Rumor: Plan renove en GAME

Buff que cholazo!!!!

Pos nada les ody la

Game cube+
Resident 4
Mario Sunshine
Metroid
Zelda

Y\O

PS2
Metal gear 2
Devil MAy cry
silent hill 3
Budokai tenkaichi

Creo que dando todo esto me la dejarian por 350 € no?

[chiu]
no se como os podeis tragar una cosa asi
vamos a ver una ps2 de 2ª mano mas de 60 euros no te dan en ningun sitio y ya soy generoso
los juegos cuanto mas antiguos menos te dan osea que 6 u 8 euros cada uno maximo 12
vosotros me direis hasta 250 donde esta el resto
son 108 euros hasta 250 faltan ciento y pico
por favor no inventeis cosas y engañeis a la gente creando unos bulos de tres pares de cojones todos la queremos pero no de esa manera
lo siento pero tenia que decirlo
thechechu escribió:no se como os podeis tragar una cosa asi
vamos a ver una ps2 de 2ª mano mas de 60 euros no te dan en ningun sitio y ya soy generoso
los juegos cuanto mas antiguos menos te dan osea que 6 u 8 euros cada uno maximo 12
vosotros me direis hasta 250 donde esta el resto
son 108 euros hasta 250 faltan ciento y pico
por favor no inventeis cosas y engañeis a la gente creando unos bulos de tres pares de cojones todos la queremos pero no de esa manera
lo siento pero tenia que decirlo

Prueba a compar una PS2 con 2 mandos + juegos en ebay y te llevarás una grata sorpresa xDD

PD: Aquí nadie se inventa nada, ya te han avisado con el título del hilo que es un RUMOR

Salu2, Snake! ;)
Lo que pasa es que los juegos tienen que ser de una lista que tienen ellos y los juegos son de los nuevos...

Con esta oferta te puedes pillar la 360 por 99€
Bueno el rumor ya esta confirmado, hay promocion de GAME.

El caso es que depende de lo que entregas se te queda en un precio u otro, para que ps3 se te quede en 350 habria que entregar la 360 + 4 juegos de novedad.
Pero por lo que me han dicho en Game entregando la ps2 + 4 jeugos medio novedad se podria quedar por unos 460€...

Ya no esta tan bien... pero algo es algo.
urko_19 escribió:game stop es lo mismo que antes era centro mail??

Un saludo.
Game Stop se creó a través de Jump. Y Centro Mail se llama ahora Game [ginyo]

Saludos [oki]
Yo aquí no me aclaro.......... xD

Las ofertas son de GameStop, o de Game?

Hay uno que dice que entregando Xbox 360 + 4 Juegos te hacen una rebaja de 340€, por lo que se quedaría en 260....

Asique, rebajan 350, o cuesta 350?
La cosa es tal y como lo explica Az@zel. Ellos te valoran la consola y los juegos que les lleves. A esa tasación súmale lo que ta aporten ellos en concepto de plan renove (creo recordar que para la 360 eran 35€), y eso será lo que te descuenten del precio final de la PS3 (600€)

Es decir, les llevas una PS2 (pongamos que te dan 60€ por ella) más 5 juegos antiguos (te suelen dar 3,60€ por cada uno), lo que harían 78€ + lo que te den por el plan RENOVE (pongamos que son 35€), en total te ahorrarías 113€, por lo que la PS3 se te quedaría en: 487€

Que conste que para este ejemplo me he inventado tanto la tasación de la PS2 como el valor de la oferta del plan renove. Lo que si es bastante seguro es que den 3,60€ por cada juego de PS2 antiguo (o al menos eso es lo que me ofrecieron a mí cuando pregunté por el plan renove de 360)
Natsu escribió:Buff que cholazo!!!!

Pos nada les ody la

Game cube+
Resident 4
Mario Sunshine
Metroid
Zelda

Y\O

PS2
Metal gear 2
Devil MAy cry
silent hill 3
Budokai tenkaichi

Creo que dando todo esto me la dejarian por 350 € no?

[chiu]
Si ese es tu patrimonio yo no lo dilapidaría así...

Si yo tuviera lo que tienes tú, en todo caso vendería el Tenkaichi (nunca me gustó, soy de Budokai) y el Mario Sunshine.

El resto ni lo tocaría, son muy buenos juegos y es bonito conservar consolas, aparte de que por tu cube te dan 30 míseros € [Ooooo]
Rey Arturo escribió:Pero es que no me encaja a mi esto.
Una PSTwo que me costo 130 euros mas 4 juegos del año de la polca (yo les endosaría el dead or alive 2 jejeje) y una PS3 por 350 euros?
Es que pierden dinero.
Yo creo que ya se que seá. Es como los del gamestop que decian, traenos un juego usado y te rebajamos hasta 30 euros en otro juego.
Luego vas y te dicen que te dan un vale de 5 euros por el juego, que deben ser actuales.
Aqui sera lo mismo. Pediran actuales (de los que esten a 60 euros en este momento).

