Rumor:PES4 podría salir sólo en Europa

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
While Konami's Winning Eleven soccer simulation series is on its way to Xbox in Europe, the Xbox version isn't a lock for North American or Japanese release as yet, Konami representatives confirmed today.

Late last week, Konami confirmed that the latest game in the series is due out for Xbox in PAL territories in the fourth quarter of this year. Konami is evaluating the prospect of releasing the Xbox game in markets outside Europe, Konami representatives explained, but there are "no current plans" for such a release at the present time.http://www.1up.com/article2/0,2053,1549679,00.asp

Traduzco mas o menos ;P

Mientras la saga Winning Eleven soccer esta en camino de salir en Europa para Xbox, no parece que lo vaya hacer en USA y Japón de momento , los representates de konami lo han confrimado hoy.

A finales de la semana pasada Konami confirmó la salida de su saga en territorio PAL para finales del 2004. Konami está evaluando la rentabilidad que tendría sacar el juego fuera del mercado europeo. Sus representantes explicaron que no tienen intención de sacar dicho juego por el momento..
PuMa escribió:Mientras la saga Winning Eleven soccer esta en camino de salir en Europa para Xbox, no parece que lo vaya hacer en USA y Japón de momento

Pfff!! K putada no?? [bad]

K se jodan, ya era hora k nos dieran algun tipo de alegría a los de la zona "PAL".

Sólo se acuerdan de nosotros pa retrasarnos los juegos. [burla3]
Comor? ke winning no es rentable fuera? vamos no me creo ni harto de vino ke dejen de sacar en japon un juego ke en pocos dias vende 1 millon de copias, quiza sea que no tiene fecha anunciada.
Teniendo en cuenta la ridícula cantidad de xbox vendidas en Japón y teniendo en cuenta que en USA el fútbol no es demasiado popular, me parece perfecto.

Lo siento pero que se jodan los japos y los yankees (si es que acaso les jode), mientras lo traigan a Europa... Konami se asegura buenas ventas y nosotros la mar de contentos [risita] .

Saludos.
konami ya dijo que mientras el parque de consolas de xbox no fuera notablemente superior en japón, ellos no se iban arriesgar a sacar un juego de xbox alli...por eso ni ha sacado el metal gear en japón
fijaos, una versión nativa PAL, solo desarrollada para nosotros [666]

saludos

newdreamer
y que hay del mercado latino , a poco a nosotros no nos gusta el futbol, y luego se quejan de que somos piratas, con esto los pocos mexicanos ( solo un amigo y 3 mas [qmparto] ) que no tenian chipeada la consola, no se van a resistir la tentacion, para poder jugar pes4

[nop] pero eso la culpa seria de konami de america que no lo quiere distribuir
Ya se encargara MS de que lo saquen al menos en Japon siempre y cuando tenga mejoras graficas respecto al de ps2. Asi podra aprovecharse del tiron y vender unas cuantas consolas que alli hace mucha falta.
En usa yo creo que se la suda ya que alli el soccer como que no y en sudamerica aunque es muy popular no se yo si las ventas seran acordes a las copias que se rulan.
Si Konami hubiera confirmado esto, nos hubieramos enterado por webs confiables como gamespot o ign, y en la web de MS saliera en primera pagina. Para mi, otro de los rumores inventados y difundidos por personas que tienen muchas ganas de jugar este juego. Mientras Konami no diga nada... NO VA A SALIR...

Saludos
newdreamer escribió:konami ya dijo que mientras el parque de consolas de xbox no fuera notablemente superior en japón, ellos no se iban arriesgar a sacar un juego de xbox alli...por eso ni ha sacado el metal gear en japón

Ese es el problema, la pescadilla q se muerde la cola, si no se venden consolas en japón no salen estos juegazos en japón y si no salen estos juegazos en japón no se venden consolas en japón.

Xcierto, a ver quien dice mas veces japón en una frase [poraki]
caraeculo escribió:Si Konami hubiera confirmado esto, nos hubieramos enterado por webs confiables como gamespot o ign, y en la web de MS saliera en primera pagina. Para mi, otro de los rumores inventados y difundidos por personas que tienen muchas ganas de jugar este juego. Mientras Konami no diga nada... NO VA A SALIR...

Saludos

MS lo confirmó en su página.

Editado: Le puedes echar un vistazo aquí
Un pes 4 para xbox solo para los europeos? [reojillo] [alien] :p Me extraña.
Puede que solo hayan conseguido quitarle a sony la exclusividad europea, en japon se venden muchos winnings, y quiza hayan llegado a un acuerdo por eso.
Aunque si esto es asi, una versioncita para los europeos, ya podeis dar por supuesto un port calcado y veremos si no lo empeoran.
central98 escribió:
Aunque si esto es asi, una versioncita para los europeos, ya podeis dar por supuesto un port calcado y veremos si no lo empeoran.

