Tras haberme tragado cagarros como Street Fighter, Mario Bros y Mortal Combat (sin mencionar la no menos mala Final Fantasy: La Fuerza Interior, aunque esa está en un registro diferente), comprenderéis que pase tres kilos de ver películas basadas en videojuegos. Me gustan los videojuegos y me gusta el cine. Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.
Respecto a la peli de CT... preveo que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña a cualquiera de los videojuegos homónimos, pero bueno... de querer realmente basarse en alguno, a lo mejor el 3 no es el mejor modelo. Y lo digo porque ese juego empieza siendo un survival horror más que solvente (oscuro, sórdido, emocionante), pero hacia su segunda mitad, por alguna extraña razón, se convierte en un capítulo de Scooby Doo.
Si alguien me dijera que va a salir una peli basada en Project Zero dirigida por Agustí Villaronga (era el hombre perfecto para dirigir Silent Hill, quizá junto con Terry Gilliam), a lo mejor me pensaría el verla.