Si es asi, estoy jodido, porque actuales tengo pocos.

Hombre ten en cuenta que GameStop y Game son negocios y no la cruz roja. Te pedirán juegos especificos. ¿Que negocio va a comprar la serie FIFA del 01 al 04 + PS2 y descuento de 150 €?. Hay que ser un poco razonables.

Y tu dirás... es que a mi me costó 60 €... verás... a mi mi coche también me costó caro y ahora no me dan una mierda por ello.
pues yo la he reservado esta mañana, he dado mi psp con 4 juegos, os digos cuales son, principe de persia revelations platinum, dragon ball shin budokai, tekken dark resureccion (japones me salio por 20€) y sega genesis collection (en ingles por 25€ en yesasia) y mi ps3 me sale por 380€, para mi la oferta esta muy bien....
ya te digo quee esta muy bien..pero en mi caso no creo que me descuenten mucho por mi psp...ya que solo tengo un juego...el ridge racer...asin que apra mal venderla me la quedo [666]
yo8866 escribió:pues yo la he reservado esta mañana, he dado mi psp con 4 juegos, os digos cuales son, principe de persia revelations platinum, dragon ball shin budokai, tekken dark resureccion (japones me salio por 20€) y sega genesis collection (en ingles por 25€ en yesasia) y mi ps3 me sale por 380€, para mi la oferta esta muy bien....

Entonces el plan renove es definitivo?
A partir de que día se podrá hacer uso de él?
Desde hoy lo dudo porque hasta el día 23 nada de nada...
Alguien sabe si en la web de game hay alguna referencia a la promoción?
Acabo de llamar a mi tienda habitual de GAME y me han comentado que por 640€ me puedo sacar PS3+VF5 y 680€ PS3+Resistance y Mando BR.

Como sea cierto que por 640€ me saco la del VF5 alomejor me lo pienso y me hago con ese pack.

Espero que hagan lo mismo pero con Motorstorm y seira feliz [angelito]
Jsk77 escribió:Yo aquí no me aclaro.......... xD

Las ofertas son de GameStop, o de Game?

Hay uno que dice que entregando Xbox 360 + 4 Juegos te hacen una rebaja de 340€, por lo que se quedaría en 260....

Asique, rebajan 350, o cuesta 350?

La Ps3 por 259 €
Y si doy mi PSX con 4 juego + PS2 con 4 juegos y la PSP con 4 juegos? XDDD, si se me queda en 200€, adelante!
Pues yo os voy a comentar lo que voy ha hacer:
me abro una cuenta en Banesto, domicilio dos recibos (los cuales los pago por el banco me da igual quien lo haga(el coche y el telefono) y domicilio la nomina(con hacer un ingreso de 700€ mensuales vale(los puedes sacar nada mas ingresarlos).
pues por esto la ps3+el f1 me sale por 350€

vreo que es una buena oferta, aahhh!! se me olvidaba me la dan el dia 23 a las 00.00h.

Espero que alguno, si os interesa os podais aprovechar.

P.D. Yo seguire con mi PS2 tb.

un saludo
Vitin39 escribió:Pues yo os voy a comentar lo que voy ha hacer:
me abro una cuenta en Banesto, domicilio dos recibos (los cuales los pago por el banco me da igual quien lo haga(el coche y el telefono) y domicilio la nomina(con hacer un ingreso de 700€ mensuales vale(los puedes sacar nada mas ingresarlos).
pues por esto la ps3+el f1 me sale por 350€

vreo que es una buena oferta, aahhh!! se me olvidaba me la dan el dia 23 a las 00.00h.

Espero que alguno, si os interesa os podais aprovechar.

P.D. Yo seguire con mi PS2 tb.

un saludo

Ya hay un hilo específico para eso que has comentado.

Salu2, Snake! ;)
pipiololo escribió:Desde hoy lo dudo porque hasta el día 23 nada de nada...
Alguien sabe si en la web de game hay alguna referencia a la promoción?

Un forero de meri acaba de decir lo mismo incluso ha dicho que en el pack de virtua fighter 5 hay una camiseta y en el pack del resistance hay hasta la peli de ultraviolet.
¿Si al Gamestop llevo una 360 core con el disco duro, el mando inalambrico y el cable por componentes me lo tasarian como premium?
hikikomori_bcn escribió:
Un forero de meri acaba de decir lo mismo incluso ha dicho que en el pack de virtua fighter 5 hay una camiseta y en el pack del resistance hay hasta la peli de ultraviolet.

