No, el orden no es ese que tu dices (que se jodan=nos merecemos retrasos). Al contrario, nosotros nos comemos los retrasos y al final nos quemamos y cuando aparece una noticia como esta, pues la verdad no siento ninguna pena por ellos (los pocos yankees aficionados al "soccer" y los pocos japos con una xbox en casa = mercado ridículo).
AMEN.100% de acuerdo.
CENTRAL98:
Joder ,pues debe ser el foro al que me referia yo, jeje es que uno lee lo que ponia en aquel post y es para no dejar de reir en varios dias.
Pero bueno de todo hay en la viña del señor, tengo un colega que le ofrecian una XBOX con el executer, un HD de 250Gbs lleno de juegos, y que se los quitaban, o cambiaban por los que quisiera ,todo por 300€
, y os hablo de hace un año.
Todos nuestros colegas tienen la XBOX-los convenci yo y les hice lo del phoenix a todos para cambiarnos juegos-, salvo la mia que tiene un executer.Uno del chollo le dijo que le grababa DVDs baratos y que la PS2 era mejor
,se compro una PS2 por 200€ con 5 juegos y la chipeo por 150€[flipa] ,y cagate cada semana la tiene que llevar porque se le cuelga.
La ultima vez que jugue con el echamos entre cinco unos VT2, que tuve que dejar de jugar porque no habia rival
(no es porque yo sea muy bueno, pero despues de jugar al
Top Spin, los Virtua Tenis son de parvulario) y para colmo cuando cambiamos al PES3 se le murio la consola
(o el messiah) y hubo que llevarla a arreglar otra vez
.Con casos asi a uno le queda la satisfacción de haber elegido bien