
Acabo de leer esta noticia y me parece genial que la PSP saque el juego little big plannet, tiene muy buena pinta.
Esperemos que sea cierto y que ya mismo podramos disfrutarlo.
Salu2
Yo no lo vería como un disparate, la verdad. LBP no es un juego extremadamente complejo, y seguro que puede portarse a la PSP de una forma casi calcada. Está claro que recortando un poquito de aquí y de allá, pero puede quedar un resultado muy bueno.
Espero que en el caso de que sea cierto lo del little big planet mejoren la forma de crear los niveles que se hace taaaan tedioso y lento
Lo bueno del LBP es la gran cantidad de opciones de personalización de los niveles. En PSP por cuestiones obvias estará muuuuy capado en ese aspecto. A ver cómo se las apañan.
M-G-B escribió:Lo bueno del LBP es la gran cantidad de opciones de personalización de los niveles. En PSP por cuestiones obvias estará muuuuy capado en ese aspecto. A ver cómo se las apañan.

Pues esperemos que no lo capen mucho, es uno de los puntos fuertes de LBP.

Por cierto, bienvenido al foro ;)
47 respuestas