Haber si es verdad, yo voy a ir hoy al game donde la tengo reservada, esta tarde os cuento haber si es en todas las tiendas
acabo de llegar del game del centro comercial madrid sur y me han dicho que van a sacar dos packs uno con el vistual fighters 5 por 640 euros y otro con el call of dutty de este ultimo no me ha dicho el precio, saludos
dav1d9 escribió:acabo de llegar del game del centro comercial madrid sur y me han dicho que van a sacar dos packs uno con el vistual fighters 5 por 640 euros y otro con el call of dutty de este ultimo no me ha dicho el precio, saludos

Joe, anda que hacen pack con el F-1 o el Motorstorm que son los que quiero XD
trilitri escribió:Joe, anda que hacen pack con el F-1 o el Motorstorm que son los que quiero XD

Eso mismo pienso yo, pero mira como saben los condenados que son los 2 juegos que mas van a vender [+furioso]

Pero bueno la del VF5 tampoco me decepciona mucho aunque primero prefiero probar demo.
Rey Arturo escribió:Pera pera, es esto verdad?
Yo me iba a esperar un año o lo que fuera para pillarmela porque no pago mas de 350 euros por una consola y ahora me dices que por esa misma cantidad la puedo tener si entrego una pstwo que tengo aqui tirada sin usar y 4 juegos (que tengo 30 lo menos)???
Si es asi, me la pillo de cabeza!!!

460€ es lo tuyo
Sabéis si todos los que hemos reservado la consola pagando los 50€ podemos llegar allí el 23 tranquilamente y pillarla? o hay que esperar a que te llamen y tal?
Si ese es tu patrimonio yo no lo dilapidaría así...

Si yo tuviera lo que tienes tú, en todo caso vendería el Tenkaichi (nunca me gustó, soy de Budokai) y el Mario Sunshine.

El resto ni lo tocaría, son muy buenos juegos y es bonito conservar consolas, aparte de que por tu cube te dan 30 míseros €

Uy que va ese no es mi patrimonio, eso no es ni la punta del iceberg ;) dando todo eso junto seguiria quedandome muuuuucho material X-D
Yo hice lo del plan renove para comprarme la 360 y en verda es un timo porque para ellos en cuanto pasa una semana de la salida de un juego ya no es novedad, vas a pagar mas de lo que esperas si pretendes hacer el cambio. Aunque la rebaja no es pequeña, siempre es una ayuda.

Un saludo.
Wenass

A ver si va saliendo la gente que heho el plan renove a ver como valoran las distintas consolas.

Se podria dar dos consolas + juegos o solo vale 1 consola + juegos ???

Me pasare para preguntarlo y os cuento

Un saludo
Acabo de venir del game, y segun me han informado, la oferta es la siguiente:

PS3 a 350 euros----Entregas una Xbox360 y 4 juegos
PS3 a 470 euros----Entregas ps2 y 4 juegos

No me han dicho mas modalidades porque no lo sabia seguro aún, pero por lo que me a dicho podria, en mi caso, entregar mi ps2, dos mandos, 2 memories, 10 juegos originales, game cube mas mandos, mas juegos, etc...., y se te va rebajando el precio..., tambien podrias aplicarle los puntos game, se podria kedar en 350 mas o menos, pero aun no tenia, al menos esa tienda el boletin con todo al respecto.

Respecto al pack, es 689, y viene : ps3+resistence+pelicula Ultravioleta(Un autentico mojon....)+ mando a distancia para reproductor de pelis.

Yo estoy haciendo cuentas, a ver como lo hago....

Espero sirva la info, un saludo
Me parece un timo bastante gorodo esto del plan renove.

Lo de la ps2 pase, pero valorar una Xbox 360 y juegos por 250 euros es un timo en toda regla
Por si le sirve a alguien,un colega queria vender la Wii y pregunto en el game cuanto le daban,y creo que le comento lo de este plan renove,dejandole la PS3 a 350 euros

El tenia que entregar,Consola Wii + Wii Sport+2 mandos+Wii play+Red Steel+Cable HD

Bueno pues por si a alguien le sirve esta informacion,os la pongo aqui,de todas formas en el caso de que os interese,confirmarla,no vaya ser que cambie de un game a otro
Buenas, ayer hice el plan renove pero en Gamestop, la consola me ha salido por 320 euros y entregue una ps2 de hace mil, 4 juegos asi recientes, el oblivion, el pg3, nba live 06 psp y fifa street psp, la ds lite, y juegos antiquisimos y accesorios como una memory card y eso....total que al final me ha parecido un precio decente, la ds lite me la han valorado en 100 euros, quizas le podría haber sacado algo más, pero bueno, por 10 euros mas o menos no me como la cabeza.

Saludos.
la ps2 da igual que tenga el chip o solo las cogen sin piratear?

o directamente ni lo miran?
falta un pack renove de PS3 + TV FULL HD + 400€

Entregando tu tele de tuvo 14" sin teletexto + megadrive o superiores

xDDDDD
No voy a decir que sea un timo pero desde luego se quieren aprochechar.

