[RUMOR] PES exclusivo para 360

Tito Bill podría haber comprado la exclusividad del PES para su consola.

La verdad es que no me podría dar mas igual. Pero si es cierto, durísimo golpe para Sony.

Eso si, lo he leido en los foros de Gamepro TV, nombran a OA( revista Japo) como fuente.
Ojala fuera verdad a ver si asi sony se jode ya de una vez q despues de lo de ayer conmigo han perdido todo respeto y me jode pq confiaba en ellos pero han jugado muy sucio y lo mostrado es una verguenza.

Y antes q salte alguno, no no soy un troll y tengo la ps2 y la psp en total de sony tengo 60 juegos ORIGINALES y me jode decirlo pero ahora ya me comprare la 360, asi q adios SONY :-|
N-Joint escribió:Tito Bill podría haber comprado la exclusividad del PES para su consola.

La verdad es que no me podría dar mas igual. Pero si es cierto, durísimo golpe para Sony.

Eso si, lo he leido en los foros de Gamepro TV, nombran a OA( revista Japo) como fuente.

Si gamepro apesta, sus foros no me quiero ni imaginar a que clase de sujetos atraerá ...
venga, festival del humor, no me lo creo ni jarto ribera del duero xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, y el millon anual k venden en japon , como lo haran con la out of stock 360?

saldra antes o despues ke el gta ese exclusivo?
Es una inversión impresionantemente buena.

De ser cierto, se van a vender muchísimas 360 gracias a eso...

como la que compraría yo xD
Sea lo que sea, y pase lo que pase, konami estara anunciandolo ahora.
No estamos en San Fermin hoy, verdad? vale, no he bebido entonces lo suficiente para creerme esta noticia XD
no creo pero estaria bien y OTRO palo para Sony [666] [bye]
Como esto sea cierto

OMG
N-Joint escribió:Tito Bill podría haber comprado la exclusividad del PES para su consola.
Como con GTA [qmparto]

Yo pienso que sera simultaneo el lanzamiento [looco]
si es una exclusividad de duracion igual (20 minutos aprox) q la del GTA 4 pues no hay preocupacion

salu2
Ruben Pastor escribió:no creo pero estaria bien y OTRO palo para Sony [666] [bye]

me dices cuales han sido los otros (no valen las autolisis)
la noticia viene de aqui [360º] :

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7901&table=game_xbox02&main=xbox

3:02 pm - Moore: "By this holiday we'll have over 160 games to choose from. "Pro Evolution will make its next-gen debut on Xbox 360." Madden will debut on Xbox 360."
Estais pesaditos con lo de la exclusividad del GTA, que MS no ha dicho nada de eso,coño, que lo unico que ha dicho es que estara disponible desde el primer dia de la puesta en venta del juego y que gozaria de contenido exclusivo para el Live........... me lo voy a terminar por poner de firma.
lo de GTA es un palo para Sony, pese a quien le pese, y esto del PES5 o WE10 para X360 antes del lanzamiento de PS3 también lo sería, no seamos hipócritas.

un saludo
virtua fighter, GTA y alguno mas que antes eran exclusividades de 360 [sati]
espero que no porq sino van a hacer comprarme la consolita...

saludos!!
parh escribió:si es una exclusividad de duracion igual (20 minutos aprox) q la del GTA 4 pues no hay preocupacion

X-D X-D Ahora las exclusividades son asi. Se ha dado instrucciones a los dependientes de las tiendas para que no vendan las copias de PS3 hasta pasados 20 minutos de la venta de la version 360...

Pro Evolution Soccer ya está anunciado para PS3. En fin viva el humo constante...
triki1 escribió:Estais pesaditos con lo de la exclusividad del GTA, que MS no ha dicho nada de eso,coño, que lo unico que ha dicho es que estara disponible desde el primer dia de la puesta en venta del juego y que gozaria de contenido exclusivo para el Live........... me lo voy a terminar por poner de firma.

deberías deberías.. en la conferencia no se dijo eso, sino que Moore dijo como bien has dicho que estaría desde el primer día del lanzamiento del juego y que tendría contenido Live! exclusivo. nada de "only for", supongo que lo habrá entendido mal alguien, pero vamos lo explican todas las webs, de hecho en la propia IGN está bien clarito.

un saludo
No hay nada de exclusividad, eso si ... en la conferencia de microsoft sí han mencionado el PES como titulo de proximo lanzamiento .
Garibaldi escribió:
X-D X-D Ahora las exclusividades son asi. Se ha dado instrucciones a los dependientes de las tiendas para que no vendan las copias de PS3 hasta pasados 20 minutos de la venta de la version 360...

