Hola buenas, ya que había visto esto en el foro, del plan renove y me ha llamado la atención, he decidido llamar y me han dicho que ahora mismo ya se puede hacer el "cambio" pero que no se puede hacer un presupuesto por teléfono ya que lo tienen prohibido, el caso es que me he acercado esta tarde al GAME de Callao, y he estado hablando con él, sobre lo que tenía y lo que me podía hacer, tengo unos 25 juegos, pero solo me he acordado de 12 (entre los que son de los mejores títulos), el pes 5 y 6 el GT prologue y 4 el mgs3 el f1 2 dbz, etc. 12 juegos más 4 mandos(me ha preguntado si eran de sony, si) si era la fina o la grande(da igual en el precio me ha dicho, la grande) y un multitap, y bueno aunque siempre hay cosillas sueltas por ahí eso es lo que le he dicho, y me ha dicho que por la consola y los 12 juegos, se me rebaja 209 por "donarlo" simplemente, y que con esos 25 lo más seguro que se me quedase en unos 260, a eso se le suma la promoción del plan renove, y se me que quedaba cerca de los 300(la rebaja). me ha dicho que para los que tengamos la ps2 y muchos juegos sale bastante rentable pero para los de la 360, que no sale nada bien, así que eso es lo que hay, espero haberos servido de ayuda, un saludo.