Y vas que te matas XD

We love Konami [fies] !!!

P.D. Ojalá nos equivoquemos :( .
Bueno algo es algo

La gente ya tiene su pes querido en la xbox

Aunque yo sigo esperando a que algunos europeos se pongan manos a la obra con algun juego de futbol

Porque es como si un español hace un juego de sumo o de futbol americano
Bueno, a nosotros esto nos perjudica 0.
andye escribió:Porque es como si un español hace un juego de sumo o de futbol americano

En japon hay mucha aficion al futbol, y siguen las ligas europeas. Es como a quien le gusta el basket aki, que tb sigue la nba.
macarrone escribió:
En japon hay mucha aficion al futbol, y siguen las ligas europeas.

No se yo si la aficcion al futbol les ha creado aficcion al winning, o al reves, la aficcion al winning ha aumentado sobrenaturalmente la aficcion al futbol en japon.
Aunque yo sigo esperando a que algunos europeos se pongan manos a la obra con algun juego de futbol

Hasta ahora lo único decente de futbol que se ha hecho en europa son managersy los clásicos(Kick-off,Match Day,Emily Hudges,Sensible Soccer,etc...) y ninguno de esos representaba tan bien un partido de futbol,más bien fueron pioneros en el campo, pero su jugabilidad era poco realista.

Aunque lo lógico sería un cutre-port(y gracias), Konami tenía la intención de hacer una versión que pudiera explotar el modo online de xbox y quería pasar WE a una máquina más potente, así que , quien sabe...

A mi me da igual quien lo haga, solo espero que sea un buen juego de futbol.
Acaso con halo ya gano? ese juego no llega a los talones a juegos como 007 Nightfire.
Que quien se va a comprar la Xbox? , algunos frikis que no saben de consolas, eso parece mas un pc , para eso te quedas con tu pc cojones. Por cierto, a la Xbox le quedan 2 putos dias de vida.
Pero es que la play 2 tiene mucha mas historia y juegos, a ver si tener una consola mas grande q un ordenador es un merrito....las demas consolas rebajaron la potencia por el bien del tamaño.
.

Central98: eso de tu firma es un post de ese tal Ronaldinho??Dios mio lo que pone ahi, hay que estar ciego,sordo e insensible para decir eso.Conozco muñones con más sensibilidad y criterio que esa acemila.

Por cierto había un post sobre un foro(PS2) en el que hablaban sobre GT4 y PGR2 y las animaladas qe decían eran de juzgado de guardia.

En fin cada loco con su tema.
No hombre, lo de ronaldinho va aparte. Eso lo saque de un foro que estaba linkado por aqui.
No sabes quien es ronaldinho? XD
Pues me parece un error por parte de M$. Si se curraran un poco el juego a nivel grafico sin tocar la jugabilidad de ps2 la XBOX se venderia en japon como churros. Me extraña que se haya dejado la pasta para tener el juego en la X y ahora no le saque toda la rentabilidad que podria sacarle.

salu2 [borracho]

PD: seria sorprendente ver una conversion del PES al Winning y no al reves, eso si q se lo tomarian los japos bastante a mal [poraki]
ronaldinho?ronaldinho?.....pues ahora mismo no caigo.... :-|

No será ese tipejo k juega en ese otro ekipillo en el k juegan, mejor dicho miran, lo k hace él???

Fuera de coñas, JUGÓN con todas las letras.... [oki]

[Modo rezos on]....AY Ronie Gaucho si te hubieras esperado el añito k te dijo TiTo Floren k feliz hubieras sido chico, y cuantos títulos hubieras ganado....[/Modo rezos off] [decaio]
Acabas de desatar una discusión futbolera y yo no pienso entrar X-D .
Pacorrr escribió:Acabas de desatar una discusión futbolera y yo no pienso entrar X-D .

XD
DaRK _SiDeZ escribió:ronaldinho?ronaldinho?.....pues ahora mismo no caigo.... :-|

[Modo rezos on]....AY Ronie Gaucho si te hubieras esperado el añito k te dijo TiTo Floren k feliz hubieras sido chico, y cuantos títulos hubieras ganado....[/Modo rezos off] [decaio]
titulos? titulos?....pues ahora mismo no caigo.... XD
macarrone escribió:
En japon hay mucha aficion al futbol, y siguen las ligas europeas. Es como a quien le gusta el basket aki, que tb sigue la nba.

Pero una cosa es la afición y otra cosa es el entender completamente este deporte. Es como a mi, me puede gustar la NFL pero como no entiendo na de na, no se por que cuando te placan se saca en tal o cual sitio y tal.

yassha escribió:Hasta ahora lo único decente de futbol que se ha hecho en europa son managersy los clásicos(Kick-off,Match Day,Emily Hudges,Sensible Soccer,etc...) y ninguno de esos representaba tan bien un partido de futbol,más bien fueron pioneros en el campo, pero su jugabilidad era poco realista.

