Rumor: parece ser que Dark Souls saldrá para PC (no confirmado aún)

Yep, ya llevaba rulando un par de semanas el rumor rulando por ahí de que se iba a anunciar un rpg exclusivo de consola en la revista de abril, eso lo confirma, otras fotillos:

Imagen
Imagen

Gran noticia, este juego sin la tara gráfica de la versión de consolas y si se curran un online sin lag puede ser épico.
Madre del amor hermoso, que hype me está entrando [+risas]
bueno bueno hype saliendose por la ventana, lo tengo en 360 parado porque estoy en la zona esa que el jugeo s epone a 12fps y me da asco jugar asi, es horrible.
Si sale en Pc cae otra vez.
Imagen

"No hase falta disir nada más"
Atención, que el que ha posteado esa foto en los foros es uno de los propios redactores de la revista. Y tiene el siguiente avatar:

http://www.evilavatar.com/forums/image.php?u=2635&dateline=1282995568

(no veo la forma de linkear la imagen esta directamente)

:-|
Me siento orgulloso de haber sido el que inició la recogida de firmas por estos lares y de pensar que he aportado aunque sea un granito de arena a la causa, junto todos los eolian@s que firmamos para ello. Buenísima noticia!
¿Catherine también?

Una gran noticia lo de Dark souls, es una confirmación encubierta, espero que si lo han anunciado este mes, pudiesemos tener el juego para los dos últimos meses de este año, si duda la mejor noticia del año videojueguil por ahora junto con la salida para antes de final de año de Dishonored.
si estos 2 juegos salen para pc , es que algo esta cambiando , ta clarisimo , el pc re-re-surge de sus no-cenizas!
chachi piruli juan pelotilla !!
orodiz escribió:Mod coop ya.

En las consolas basta con quedar con un amigo en un punto e invocarlo.
En Meristation tienen el anuncio como "inminente".

http://www.meristation.com/es/%252Fes/x ... te/1766357

En IGN también lo comentan:

http://uk.games.ign.com/articles/122/1221256p1.html

En eurogamer creen que se podría tratar también de un DLC para consolas que llegaría también a la versión PC, algo así como lo que va a hacer The Witcher 2.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -pc-arises
Zhaelx escribió:
orodiz escribió:Mod coop ya.

En las consolas basta con quedar con un amigo en un punto e invocarlo.

Eso si no lo invoca antes alguien y antes del parche era aún más horrible la verdad. A ver si sacan algo nuevo como un DLC o algo así!
Disfrutareis de uno de los juegos mas HDP de la historia,es una puta pasada
manzanox escribió:Disfrutareis de uno de los juegos mas HDP de la historia,es una puta pasada

He resistido pillarlo en consolas ,pero miedo me da lo de "el juego en que mas veces vas a morir" ...
si hacer una mazmorra lo consideráis coop, bien por vosotros, para mi es un sistema de instancias, sinceramente AÑOS luz de lo que tenemos al menos aquí en rpgs occidentales.
Creo que el juego a pesar de ser japones y todo lo que esta sufriendo esta industria, esta muy muy bien, y es claramente una experiencia para un jugador, hasta aquí para mi genial, pero quedarse a medias tintas implementando un coop que funciona mal, y esta muy mal diseñado, oye que a mi el juego y jugar con un colega me encanta, lo que no me gusta es que por culpa de bugs, y diseño chapucero no pueda jugar con mis colegas, precisamente eso es lo que me jode, el juego te hace sufrir, tiene una jugabilidad brutal y a coop es increíble, pero de aquí a sufrir con bugs y un penoso diseño de multijugador, para eso lo dejas en solitario, y tienes un juego que no te hace aguas por ningún lado.
En pc estoy seguro que sera MUCHO mejor. Pre-reserva en steam ya.
Si se confirma la noticia, será el primer juego que me compraré aún teniéndolo ya para PS3. Es un juegazo estratosférico: gran ambientación, el mejor diseño de escenarios visto en mucho tiempo, desafiante y recompensante como pocos, largo... lo tiene todo para triunfar en compatibles.
NaN escribió:bueno bueno hype saliendose por la ventana, lo tengo en 360 parado porque estoy en la zona esa que el jugeo s epone a 12fps y me da asco jugar asi, es horrible.

