No se si lo sabréis ya, yo me he enterado hoy gracias a un reportaje a doble página en el periodico "sport"...
Pues bien, se trata ni más ni menos que del paso de Rossi del motoGP a la Formula1... por Ferrari
Según el reportaje, hay diferentes factores indicativos:
1.- El hecho de que Rossi no esté contento en Honda. Parece que proximamente quieren poner 6 motos en parrilla y él no está de acuerdo en se "uno más". Quiere la mejor moto, y cree que tendrá la misma que los otros 5 plotos de honda.
2.- Es de sobras conocido que a Rossi le va también mucho el mundo de las 4 ruedas. "Me gusta más el Rally, pero creo que, de haberla, mi carrera estaría en la F1. Me veo más en una pista", dijo Rossi.
3.- Al parecer, Marloboro -patrocinador tanto de Ferarri F1 como de Honda GP- no haría ascos a pasar a Rossi a la F1.
4.- Palabras de B. Ecclestone, jefazo de la F1: "Aqui somos más serios que en las motos, pero creo que Rossi y sus shows darían espectáculo. No estaría mal"
5.- De todos es sabido que al Kaiser, Shumacher, le quedan 1 o 2 años de carrera. Quien ocupará su plaza? A muchos les gustaría que fuera Alonso (a mi incluido), pero después de todo el dinero manda.
6.- Un piloto italiano ganando en un F1 Italiano? El país de la bota se volvería loco... y eso es dinero. Si, gracias.
En fin... no sé si el periodico daba alguna razón más, pero vamos, que creo que con estas 6 queda la cosa bastante clarita.
Yo me reservo la opinión sobre la veracidad de la noticia, pero habiendolo leído en el periodico deportivo más vendido de Catalunya -a nivel nacional compite con el Marca-, le doy un tanto por ciento elevado de veracidad.
Ya veremos en que queda. Saludos!