[RUMOR] PES exclusivo para 360

En todo caso sera exclusivo para la proxima generacion pero si en la anterior sale no se que grado de exclusividad se le puede dar. Ademas siendo retrocompatible en PS3 se podra jugar.
Si gran palo para sony, solo va a salir en PS2 y PSP, tienen q estar tirandose d los pelos.

Dudo muchisimo q no salga para PS3, es q no encaja, seria un suicidio para Konami, saben perfectamente todo lo q arrastra sony, esos millones d fanboys q se la pillaran.
PS24EVeR escribió:Si gran palo para sony, solo va a salir en PS2 y PSP, tienen q estar tirandose d los pelos.

Dudo muchisimo q no salga para PS3, es q no encaja, seria un suicidio para Konami, saben perfectamente todo lo q arrastra sony, esos millones d fanboys q se la pillaran.

Normalmente se dice juego "vendeconsolas" y eso significa que el juego hace que la gente se compre tal consola, no sería un suicidio para Konami sino para Sony xk haría que un gran numero de gente que a lo único que juega es al PES se viera obligado a comprar la X360 .
PS2 es lo que es por haber tenido grandes exclusividades no es una gran consola ni por Sony ni por su potencia sino por los juegos que tiene que no tienen otras consolas.
Garibaldi escribió:Pro Evolution Soccer ya está anunciado para PS3. En fin viva el humo constante...

Meeeec!! Error... saldra para casi todas las plataformas menos para la PS3. Eso si, konami ya anuncio en el pasado TGS un titulo de futbol, sin nombre aun, para la PS3. Desde mi punto de vista, PES dopado portado directamente de PS2 para todas las plataformas, y a la PS3 le toca la joya de la corona. [noop]
aqui uno q tiene pensado comprarse la Wii seguro.

y decir tb, q hoy por hoy solo juego a la PS2 al PES, no jeugo a nada más q no sea el PES, asi q la consola q saque el PES acomapañara mi Wii (((aunq es cierto tb q no pagare más de 300€ por una consola para solo jugar al PES)))
Como va a salir para psp y ps2 y no para ps3? Es ridiculo, en todo caso lo que no saldra sera esa version en concreto. Son capaces de meterle un port de ps2 a la 360 y hacer uno serio para ps3.
Diosss...cuantos "chaqueteros"....

Como no salga pa PS3 puedo matar a alguien!... yo supongo que si que saldra nop?¿ despues de tanto tiempo con Sony y eso, que para mi es la que le ha dado la fama que tiene el PRO ahora no creo que no lo saquen para PS3...y si no lo hacen espero que sea por que sacaran algo mejor! ojala...xD
Despues de ver como ha acabado el tema con lo del GTA 4, prefiero no opinar. Puede pasar cualquier cosa.

Estoy planteandome que el año que viene me desconecte una semana de internet y de todos los medios para no saber nada sobre el E3, y cuando ya este todo confirmado y aclarado, empezar a leer :(
tzare escribió:
escocidos? Yo jugare a mi MGS y a mi PES como siempre. Y (salvo sorpresa negativa) online gratis.

y todo por el modico precio de 600€ [poraki] [poraki]

m,as el precio del juego q ya veremos ya...

anda tio no me hagas reir..

tanto llorar con q el live es caro y luego de los 200€ no te quejas
Segun parece saldra solo para xbox360 el 6 y el proximo ya para la 3.
Lo mismo an visto el mando los de konami y san echao a temblar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que PS3 se quede sin, yo apostaria por un Pro diferente para esta, mas que nada para aprobechar las funciones extras del mando, ¿ os imagianais un control de pecho mas preciso solo inclinando el mando? [babas] Para mi que los tiros van por aki, y que si el juego sale en Octubre no creo que lo anuncien para un producto que aún no esta en el mercado.

Un saludo.
anda anda anda inclinando el mando control con el pecho....os sacais cada cosa de la manga... [fumando]
Efrey escribió:No creo que PS3 se quede sin, yo apostaria por un Pro diferente para esta, mas que nada para aprobechar las funciones extras del mando, ¿ os imagianais un control de pecho mas preciso solo inclinando el mando? [babas] Para mi que los tiros van por aki, y que si el juego sale en Octubre no creo que lo anuncien para un producto que aún no esta en el mercado.

Un saludo.

El resto de juegos que se han ido presentando para PS3 son exactamente eso: juegos anunciados para un producto que aun no esta en el mercado.

