Hace poco RARE colgaba unas declaraciones en su página Web en las que aseguraba que su próximo título, del que se desconoce el título, argumento y para que plataforma aparecerá, podría presentarse antes del próximo E3 del año próximo. Otro dato de interés es que una parte del equipo Banjo, una division de RARE, podría estar detrás del proyecto en cuestión.
si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
el_fer escribió:Ojala sea un Killer Instinct 3 con opciones de live Saludos!![bye]
¿ Vida social? ¿ Que es eso?
Hace tiempo el Moore dijo que tenian dos juegos en desarrollo, supongo que uno sera el Banjo y el otro pues.........Killer Instinct si los de RARE y MS son medianamente inteligentes y quieren hacer feliz a la gente, por lo menos a mi
Nah,futesas.Es algo secundario,y que la gente desinformada se empeña en decir que es muy importante,solo para hacerse la cool
Pero seguro que yo sere mas feliz sin amigos y con ese juego que el resto de los mortales
Pero bueno,a ver que deciden al final.Yo lo que hare,por mi parte,sera cerrar los ojos y desearlo con todas mis fueras
licencias de nintendo eran los didi kong racing y los don king kong, los banjo y kiler instinct son licencias de rare, por eso los beremos tarde o pronto en 360 y esperemos que sea pronto por el bien de la humanidad. un saludo
¿Durará más de 10 horas o será un truño online como el PDZ? ¿Otro refrito de sagas que conocieron mejores tiempos o una licencia nueva? Quien lo sabe...
si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.
Por esa regla de tres no habrían sacado el Perfect Dark Zero,la licencia de Killer Instinc es de Rare, al igual que la de Perfect Dark, Banjo Kazooie....
Asi que me huele (o mejor dicho deseo) un futuro Killer Instinc para la 360
Y la licencia de Donkey Kong es de toda la vida de Nintendo, de hecho sacaron en la GameCube el Donkey Konga y el magnífico Donkey Kong Jungle Beat que se manejan con los bongos.
Por esa regla de tres no habrían sacado el Perfect Dark Zero,la licencia de Killer Instinc es de Rare, al igual que la de Perfect Dark, Banjo Kazooie....
Asashi escribió:si es la division del banjo sera un plataformas casi seguro xD, ademas creo q no pueden sacar un killer instinct ya q supongo q tendra los derechos de personajes y demas Nintendo. es como si esperamos un Donkey Kong Country xDDD algo imposible.
Creo que Nintendo tiene los derechos de Starfox y de Donkey Kong, pero no de los demas. Conker, Sabreman, Banjo, Killer, Joana, etc... siguen siendo licencias de Rare.
Yo me decanto por un nuevo Banjo Kazoie o un Banjo Pilot.
Salu2.
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món