En el foro de daxhordes ha publicado un usuario llamado Kuci que ha encontrado tambien otro xploit y comenta que tambien puede cargar codigo sin firmar, dice que es posible que fncione en todos los tableros, tambien comenta que es indetectable, por ese motivo es por lo que lo e puesto como rumor, y dice que necesitaria un xdk para avanzar en el desarrollo.
Mensaje original:I found one user-mode exploit on DashBoard 13599 (it may works on all dashboards...) but i have still a lot of work to do on it...but it can load unsigned code too, if you are not using homebrew while you are signed into XBL online (you can play online with games loaded via homebrew), it's undetectable. But right now i don't have XDK, so for now i can't progress with developing of this exploit, but when i will have, i will complete it :)
If you wanna give me your XDK, you can send me PM on my web: www.kuci-mods.tk
Traduccion:Encontré un modo de usuario explotar en el tablero de 13.599 (que puede funciona en todos los cuadros de mando ...) pero todavía tengo mucho trabajo que hacer en ella ... pero se puede cargar código sin firmar también, si usted no está usando homebrew mientras estés conectado a XBL en línea (puede jugar en línea con los juegos de carga a través de homebrew), es indetectable. Pero ahora mismo no tengo XDK, así que por ahora no puedo avanzar en el desarrollo de esta hazaña, pero cuando voy a tener, voy a terminarlo:)
Si quieres que me dé su XDK, puede enviarme PM en mi web: www.kuci-mods.tk
Fuente de la noticia en el mensaje numero 6