[RUMOR] Otro Downgrade...

Otros que dicen que van a sacar un downgrader, según dicen permite actualizar a la versión que quieras formateando la BIOS previamente.

La peña flipa. :Ð

1122 Studios
eso ya se ha posteado, por faor utilizad la busqueda avanzada
al riiiiiiiiiiiiiiiiiico hilo de piña pa el niño y la niiiiiiiiiñaaaaa...tenemos Downgrade de fresa,de limon,sin azucar pa diabeeeeeeticos,de turron pa la abuela que no le quedan dientes y si me compra 3 entrara usted en el sorteo de una PSP CHOCHONAAAAA.

SECRETAAAAARIO DELE EL PREMIO A ESE HACKERCILLO PILOTOOOO(PERRO)

VENGA POR DIOSSSSSS QUE SALIS COMO SETAS....ESPERAR A QUE JIXO Y CIA LO PONGA (EN PORTADAAAAAAAAA)...ALE GREMIO,OTRO MAS PA CERRAR
hola soy DOWNGRADE----[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ha preguntado alguien por mi? [jaja] X-D X-D [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la siento pero me encontraba inspirado...(testimonio real de maradona)[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IMPLOSION escribió:hola soy DOWNGRADE----[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ha preguntado alguien por mi? [jaja] X-D X-D [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la siento pero me encontraba inspirado...(testimonio real de maradona)[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios!!! estas fumado!!!
pa cuando la psp2? [qmparto] [qmparto]

gremio cierra el hilo que se me avaban los chistes
si os gusta postear por lo menos hacerlo con algo nuevo xDDD
IMPLOSION escribió:pa cuando la psp2? [qmparto] [qmparto]

gremio cierra el hilo que se me avaban los chistes

Es mas... para cuando el downgrade de la psp2??? Igual lo saca este mismo grupo [uzi]

Un saludo.
sindrome de down-grade?
No me lo puedo creer salgo en un hilo cerrado!!! eh????? habeis dicho DOWNGRADEEEEEEEEE?? [babas] que recuerdos... [babas] [babas] [babas]
pero si ha salido ya el downgrade hombreeeee....es un libro como el de buscar a wally pero el personaje se llama DOWNGRADE.....CON ESCENARIO ESPECIAL DESCARGABLE EN EL TGS..... [looco]
Oh, mi primer hilo cerrado, q ilu. Sindrome del down dibididan down.... [qmparto]

Saludos [bye]
Salgo en un hilo cerrado [bye].
He intentado borrar el post pero no me deja porque ya habeis escrito
IMPLOSION escribió:pero si ha salido ya el downgrade hombreeeee....es un libro como el de buscar a wally pero el personaje se llama DOWNGRADE.....CON ESCENARIO ESPECIAL DESCARGABLE EN EL TGS..... [looco]

JAJAJAJAJAJA

Un saludo:

gonso
emudem escribió:He intentado borrar el post pero no me deja porque ya habeis escrito

ahora no vale arrepentirse [uzi]
javi_xavi escribió:ahora no vale arrepentirse [uzi]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[bye]
P.D: :Ð
18 respuestas