En serio, a veces me da la sensación de que EOL está plagado de frikis agilipollados a los que realmente ni les gustan los videojuegos, o les gustan en un estado que les enferma mentalmente.
Querer que un juego salga en exclusiva para una consola para que se joda otra compañía es una criaturada. Una frikada. Si salen para todas perfecto, todos podremos disfrutarlo. ¿Cual es el problema?
¿Por qué quereis que ninguna compañía se lleve palos?
De verdad que no lo entiendo. Como niños "SEGA MEJOR QUE NINTENDO, ELE ELE"... perdon??
A mi la Game Cube me parece una mierda (A MI, es MI OPINION), y no me la compro. No me gustan sus juegos. Eso no quiere decir que odie a Nintendo. La Wii tiene muy buena pinta y me gusta como quieren revolucionar el sector, a ver si les sale bien (y eso no quiere decir que quiera que aplasten a las demás, qué pasa que no pueden convivir?). La XBOX360 no me interesa por su catálogo. Que sale un PES 6 exclusivo para ella y me la tengo que comprar, pues me la compro, pero si sale para PS2 mejor, ese dinero que me ahorro, porque si es jugablemente igual que el de PS3 (que no tiene por qué no serlo), que les den por culo a los gráficos, yo quiero DIVERTIRME.
En serio, se os va la pinza un montón en esos temas. No puedo leer las peleas entre sonyers-xboxers-nintenderos porque flipo como se os va la olla. No entiendo ni como la gente se autodeclara sonyer o xboxer o lo que sea... que pasa, que os paga esa gente?
Os habeis planteado divertiros con los videojuegos independientemente de quien los saque mientras os gusten?
Ojalá saliera una consola WOXTER y destrozara a todas las demás... anda ya!