BLIGHTTOWN! Quizas en pc podamos jugar a más de esos 5fps XD.

Si sacan Dark Souls y Dragons Dogma en PC no me repillo una Ps3 ni de puta coña.
https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367

Aqui esta la App de Facebook de Dark Souls donde a medida que la gente vaya clickeando en "me gusta" se ira revelando el anuncio.
Yo ya lo pase a un puñao de gente y contactos, asi que idlo rulando porque cuanto mas demos mantes sabremos de que va la cosa.
Si al final es Dark souls Pc + DLC juro que me explotara la cabeza xDDD y eso que ya me lo pase
Izcariel escribió:https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367

Aqui esta la App de Facebook de Dark Souls donde a medida que la gente vaya clickeando en "me gusta" se ira revelando el anuncio.
Yo ya lo pase a un puñao de gente y contactos, asi que idlo rulando porque cuanto mas demos mantes sabremos de que va la cosa.
Si al final es Dark souls Pc + DLC juro que me explotara la cabeza xDDD y eso que ya me lo pase

votado :D
DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS

Compra segura =D
Gran juego, lo vais a disfrutar con mejores gráficos, y lo más importante con mejores fps.
Ya lo quemé mucho en su día, si no me lo compraba de nuevo.
Selphie_Epojé escribió:Gran juego, lo vais a disfrutar con mejores gráficos, y lo más importante con mejores fps.
Ya lo quemé mucho en su día, si no me lo compraba de nuevo.

Yo me lo pille de salida en PS3 le di 90 horitas en 2 semanas y si sale en PC lo comprare el primer puto DIA!, es que solo por jugar sin bajas de framerate merece la pena.
ibero18 escribió:
NaN escribió:bueno bueno hype saliendose por la ventana, lo tengo en 360 parado porque estoy en la zona esa que el jugeo s epone a 12fps y me da asco jugar asi, es horrible.

Si sacan Dark Souls y Dragons Dogma en PC no me repillo una Ps3 ni de puta coña.

Titanita verde wait for me!! Por fin podré farmear sanguijuelas sin que parezca una presentación de powerpoint.
ibero18 escribió:

Dos juegazos por los que me quejo de no tener consola :(. !Que aparezcan en pc ya!
El Demon's Souls probablemente el mejor juego que he catado en ps3. Sólo por ese juego ya hubiera merecido la pena tener la consola.

El Dark Souls, gracias a dios aún no lo he tocado, desde que hace tiempo se sugirió una iniciativa por parte de los fans a portarlo algún día a PC. Este tipo de "Masterpieces" es un sacrilegio que no estén en la plataforma reina, el PC; merecen ser disfrutados en TODO su esplendor, con gráficos actuales y 60fps sólidos cual roca.
Estais demasiado seguros de que en Pc ira superfluido y tal...

A ver si nos vamos a comer uno de esos supercutreports que no lo mueves ni con 4x6990 a 60 fps [+risas]
Espero que estos dias confirmen no solo su salida si no el lanzamiento para este año.
Lo mismo estaba pensando, espero que al menos este bien optimizado y con buenas opciones, pero claro soñar no cuesta nada xD
Imagen

yo creo que esta al caer la version de pc
Espero que este TEORACTO salga este año.
Pues nada, me uno al hype, estan hablando tantas maravillas....! [+risas]
como sea la mierda de app para apple del palo infinity blade que he oido veras el palo :-|
El prosas escribió:Espero que este TEORACTO salga este año.

Con lo tiquismiquis que eres tu, ya pueden haberle metido un buen chute graficamente al juego, porque es de lo mas feo que hay hoy dia en consolas

No me meto con la calidad jugable ( que por mi parte no entiendo porque tan alabado esta solo por ser dificil ) solo con sus graficos :P
36 respuestas