Yo digo que una empresa de renombre o una editora de renombre con sucursales en europa se pusiera manos a la obra con el juego de futbol definitivo, hecho por gente que realmente entienda de esto.

El Pes puede ser actualmente el mejor juego de futbol, pero le falta mucho para ser el definitivo.

Vamos que el dia que el lateral me doble cuando lo necesito le doy un premio [poraki]
andye escribió:Pero una cosa es la afición y otra cosa es el entender completamente este deporte.

logicamente una cosa lleva a la otra, conozco gente ke sabe tanto o mas de basket que cualquier yankee seguidor de la nba, otra cosa es que los japos sean malos jugando, pero como aficionados sirven igual.

editado:

andye escribió:Yo digo que una empresa de renombre o una editora de renombre con sucursales en europa se pusiera manos a la obra con el juego de futbol definitivo, hecho por gente que realmente entienda de esto.

90 minutes football, sega europe, dreamcast
Club football, codemasters, ps2 y xbox

ambos de empresas grandes con sucursales europeas, y ambos grandes truños ke no llegan a la suela del zapato no ya a PES, sino a FIFA, hecho por canadienses.

editado 2:

andye escribió:El Pes puede ser actualmente el mejor juego de futbol, pero le falta mucho para ser el definitivo.

dime algun juego al que le falte poco para ser el definitivo de su genero, todo es infinitamente mejorable.
no entiendo, como es que a muchos les alegra que los japones y americanos se jodan, asi como al fin, lo ideal no seria que no se jodiera nadie? me parece que quienes se alegran se tienen merecido los retrasos.

Sobre el tema, espero que ese juego PAL se pueda jugar en consolas NTSC, saludos.
Pero si sale en navidad (mas o menos) ya estariamos hablando del Pro Evo 4 ¿no? Que ya estaria en la calle el fifa 2005.
Lo que tienen que hacer si quieren vender juegos originales es meterle el live! que veras como vende starter kit y Pro Evos como churros. Un Saludo!!
AlbertX escribió:no entiendo, como es que a muchos les alegra que los japones y americanos se jodan, asi como al fin, lo ideal no seria que no se jodiera nadie? me parece que quienes se alegran se tienen merecido los retrasos.

Sobre el tema, espero que ese juego PAL se pueda jugar en consolas NTSC, saludos.

No, el orden no es ese que tu dices (que se jodan=nos merecemos retrasos). Al contrario, nosotros nos comemos los retrasos y al final nos quemamos y cuando aparece una noticia como esta, pues la verdad no siento ninguna pena por ellos (los pocos yankees aficionados al "soccer" y los pocos japos con una xbox en casa = mercado ridículo).

Por fin en un caso concreto los europeos dejamos de ser el culo del mundo de los videojuegos.
No, el orden no es ese que tu dices (que se jodan=nos merecemos retrasos). Al contrario, nosotros nos comemos los retrasos y al final nos quemamos y cuando aparece una noticia como esta, pues la verdad no siento ninguna pena por ellos (los pocos yankees aficionados al "soccer" y los pocos japos con una xbox en casa = mercado ridículo).
AMEN.100% de acuerdo.[tadoramo]

CENTRAL98:

Joder ,pues debe ser el foro al que me referia yo, jeje es que uno lee lo que ponia en aquel post y es para no dejar de reir en varios dias.
Pero bueno de todo hay en la viña del señor, tengo un colega que le ofrecian una XBOX con el executer, un HD de 250Gbs lleno de juegos, y que se los quitaban, o cambiaban por los que quisiera ,todo por 300€ :O , y os hablo de hace un año.

Todos nuestros colegas tienen la XBOX-los convenci yo y les hice lo del phoenix a todos para cambiarnos juegos-, salvo la mia que tiene un executer.Uno del chollo le dijo que le grababa DVDs baratos y que la PS2 era mejor [borracho] ,se compro una PS2 por 200€ con 5 juegos y la chipeo por 150€[flipa] ,y cagate cada semana la tiene que llevar porque se le cuelga.

La ultima vez que jugue con el echamos entre cinco unos VT2, que tuve que dejar de jugar porque no habia rival XD (no es porque yo sea muy bueno, pero despues de jugar al [tadoramo] [amor] Top Spin, los Virtua Tenis son de parvulario) y para colmo cuando cambiamos al PES3 se le murio la consola [qmparto] (o el messiah) y hubo que llevarla a arreglar otra vez XD .Con casos asi a uno le queda la satisfacción de haber elegido bien XD
macarrone escribió:
logicamente una cosa lleva a la otra, conozco gente ke sabe tanto o mas de basket que cualquier yankee seguidor de la nba, otra cosa es que los japos sean malos jugando, pero como aficionados sirven igual.