Pro Evolution Soccer ya está anunciado para PS3. En fin viva el humo constante...

si, pero podria ser q lo sacaran para octubre 2006 en x360 y más adelante para ps3, vamos, una exclusiva temporal
y un cojon de pato,no se lo cree ni MOOre
parh escribió:si es una exclusividad de duracion igual (20 minutos aprox) q la del GTA 4 pues no hay preocupacion

salu2
¿Puedes mostrar el comunicado oficial donde Microsoft dice que el GTA 4 es exclusivo de Xbox 360?, mira que os jode que la Xbox 360 sea tan buena como la PS3 y vaya a tener casi los mismos juegos, no seais tan fanaticos y quitaros la venda.

Saludos!
Madremía la q tenéis con estos piques tontos.... es q os pagan d una u otra compañía??, mejor q salgan para las dos consolas coño, si por q estén en las dos consolas no va a pasar nada, así disfrutará más gente del juego, q parecéis crios defendiendo a una u otra compañía, siempre =.

PD: Si os pagan a alguno decirmelo q me apunto y me pongo a discutir con vosotros xDD

Salu2!
MrSiir escribió:¿Puedes mostrar el comunicado oficial donde Microsoft dice que el GTA 4 es exclusivo de Xbox 360?, mira que os jode que la Xbox 360 sea tan buena como la PS3 y vaya a tener casi los mismos juegos, no seais tan fanaticos y quitaros la venda.

Saludos!

espero el mismo gesto por parte de los 360eros
LOL que escocios van los sonyers,sed realistas van a tener los mismos juegos casi .
La unica diferencia entre mi 360 y vuestra pley es que no teneis play todavia basicamente pero por lo demas no os preocupeis que la de kk es tan buena como nuestra 360 pero en grande y esa es una razon de peso.

salu2
No? Sony ha perdido muchisimas ventas perdiendo la exclusividad temporal.

pd: lo que no se es de que te habrias de preocupar tu personalmente vamos XD
dbaronam escribió:LOL que escocios van los sonyers,sed realistas van a tener los mismos juegos casi .
La unica diferencia entre mi 360 y vuestra pley es que no teneis play todavia basicamente pero por lo demas no os preocupeis que la de kk es tan buena como nuestra 360 pero en grande y esa es una razon de peso.

escocidos? Yo jugare a mi MGS y a mi PES como siempre. Y (salvo sorpresa negativa) online gratis.Ademas d muchos juegos japoneses a dia d hoy dificiles en una 360.
Parece que os den de comer, cuando es alreves. Yo prefiero que salga el pes en la xbox almenos de momento ya que e sla que tengo, la ps3 la pillare pero mucho mas adelante ni loco me gasto esa pasta.
eso de online gratis habra q verlo....

Una cosa esq sony no cobre por el servicio.... pero las compañias tienen libertad para cobrar si quieren....

Y hombre, el PES dudo q sea exclusivo para la360, de ser asi, adios al 50% de las ventas de la consola.

a mi me da lo mismo q salga o no, yo lo q se esq voy a jugar, yo miro por lo q sale para mi consola y no en si es exclusivo o no.. Que el vecino tb juega? pues mejor oye, q mas me da....
druim escribió:eso de online gratis habra q verlo....

Una cosa esq sony no cobre por el servicio.... pero las compañias tienen libertad para cobrar si quieren....

Y hombre, el PES dudo q sea exclusivo para la360, de ser asi, adios al 50% de las ventas de la consola.

a mi me da lo mismo q salga o no, yo lo q se esq voy a jugar, yo miro por lo q sale para mi consola y no en si es exclusivo o no.. Que el vecino tb juega? pues mejor oye, q mas me da....

de momento uno con la XB para jugar online al pes5 tiene k pagar, y otro con la ps2, no
creo q el servicio online q ofrece microsoft le da unas cuantas vueltas a de sony....

Si hay q pagar para q sea mejor, pues se paga.
2 juegos:

MGS4 y FFXIII

Todo dixo , odio sony y microsoft........pero es lo k hay.

Nintendo mejor no opino.
Claro, y el mas de un millon de ventas del pes en Japon lo colocan en la xbox 360 [jaja]
Punto 1.- Ni Peter Moore ni otras fuentes de Microsoft aseguraron JAMÁS que GTA4 fuera exclusivo de Xbox 360.

