Rumor:Pelicula de Clock Tower

http://www.joblo.com/index.php?id=11806

Vi la noticia hace poco en un canal de television de mi pais (chile),ya le estan dando bombo y platillos ya que el director de la pelicula seria un chileno.

Pero mientras no vea algo oficial,queda como rumor.
No es un rumor, al parecer la va a dirigir Jorge Olguin (Chileno, como bien dices), y se empezara a rodar a finales de año creo.

Saludos
Tras haberme tragado cagarros como Street Fighter, Mario Bros y Mortal Combat (sin mencionar la no menos mala Final Fantasy: La Fuerza Interior, aunque esa está en un registro diferente), comprenderéis que pase tres kilos de ver películas basadas en videojuegos. Me gustan los videojuegos y me gusta el cine. Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Respecto a la peli de CT... preveo que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña a cualquiera de los videojuegos homónimos, pero bueno... de querer realmente basarse en alguno, a lo mejor el 3 no es el mejor modelo. Y lo digo porque ese juego empieza siendo un survival horror más que solvente (oscuro, sórdido, emocionante), pero hacia su segunda mitad, por alguna extraña razón, se convierte en un capítulo de Scooby Doo.

Si alguien me dijera que va a salir una peli basada en Project Zero dirigida por Agustí Villaronga (era el hombre perfecto para dirigir Silent Hill, quizá junto con Terry Gilliam), a lo mejor me pensaría el verla.
yo creo que el CT 3 para pasarlo a una pelicula quedaría como si fuera una peli de terror americana (es decir, victima huyendo, asesino semi inmortal) descartando que al final la tia se le revira y lo peta.
molondrongo escribió:Tras haberme tragado cagarros como Street Fighter, Mario Bros y Mortal Combat (sin mencionar la no menos mala Final Fantasy: La Fuerza Interior, aunque esa está en un registro diferente), comprenderéis que pase tres kilos de ver películas basadas en videojuegos.

Vaya, pues FF: La Fuerza Interior me parece una buena película, auténticamente FF, no como la aberración llamada FFVII: AC....

Yo sólo espero para ver las pelis de videojuegos de Uwe Boll, que son las que hacen gracia xDDD

Salu2
Espero que el malo sea scissorman, uno de los personajes con los que más me he divertido en los videojuegos (sus salidas inesperadas más que miedo me hacían gracia) inolvidable cuando en el castillo
salía de repente de un cuadro para intentar cortarte en dos XDDDD
FF: Spirit Within era una buena peli, el problema es que la gente fue al cine esperando espadas, invocaciones y Cloud(que despues de chorrocientos trailer habia gente q aun creia q la peli era de FF7) y no lo que encontraron.
La FF:Spirits withim no me parecio una buena peli,encontre la trama demasiado cliche nipon,eso de almas en la tierra,todos van a morir,tentaculos [carcajad] ,eso si...mejor que FF:AC
7 respuestas