Rumor: ¿PC Fútbol en Xbox?

Como muchos sabrán, PC Fútbol vuelve de sus cenizas para que aquellos que disfrutamos haciendo de manager de tantos y tantos equipos, podamos volver a ponernos el traje, la corbata y comencemos las duras negociaciones.

Bueno, pues leyendo una entrevista en Meristation a Marcos Jourón, me encuentro con lo siguiente:

MERISTATION escribió:M: -Se comentó la posibilidad de que el juego apareciese más adelante en alguna plataforma de consola ¿Qué es lo que decidirá si aparece o no y para qué plataforma?

MJ: -Desde luego el factor que determinará un posible port será el éxito y, consecuentemente las ventas, que tenga el juego en PC. Ahora mismo, para mí la plataforma ideal sería Xbox.

Vamos, que lo mismo nos encontramos con un port de PC Fútbol en nuestra consola, aunque yo lo prefiero en PC :). Y digo yo, que si lo sacan en Xbox, lo llamarán Xbox Fútbol? Porque ya me veo el cachondeito como se llame PC Fútbol también en Xbox ... XD
Es un juego 100x100 para PC, el ratón es imprescindible, tiene q ser muy cansino con un pad tocar todas las opciones q ofrece el juego. Además no trae consigo simulador de futbol, si no una vista en 3D de como se va desarrollado el partido.
no es que no me guste la idea pero...

primero sale riddick en PS2.

[risita]
Hombre lo del raton es cierto, pero tambien para jugar a juegos tipo doom, halo etc se necesita raton y la gente juega (aunque para ser sincero no se como)

Por cierto me ha gustado la cita de benzo.

"stás un día en un bar / llega un tipo a cobrar / los talegos liquidar / los de autores otra vez. / Sangráis sin ton ni son, / al que puede y al que no. / Robáis en nombre de, / la propiedad intelectual.
Los de la SGAE / (Es magnífico, es rentable, el negocio) / Vaya mafia. / Los de la SGAE / (en defensa, del artista, el invento). / Vaya mafia.
Antiguos alternativos venidos a más / vaya vaya panda de chuletas de postal / y las sedes son como palacios de cristal / viviendo como dioses, a costa de los demás.
Montas un concierto en algún lao / y aparecen de tangao / 10% te han volao / pleitesía hay que rendir a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé. / Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz. Los de la SGAE vaya mafia (Reincidentes 1997)"

Si escribieran ahora esa cancion esos babosos seria como estar contando su vida
Hombre lo del raton es cierto, pero tambien para jugar a juegos tipo doom, halo etc se necesita raton y la gente juega (aunque para ser sincero no se como)

No me compares tio, yo también decía lo mismo hasta que jugue a Halo en la consola y me quedé encantado con el juego con PAD.

Eso sí, para el pcfutbol sí que sería un poco cansino, pq es todo el rato por menús cambiando opciones y demás y podría ser un poco plasta pero bueno ... quién sabe ...
PCFutbol siq ue tenia simulador para jugar, para mi la version 2001 era tan buena como el fifa de aquellos años, aunque seria malo de llevar con el pad, aunque no descarteis un raton para la "X" ya que seria ideal para juegos como doom [666], aventuras graficas y juegos asi...
saludos! [Alaa!]
el pc futbol para jugar era malisimo, si quieres par ajugar pillate un fifa, el pc futbol es para ser un presidente no un jugador
El pc futbol como manager era la leche, la de horas que le habre hechado, y conozco a gente que aun juega xDDDDD

El mejor simulador era el del 4.0 que no era 3d pero era mazo divertido jejeje despues cuando se metieron en 3d no me gustaban tanto, pero bueno, no lo compraba por el simulador. Ademas el precio que tenia era ridiculo, lo cual era otra gran ventaja para comprarlo y todas las actualizaciones. y el Pc calcio, pc premier.... que juegazo era.

Solo los que lo han jugado de verdad saben lo que era :)

Cualquier intento de "resucitarlo" sera bienvenido por mi parte, espero que no la caguen xq solo comprar el nombre no hace el juego.

En cuanto a que salga en xbox.... lo dudo mucho y se deberia llamar, X-FUTBOL . El mando de xbox es el mejor para FPS (despues de teclado/raton obviamente) a mi me ha sorprendido mucho, pero el pc futbol es diferente, es mover un puntero por la pantalla... i ahi se hecharia mucho de menos. Tiempo al tiempo, aunque dudo que se lleve acabo a no ser que tenga un exito arrollador en PC.

Un saludo
diabloman escribió:El pc futbol como manager era la leche, la de horas que le habre hechado, y conozco a gente que aun juega xDDDDD

Yo por ejemplo... [jaja]

Estaria wapo que te cagas, eso si, yo sacaria teclado y ratón para la xbox, no debe ser tan dificil leñe (ni caro).
si salio un championship manager para la xbox por que no va a salir un pc futbol... yo la verdad es que prefiero el championship (que ahora se llamara no se como porque sega se ha comprado la licencia o se ha hecho distribuidor o algo asi), desde que lo descubrí enterré el pc futbol para siempre.
9 respuestas