Pues aunque no esté oficialmente anunciado, parece ser que algo se ha comentado acerca de este juego en la revista famitsu... Personalmente me encantaría ver este juego en psp. Y a vosotros?
Fuente: pspupdates
Hombre lo suyo sería una nueva entrega... con el hijo del Parappa por ejemplo jejejeje
Como extras podría tener el Parappa 1, el Ummer Jammy y el Vib Ribbon con soporte para Mp3 de la memory Stick
Muy buen juego si señor, aunque seguro pecara de corto como gitarroo man, aun asi este cae seguro, me encanta la serie y respondo al titulo de "rumor" como diria el perro de gorra naranja
Yeah I know... I GOTTA BELIEVE!!!
pues yo la verdad ke no se ke juego es pero mi novia por lo visto se vicio con el muchisimo cuando lo tenia su hermano en la PSX asi ke estaria bien tener un juego ke enganche a la novia un rato a la PSP...
Me encantan estos juegos ^^, tengo parappa the rapper 1 y 2 y el Um jammer lammy creo que junto a los finals son a los que mas horas les he echado en la plei.
Ya me rematarian si me dijeran que hacen un remake de los 2 bust A GROOVE de baile^^ esa Kitty-N!!!!
Leave it to lammy!!!! I gotta believe!!!!
RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes desde mar 2004 en Madrid ZENtro. Game