Rumor: Payload de TrueBlue aplicado a 3.55 sin necesidad de dongle

Rumor: Payload de TrueBlue aplicado a 3.55 sin necesidad de dongle Esto salio en el IRC si alguien lo puede intentar y confirmar? no parece complicado

Texto Original

[openTB] Obten el payload.bin 2.3 de wiki dev
[openTB] Obten el TB dongle-updater.pkg.out
[openTB] Crea una carpeta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/payload
[openTB] Copia el payload.bin en /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/payload
[openTB] Copia el TB EBOOT.BIN.elf , EBOOT.bin /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/payload
[openTB] EDITA el multiman options_default.ini
[openTB] # Load payload (FW 3.55)
[openTB] load_custom_payload=1
[openTB] Carga Multiman y disfruta TB Games
[McDotter] trabaja en kmeaw o necesita tbfw?
[openTB] normal,, rebug 3.55.2,
[McDotter] hecho por ti o lo conseguiste en alguna web?
[openTB] no necesita tbfw
[openTB] hecho por mi
[McDotter] suena genial
[McDotter> para que es el updater ?
[openTB] EBOOT.BIN.elf , EBOOT.bin ,, en dongle-updater.pkg.on

1. Though the 2.3 payload upon execution does relocate itself to
0x80000000007f0000 then continue execution, the USB descriptor is
still present, at minimum those 0x20 bytes would need to be removed,
or accounted for during the initial execute. multiMan has no facility
for this.

2. The initial EBOOT.BIN.elf does contain the 2MB flash contents for the
dongle, BUT that would need to be carefully extracted (and has been, it
too is available on the ps3devwiki), again multiMan has no facility for
this.

3. The creating of the folder and copying the files into it was just to
make this fake seem more real with additional steps. multiMan has no
code to ever look inside that directory.

4. The fact of the matter is that the source code for multiMan was
available, and there is NO provisioning in multiMan for "additional"
payloads of any kind, the values possible in the .ini file are
hard-coded. It is well documented what payloads work with multiMan,
and multiMan will only work with those payloads.

LO DEJO, PERO PARECE FAKE!!

EDITADO
Cojo sitio, espero que sea verdad.
Buenas noticias por la mañana!! Esperemos que se confirme pronto y no tener que gastarnos 60 pavetes!!
en ps3 hacks estan a la espera de que lo pruebe alguien, aunque no se por que han dicho que si funciona seria en 3.55.2 Rebug. A ver sue sale de esto
diablo_wizard escribió:en ps3 hacks estan a la espera de que lo pruebe alguien, aunque no se por que han dicho que si funciona seria en 3.55.2 Rebug. A ver sue sale de esto



yo estoy probando, en 3.55.2 Rebug... Lo que no se donde poner las lineas del payload, ya que no existen en el option.ini ese... las añado y punto?? Jajaja.
en otros foros dicen que no funciona [noop] [noop] [noop] [noop]
si, hay unos cuantos chicos que lo an probado y nada no les funciona.
Yo creo que esta mal explicado, aparte que pueda no funcionar, porque el EBOOT.bin.elf (no existe), y las opciones del Payload donde las agregamos?? Donde nos salga de las narices en el options_ini?? . Ademas seria muy bonito funcionase...
Es que si no hay un fake por semana, la gente no se queda tranquila. :-|
era demasiado facil,solo eeditando unpar de lineas........muy raro
Bueeeeno. Paciencia. Antes o después caerá de alguna forma. Estoy convencido que se implementará en alguno de los CFW existentes o nuevo. Y quien no pueda esperar sabe que siempre se puede comprar el TB. Que para alguno parece que los días se cuentan por meses en temas de scene de PS3.
Un saludo a todos!
Jajaja, Le he dado al Multiman, y me pone PLEASE insert Dongle Now... Obviamente le dado a la X y ha reiniciao la ps3...

ERROR: Unable to communicate with dongle!
Matrox escribió:Jajaja, Le he dado al Multiman, y me pone PLEASE insert Dongle Now... Obviamente le dado a la X y ha reiniciao la ps3...

ERROR: Unable to communicate with dongle!

bueno algo es algo, de primeras evita poner el custom del true blue, ahora faltaria evitar el dongle tambien XD
Matrox escribió:Jajaja, Le he dado al Multiman, y me pone PLEASE insert Dongle Now... Obviamente le dado a la X y ha reiniciao la ps3...

ERROR: Unable to communicate with dongle!


mete un pen! jaja es broma,la verdad que si estan en ello,es cuestion de tiempo y de dar con la tecla,de alguna manera se podra usar sin el pincho,ya que el pincho llevara una info que se podria implementar en un pen normal o un PUP.,asi que paciencia

salu2!
djdanny escribió:
Matrox escribió:Jajaja, Le he dado al Multiman, y me pone PLEASE insert Dongle Now... Obviamente le dado a la X y ha reiniciao la ps3...