Pero es muchos aficionados solo saben gritar y apoyar a su equipo, pero de futbol mas bien poco [sati]
No hombre, es cierto lo que dices

macarrone escribió:editado:

90 minutes football, sega europe, dreamcast
Club football, codemasters, ps2 y xbox

ambos de empresas grandes con sucursales europeas, y ambos grandes truños ke no llegan a la suela del zapato no ya a PES, sino a FIFA, hecho por canadienses.

Si pero esos juegos se hicieron sin ambicion ninguna cawento

macarrone escribió:editado 2:

dime algun juego al que le falte poco para ser el definitivo de su genero, todo es infinitamente mejorable.

Eso esta claro.
Solo que no veo que es lo que le ven al pes. Puede ser actualmente el mejor juego de futbol, pero no lo veo ni un juego de 90 (es un decir). Actualmente creo que podria haber juegos de futbol mucho mas avanzadas (sobre todo en el tema de la IA).

Puede ser que como estuvimos tanto tiempo estancados con el FIFA.

Joder se nota que mi fan futbolero no tiene limites [ginyo]

A ver cuando un juego de futbol en el que podamos pegar al arbitro [666] [666]
Hombre piensa que las notas tb se dan relativamente, si no existiera fifa, pes se llevaria mas nota aun, y si existiesen juegos de futbol mejores, pues menos nota... a mi personalmente si que me parece acertada la nota que le dan al pes, sobretodo teniendo en cuenta que hay pocos juegos de futbol ke valgan la pena.
Pues no se que mas le puedes pedir al pes para darle un 90, hablando en terminos de jugabilidad.
No se, no querras que cada jugador tenga sus movimientos propios...
En terminos de jugabilidad no. En eso si que roza la perfeccion.

Sino en terminos de IA

No se a lo mejor me estoy volviendo demasiado forofo del futbol y exijo demasiado [looco]
Una cuestioncilla: El we8 ya saldra en Japolandia para la X?
o solo el PES4?

[Mono de buen futbol en la X /On]
xDxD quiero ese juego, es mas, lo necesito :D, no qiero tocar un mando de ps2 para jugar a un Pes jamas de los jamases...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[Mono de buen futbol en la X /Off]

Salu2

Edito:

http://www4.terra.es/juegos/consolas/noticias/articulo_noticias_juegos_consola/0,2145,4617,00.html escribió:Konami Europa lo hace oficial. La siguiente entrega de su famosa saga de fútbol conocida como Winning Eleven en Japón tendrá una versión en la consola de Microsoft. Concretamente será Pro Evolution Soccer 4 y no aparecerá hasta finales del año 2004. Así, Winning Eleven 8/PES 4 extenderá sus dominios más allá de la PS2, la Gamecube y el PC. La versión XBox además, parece ser que admitirá la opción multijugador mediante Xbox Live. Kunio Neo, presidente de Konami Europa, decía al respecto: "Es uno de los títulos más importantes y de mayor prestigio de Konami, y esperamos que la versión Xbox disfrute del mismo fenomenal nivel de éxito que sus predecesores en otros formatos"

Me lo creo o no? [angelito] :-) ein?
Sabokillo en teoria de momento solo saldra PES 4 en xbox, o lo que es lo mismo, de momento solo en europa, y aun no se sabe si sera un port o si tendra xbox live, aunke esto ultimo es mas que probable que si.
macarrone escribió:Sabokillo en teoria de momento solo saldra PES 4 en xbox, o lo que es lo mismo, de momento solo en europa, y aun no se sabe si sera un port o si tendra xbox live, aunke esto ultimo es mas que probable que si.

Y tan probable. Alguien de Konami dijo hace poco que lo que mas le gustaba de la Xbox era la opción live XDXD
al final los de hobbyconsolas tenian razon con la salida de este juego mientras en el foro solo nos limitabamos a criticar y dar de lado al tema pues nada eso q ya hay claves concretas sobre el juego ¿se acabara el critikeo en el foro sobre el juego ? ................... saludos ...........................
al final los de hobbyconsolas tenian razon con la salida de este juego mientras en el foro solo nos limitabamos a criticar y dar de lado al tema pues nada eso q ya hay claves concretas sobre el juego ¿se acabara el critikeo en el foro sobre el juego ? ................... saludos ...........................
Gaiden escribió:online para ps2: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288227
Asi que de cajón el de xbox tb lo será...

Ah no ser que Sony meta mano (porque dudo que en Konami se piensen si quiera en hacerle la jugarreta a Sony).
Si konami lo saca en xbox es por el live, estoy seguro, seria una estupidez sacarlo sin live.
40 respuestas