No lo saca para PS3 por la sencilla razon que PS3 no esta en el mercado en la fecha de lanzamiento. No creo que haya que darle mas vueltas.
Jarro de agua fria. Konami ha anunciado en el E3 que el próximo PES saldrá en Enero de 2007, que por cierto pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2007. Pero ahí no paran las sorpresas, ya que está anunciado para PS2, PSP, Nintendo DS, PC y XBOX 360.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Abel@ escribió:Jarro de agua fria. Konami ha anunciado en el E3 que el próximo PES saldrá en Enero de 2007, que por cierto pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2007. Pero ahí no paran las sorpresas, ya que está anunciado para PS2, PSP, Nintendo DS, PC y XBOX 360.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
esto es seguro 100% o esta ausencia en PS3 va a durar lo mismo que la de GTA??? [sonrisa]
No se son las noticias que ponen,en lo del GTA no era solo para xbox360...a ver si os enterais de una ves...pero este parece ser que si ¬_¬ [looco]
Juer,no me quiero imaginar como de temblando estara la chequera de Bill Gates entre tanta exclusiva...se nota que ahora va en serio [agggtt]
En fin,espero que no se tuerza la cosa siendo MS la que domine el mercado,que eso seguiria sin beneficiar a nadie,y lleguemos a una situacion bien balanceada.
Saludos!![bye]
Abel@ escribió:No se son las noticias que ponen,en lo del GTA no era solo para xbox360...a ver si os enterais de una ves...pero este parece ser que si ¬_¬ [looco]
ya se que no es exclusivo de 360, por eso he preguntado si la exclusividad va a durar lo mismo que la del GTA, porque se dijo que era exclusivo y a los 20 min se anunció que saldría en PS3 [jaja]
unkblog escribió:ya se que no es exclusivo de 360, por eso he preguntado si la exclusividad va a durar lo mismo que la del GTA, porque se dijo que era exclusivo y a los 20 min se anunció que saldría en PS3 [jaja]

Pero quitate la venda de una puñetera vez y LEE que NADIE de MS ha dicho que el GTA fuera exclusivo. Los que la liaron fueron los de gamespot entre otros que pusieron mal la noticia.

De verdad algunos dais pena ya con tanto fanatismo cawento
Nada parece ser que los sonyers no se an enterado todavia [toctoc]
Es lo que me faltaba por ver, que me llamaran fanatico y encima Sonyer.
Ademas, en algun momento he dicho yo que fuera Microsoft la que mintiera???
Me parece a mi que el fanatico y el que da pena no soy yo.

Bueno, y como soy tan fanatico de Sony voy a seguir viendo a ver si hay novedades de Wii, 360 o NDS. Ala [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
unkblog escribió:Es lo que me faltaba por ver, que me llamaran fanatico y encima Sonyer.
Ademas, en algun momento he dicho yo que fuera Microsoft la que mintiera???
Me parece a mi que el fanatico y el que da pena no soy yo.

Bueno, y como soy tan fanatico de Sony voy a seguir viendo a ver si hay novedades de Wii, 360 o NDS. Ala [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y quien ha dicho que seas sonyer, casual o lo que quieras ser?

Solo digo que llevamos desde ayer diciendo que la exclusividad del gta fue un malentendido por una noticia de gamespot y seguis aqui dando camorra donde no la hay [mad]

Entre esto y los que dicen que Halo3 es con el motor del juego pero Mgs4 y FF XIII son CGs y viceversa [burla3]
NoRiCKaBe escribió:
Y quien ha dicho que seas sonyer, casual o lo que quieras ser?

Solo digo que llevamos desde ayer diciendo que la exclusividad del gta fue un malentendido por una noticia de gamespot y seguis aqui dando camorra donde no la hay [mad]

Entre esto y los que dicen que Halo3 es con el motor del juego pero Mgs4 y FF XIII son CGs y viceversa [burla3]
sonyer lo ha dicho el que ha escrito despues de ti.
y tu me has llamado fanatico cuando yo EN NINGUN MOMENTO he dicho que el malentendido del GTA fuera provocado por MS. solo he hecho referencia a el de forma chistosa.
unkblog escribió:sonyer lo ha dicho el que ha escrito despues de ti.
y tu me has llamado fanatico cuando yo EN NINGUN MOMENTO he dicho que el malentendido del GTA fuera provocado por MS. solo he hecho referencia a el de forma chistosa.