ERROR: Unable to communicate with dongle!


mete un pen! jaja es broma,la verdad que si estan en ello,es cuestion de tiempo y de dar con la tecla,de alguna manera se podra usar sin el pincho,ya que el pincho llevara una info que se podria implementar en un pen normal o un PUP.,asi que paciencia

salu2!


Si borramos la linea del EBOOT??? donde pide el Dongle?? Supongo que es parida, pero no tengo ni zorra XD.
Matrox escribió:
djdanny escribió:
Matrox escribió:Jajaja, Le he dado al Multiman, y me pone PLEASE insert Dongle Now... Obviamente le dado a la X y ha reiniciao la ps3...

ERROR: Unable to communicate with dongle!


mete un pen! jaja es broma,la verdad que si estan en ello,es cuestion de tiempo y de dar con la tecla,de alguna manera se podra usar sin el pincho,ya que el pincho llevara una info que se podria implementar en un pen normal o un PUP.,asi que paciencia

salu2!


Si borramos la linea del EBOOT??? donde pide el Dongle?? Supongo que es parida, pero no tengo ni zorra XD.


Tal vez sea una parida pero hay que intentarlo todo,también si se podria modificar el EBOOT para que se lo trague,lo malo que no lo tengo para probar :( pero hay que descartar todas las opciones [beer]
Sinceramente pienso que es demasiado simple como para que no haya salido hasta ahora... pero cosas mas raras se han visto en ps3
el ansia hace que nos agarremos a cualquier cosa :( :( :(
davidDVD escribió:Pusieron este Pastebin



es lo que pone en el primer post [oki] hay que leer jejejej
davidDVD escribió:
djdanny escribió:
davidDVD escribió:Pusieron este pastie

es lo que pone en el primer post [oki] hay que leer jejejej

¿¿Y lo que pone abajo también?? ¡ OK ! Míratelo entero a ver...

--------------------

Más Info: http://ps3homebrew.org/2011/01/25/ps3-b ... r-payload/

Además hablan de que Dean, creador de MM, habría eliminado el cargador de Payloads por ser innecesario actualmente...
Y a lo que puse que dicen que ya esta pero no esta en el 1º post... Dice que el punto 1 puede ser verdad pero que el 3 y 4 estan equivocados.

PROOF


1. Though the 2.3 payload upon execution does relocate itself to
0x80000000007f0000 then continue execution, the USB descriptor is
still present, at minimum those 0x20 bytes would need to be removed,
or accounted for during the initial execute. multiMan has no facility
for this.

2. The initial EBOOT.BIN.elf does contain the 2MB flash contents for the
dongle, BUT that would need to be carefully extracted (and has been, it
too is available on the ps3devwiki), again multiMan has no facility for
this.

3. The creating of the folder and copying the files into it was just to
make this fake seem more real with additional steps. multiMan has no
code to ever look inside that directory.

4. The fact of the matter is that the source code for multiMan was
available, and there is NO provisioning in multiMan for "additional"
payloads of any kind, the values possible in the .ini file are
hard-coded. It is well documented what payloads work with multiMan,
and multiMan will only work with those payloads.


Info desactualizada... Enero de este año
alex_spyro escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Pusieron este pastie


¿¿Y lo que pone abajo también?? ¡ OK ! Míratelo entero a ver...

--------------------

Más Info: http://ps3homebrew.org/2011/01/25/ps3-b ... r-payload/

Además hablan de que Dean, creador de MM, habría eliminado el cargador de Payloads por ser innecesario actualmente...
Y a lo que puse que dicen que ya esta pero no esta en el 1º post... Dice que el punto 1 puede ser verdad pero que el 3 y 4 estan equivocados.

PROOF


1. Though the 2.3 payload upon execution does relocate itself to
0x80000000007f0000 then continue execution, the USB descriptor is
still present, at minimum those 0x20 bytes would need to be removed,
or accounted for during the initial execute. multiMan has no facility
for this.

2. The initial EBOOT.BIN.elf does contain the 2MB flash contents for the
dongle, BUT that would need to be carefully extracted (and has been, it
too is available on the ps3devwiki), again multiMan has no facility for
this.

3. The creating of the folder and copying the files into it was just to
make this fake seem more real with additional steps. multiMan has no
code to ever look inside that directory.

4. The fact of the matter is that the source code for multiMan was
available, and there is NO provisioning in multiMan for "additional"
payloads of any kind, the values possible in the .ini file are
hard-coded. It is well documented what payloads work with multiMan,
and multiMan will only work with those payloads.


Info desactualizada... Enero de este año


Gracias alex_spyro! uno que se molesta en leer..
Supongo que ya lo pueden cerrar porque es fake.
Varias webs confirman que es fake, si se avanzarán en algo avisad y se reabre.

Saludos.
25 respuestas