Rumor OXM: Nintendo diseña la arquitectura de Xbox 2

no se lo creen ni ellos!!!:

Bien, pues este es ni mas ni menos el rumor que publica en su último número la revista especializada. Una curiosa alianza entre Microsoft y Nintendo en la cual Nintendo estaría encargándose de diseñar la arquitectura de la futura máquina. Por otra parte los kits de desarrollo ,en flamantes Power PC G5, estarían ya en poder de los mas importantes desarrolladores

http://www.tactland.com/index.php?subaction=showfull&id=1086330748&archive=&start_from=&ucat=3&

salu2
pufff espero que no se confirme, no me gustan nada las maquinas de nintendo. Yo la quiero como la XBOX grande robusta y mucho mas potente que la actual.
sssssa me joderia....nintendo a nintendo y microsoft a microsoft joder...al pan pan y al vino vino...

de todas formas es q no me lo creo ni de coña
No, es un fake, lo hará sony. Así, la nueva consola de microsoft tendrá solo 2 puertos de mandos y el lector de DVD será una porquería.

Anda que, lo que hay que leer... :-P
sony es la peor mierda que existe, ya se cagó en el PS2, que no lo haga con Xbox
tiene que ser un fake, haha, de Nintendo lo acepto, es mejor que Sony

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Diego ke lo de Guybrush era una respuesta ironica XD que las pillas al vuelo jodio,

bueno, en cuanto al Tema, ni ellos se lo creen. Ya kisieran los de Nintendo meterle manos a la X [uzi] salu2.
hay que esconder este foro de los sonyers o irá directo a los Flamewars [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

dudo mucho que nintendo colabore con M$, ellos tienen otra idea de mercado, ademas xbox está centrado en el online, justo lo que nintendo no domina
Pues si que molaria mazo que M$ y Noentiendo se aliasen, estariamos más cerca de acabar con el monopolio de $ony... puestos a soñar ;)
aparte de ke no se lo creen ni hartos de vino, no me gustaria un pelo, y a los muchos nintenderos que hay, tampoco.
en mi opinion no merece la pena ni comentarlo, le doy credibilidad -1 en una escala de 10
¿Veré a Xbox 2 con un asa para transporte? XD
No se lo cree nadie :p
Un asssssssssssaaaaaaaaa, no me jodas, que cutre ¿no? , ni que fuera la bolsa del mercaoooooo. [lapota] . UYYYYY que poquito le queda a este hilo... [poraki] [poraki]
Pues seguro que es una alianza, Nintendo diseña la consola de M$ con mas estilo y M$ le diseña a Nintendo un mando decente :Ð
Salu2
Snape escribió:Pues seguro que es una alianza, Nintendo diseña la consola de M$ con mas estilo y M$ le diseña a Nintendo un mando decente :Ð
Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,

Esto no tiene demasiada credibilidad y la verdad komo ke no me gustaria , kada compañia a lo suyo, son demasiado diferentes en su politika y su manera de ver el mercado
Para una Xbox 2 solo hace falta un Pentium 4, 256 Mb de ram, disco duro de 40 gigas, un chipset que maneje un bus a 800 mhz, una tarjeta grafica ATI 9800 pro (modificada)...

Para eso no hace falta a Nintendo ni a Sony, la Xbox en el fondo no deja de tener los componentes de un PC, y si este se quiere actualizar solo hay que meter componentes mas potentes, ademas la ventaja es la facil programacion de juegos, ya que su similitud con un PC lo hace mas sencillo.

Para que se iba a complicar Microsoft...

saludos
Colapso escribió:Para una Xbox 2 solo hace falta un Pentium 4, 256 Mb de ram, disco duro de 40 gigas, un chipset que maneje un bus a 800 mhz, una tarjeta grafica ATI 9800 pro (modificada)...

Para eso no hace falta a Nintendo ni a Sony, la Xbox en el fondo no deja de tener los componentes de un PC, y si este se quiere actualizar solo hay que meter componentes mas potentes, ademas la ventaja es la facil programacion de juegos, ya que su similitud con un PC lo hace mas sencillo.

Creo que no sabes de lo que estas hablando... infórmate.
No si tambien se rumreaba de q SEGA tambien iba a diseñar la proxima consola de M$ pero esque me digas q Nintendo va hacerlo es como decirme q ahora va SONY y deja el mercado de las consolas pq el presidente se aburria ya de ese mercado xDDD
Venga ya !!!!!!!!!!!!!!!,
...... y Bill Gates es el hermano secreto del Mario Bros !!!!!!!!!!!!
Colapso escribió:Para eso no hace falta a Nintendo ni a Sony, la Xbox en el fondo no deja de tener los componentes de un PC, y si este se quiere actualizar solo hay que meter componentes mas potentes

:-|

Juanele escribió:UYYYYY que poquito le queda a este hilo... [poraki] [poraki]

Y que bien lo sabes.
17 respuestas