Bueno si era un chiste te pido perdon.

Esque despues de nosecuantas paginas leiendolo uno termina quemado con el doble rasero de algunos, y con ese avatar te confundi con garibaldi [qmparto]
joder como esta el patio :O no si al fina nintendo se llevara el pastel XD yo siempre fuy sonyer y segire por mgs,gt ¬_¬ hd [discu] pero tambien tengo xbox y 360 por su catalogo y me compre la cube por el zelda,en fin si uno solo es de una compañia se pierde los juegos de las otras ,se k cuesta mucho dinero pero cuanto gastaie en un mes los fines de semanas XD------se me olvidaba GOD OF WAR [+risas] [tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:

Bueno si era un chiste te pido perdon.

Esque despues de nosecuantas paginas leiendolo uno termina quemado con el doble rasero de algunos, y con ese avatar te confundi con garibaldi [qmparto]
ok, disculpas aceptadas :P

ahora, fuente donde confirmar que sony se queda sin PES, una de sus mayores bazas?
Abel@ escribió:Jarro de agua fria. Konami ha anunciado en el E3 que el próximo PES saldrá en Enero de 2007, que por cierto pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2007. Pero ahí no paran las sorpresas, ya que está anunciado para PS2, PSP, Nintendo DS, PC y XBOX 360.

No me lo acabo de creer, pero si es verdad que PS3 se queda sin PES2007 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
unkblog escribió:ok, disculpas aceptadas :P

ahora, fuente donde confirmar que sony se queda sin PES, una de sus mayores bazas?

Eso mismo quisiera ver yo, porque despues de ver lo de ayer hasta no leer algo oficial de Konami no me creeré nada.

No obstante como salga un PES antes en 360 que en PS3 no pasará nada. La gente se comprara el de PS2 y tan contentos. Y sino veremos como responden las ventas de 360 en japon en enero
En serio, a veces me da la sensación de que EOL está plagado de frikis agilipollados a los que realmente ni les gustan los videojuegos, o les gustan en un estado que les enferma mentalmente.

Querer que un juego salga en exclusiva para una consola para que se joda otra compañía es una criaturada. Una frikada. Si salen para todas perfecto, todos podremos disfrutarlo. ¿Cual es el problema?

¿Por qué quereis que ninguna compañía se lleve palos?
De verdad que no lo entiendo. Como niños "SEGA MEJOR QUE NINTENDO, ELE ELE"... perdon??

A mi la Game Cube me parece una mierda (A MI, es MI OPINION), y no me la compro. No me gustan sus juegos. Eso no quiere decir que odie a Nintendo. La Wii tiene muy buena pinta y me gusta como quieren revolucionar el sector, a ver si les sale bien (y eso no quiere decir que quiera que aplasten a las demás, qué pasa que no pueden convivir?). La XBOX360 no me interesa por su catálogo. Que sale un PES 6 exclusivo para ella y me la tengo que comprar, pues me la compro, pero si sale para PS2 mejor, ese dinero que me ahorro, porque si es jugablemente igual que el de PS3 (que no tiene por qué no serlo), que les den por culo a los gráficos, yo quiero DIVERTIRME.

En serio, se os va la pinza un montón en esos temas. No puedo leer las peleas entre sonyers-xboxers-nintenderos porque flipo como se os va la olla. No entiendo ni como la gente se autodeclara sonyer o xboxer o lo que sea... que pasa, que os paga esa gente?

Os habeis planteado divertiros con los videojuegos independientemente de quien los saque mientras os gusten?

Ojalá saliera una consola WOXTER y destrozara a todas las demás... anda ya! [discu]
Si bien es cierto que mucha gente lo hace por lo que tu dices, un juego exclusivo siempre va a estar mas acabado (sangrante si una de las maquinas es muy inferior) y va a tener mas valor. Aparte luego esta el querer involuntariamente autojustificar la compra la maquina, y luego los fanatismos sin sentido claro.

Por mi parte no me molestaria que todos los juegos fueran exclusivos.
La verdad es que despues siempre pueden anunciar el PES cuando salga la PS3 pero lo que me ha jodido a mi la verdad és la confirmación de que la Xbox no tendrá un PES ya que yo la X360 aun no la tengo.
segun parece se ha confirmado que la version de xbox360 es independiente, no es un port, estamos de enhorabuena oeoeoeoeooeoeoeoeoeo
82 respuestas
1, 2