Punto 2.- A los sonyers os veo hoy MUY, MUY escocidos. Y con razón [sati] [qmparto]

Punto 3.- Aunque GTA 4 no tenga exclusividad temporal oficial, saldrá el 16 de Octubre. La PS3 sale el 17 de Noviembre, ERGO la versión de Xbox 360 será jugable 31 días antes antes. Exclusividad técnica temporal de 1 mes. [jaja]

Punto 4.- No creo que el próximo Pro Evolution Soccer sea exclusivo de Xbox 360. No obstante, no ha sido anunciado para ninguna consola de la competencia. Precaución, amigo gamer, el E3 es peligroso xD

Saludos
si, el E3 esta dando grandes sorpresas... [fumeta]
tzare escribió:
de momento uno con la XB para jugar online al pes5 tiene k pagar, y otro con la ps2, no

Si, es cierto, e incluso en la ps2 puedes jugar online con backups.

Pero el sistema online del PES5 de XBOX es mas estable que el de PS2, asi que no sabe tan mal pagar por ello.
Diskun escribió:Punto 3.- Aunque GTA 4 no tenga exclusividad temporal oficial, saldrá el 16 de Octubre. La PS3 sale el 17 de Noviembre, ERGO la versión de Xbox 360 será jugable 31 días antes antes. Exclusividad técnica temporal de 1 mes. [jaja]

No es por joder, pero juraría que sale el 16 de Octubre del 2007 [sati], espero equivocarme.
[Edito: Grand theft auto4] ¿Owned?

Sobre el post tengo que decir que conozco personas que sólo por el PES tienen una PS2, sí, es un superventas aquí en Europa, otra cosa cuando vi en el Blockbuster [sati] como un grupito se llevo dos PS2 y el PES 4, sólo para jugar esa tarde, se me cayó el alma al suelo.

Y por último a ver si Microsoft dice algo sobre una rebaja del precio que ya con el Fable II me han vendido media consola.
Ya van varias autoowneadas con lo del 2006/07 [carcajad]
Pos no lo creo pero sería para decirlo con bombo y platillo. Ya veremos aunque Sony no creo que esté dispuesta a suicidarse de tal manera
central98 escribió:Ya van varias autoowneadas con lo del 2006/07 [carcajad]
Shit, uno no se fija en los años y pasa lo que pasa. Da igual. Nosotros tenemos un capítulo de historia extra descargable en exclusiva.

Saludos
central98 escribió:Ya van varias autoowneadas con lo del 2006/07 [carcajad]

Pues mira que lo ha dicho el tio bien claro en la conferencia, lo que pasa que los que han retransmitido al oir gta se les hizo el culo gaseosa y no se enteraron de lo que dijo el Moore después ...

Lo del PES ... a ver si dejamos de beber entre semana ... jaja

De todos modos, no sé por qué algunos se alegran tanto de exclusividad para aquí, exclusividad para allá ... cuantos más juegos mejor, o no ? :P

Tomaroslo con calma ... que algunos estáis muy sensibles :P
tzare escribió:de momento uno con la XB para jugar online al pes5 tiene k pagar, y otro con la ps2, no

Claro normal que no haya que pagar, si hasta el online del Quake3 Arena de Dreamcast es mejor [carcajad]
Imposible...con todas las ventas que tiene en Japon?? nada sony no es tan tonta...pero vamos si lo tuviera ya tengo una razon pa comprarme la 360 xD, pero amos fijo ke no, el we y sony siempre han ido juntos.
LOS ANGELES--Konami has announced that the next instalment in its football series will launch in January 2007 on PlayStation 2, PlayStation Portable, PC, Xbox 360 and DS. The game will be called Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 internationally and will have offer a number of improvements that include new international teams and play modes.

pues parece que se confirma el rumor segun gamespot
como dije en otro topic LMAO SONY
--
pero saldra alguno no [tomaaa] ?
Diskun escribió:Shit, uno no se fija en los años y pasa lo que pasa. Da igual. Nosotros tenemos un capítulo de historia extra descargable en exclusiva.

Saludos

tranquilo, que pagaras unos buenos dolares por el, o euros al caso XD

y el que crea que MS va a tener la exclusividad del Pro, que baje de las nubes.
Link2No escribió:y el que crea que MS va a tener la exclusividad del Pro, que baje de las nubes.
"LOS ANGELES--Konami has announced that the next instalment in its football series will launch in January 2007 on PlayStation 2, PlayStation Portable, PC, Xbox 360 and DS. The game will be called Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 internationally and will have offer a number of improvements that include new international teams and play modes."

Tú mismo, de momento todo apunta a que sí [qmparto]
Diskun escribió:"LOS ANGELES--Konami has announced that the next instalment in its football series will launch in January 2007 on PlayStation 2, PlayStation Portable, PC, Xbox 360 and DS. The game will be called Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 internationally and will have offer a number of improvements that include new international teams and play modes."

Tú mismo, de momento todo apunta a que sí [qmparto]

si, todo apunto a que va a ser exclusivo [reojillo]
82 respuestas
1, 2