Como os van a valorar la Xbox 360 y 4 juegos en 250€? :O, es pokisimo.

Yo vendi mi PS2 y mi PSP en EOl por 300€.

Ojito con algunos tratos.
se puede entregar una psOne?
ello_123 escribió:se puede entregar una psOne?

[+risas] Ya se dijo que no.
druim escribió:Me parece un timo bastante gorodo esto del plan renove.

Lo de la ps2 pase, pero valorar una Xbox 360 y juegos por 250 euros es un timo en toda regla

Prueba en GameStop.

X360 + 4 juegos admitidos + 259 € = PS3.

Lo mejor es que te ahorras algo menos de 100 € que no esta mal.
Buenas.

Haber las ofertas de GAME son las siguientes.

----------------------------
PLAN RENOVE

- 1) Llevas una consola y 4 juegos.

- 2) Te restan XXX euros FIJOS del precio de la PS3 como hicieron en su dia con la 360 por presentar la consola y 4 juegos , la que sea y los que sean, no teniendo que ser de una plataforma concreta ni los juegos ni la consola.

- 3) Ademas de restar este dinero, te siguen restando el dinero que sale de valorar por separado la consola y cada uno de los juegos que les hayas llevado.

- 4) Puedes aportar mas juegos/consolas/perifericos a la oferta, que seran valorados a parte y que se descontaran mas dinero.

-------------------------------
PACKS PS3

- PS3 + Virtual Figther 5 por 639,95
- PS3 + Call Of Duty 3 por 659,90
- PS3 + Virtual Figther 5 + Call Of Duty 3 por 699.90

Las que estan CONFIRMADAS son estas.

Ire actualizando con las que vayan saliendo.
Acabo de llamar por telefono al Game del Parque Corredor en Torrejon y la chica me ha dicho que de momento nada, que esperan hacerlo pero mas tarde...seguro que todo esto es valido para este mismo viernes?

Seria un detalle, pero yo lo dudo la verdad.

Saludos.
udayagiri escribió:Buenas.

Haber las ofertas de GAME son las siguientes.

PLAN RENOVE

- 1) Llevas una consola y 4 juegos.

- 2) Te restan XXX euros FIJOS del precio de la PS3 como hicieron en su dia con la 360 por presentar la consola y 4 juegos , la que sea y los que sean, no teniendo que ser de una plataforma concreta ni los juegos ni la consola.

- 3) Ademas de restar este dinero, te siguen restando el dinero que sale de valorar por separado la consola y cada uno de los juegos que les hayas llevado.

- 4) Puedes aportar mas juegos/consolas/perifericos a la oferta, que seran valorados a parte y que se descontaran mas dinero.

PACKS PS3

- PS3 + Virtual Figther 5 por 639,95
- PS3 + Call Of Duty 3 por 659,90
- PS3 + Virtual Figther 5 + Call Of Duty 3 por 699.90

Las que estan CONFIRMADAS son estas.

Ire actualizando con las que vayan saliendo.

Lo importante es saber cuanto es XXX que te dan a parte de aquello que te den por lo que te valoran lo que lleves...
Hola buenas, ya que había visto esto en el foro, del plan renove y me ha llamado la atención, he decidido llamar y me han dicho que ahora mismo ya se puede hacer el "cambio" pero que no se puede hacer un presupuesto por teléfono ya que lo tienen prohibido, el caso es que me he acercado esta tarde al GAME de Callao, y he estado hablando con él, sobre lo que tenía y lo que me podía hacer, tengo unos 25 juegos, pero solo me he acordado de 12 (entre los que son de los mejores títulos), el pes 5 y 6 el GT prologue y 4 el mgs3 el f1 2 dbz, etc. 12 juegos más 4 mandos(me ha preguntado si eran de sony, si) si era la fina o la grande(da igual en el precio me ha dicho, la grande) y un multitap, y bueno aunque siempre hay cosillas sueltas por ahí eso es lo que le he dicho, y me ha dicho que por la consola y los 12 juegos, se me rebaja 209 por "donarlo" simplemente, y que con esos 25 lo más seguro que se me quedase en unos 260, a eso se le suma la promoción del plan renove, y se me que quedaba cerca de los 300(la rebaja). me ha dicho que para los que tengamos la ps2 y muchos juegos sale bastante rentable pero para los de la 360, que no sale nada bien, así que eso es lo que hay, espero haberos servido de ayuda, un saludo.
Hola a todos, yo acabo de hablar con GAME en Bilbao y también tienen el plan renove. Cuantos mas juegos lleves mas barata te sale la ps3. eE descuento es similar a lo ya comentado en el foro.

IMPORTANTE: en Bilbao no la venden hasta el viernes a las 10:00 AM.

Un saludo
cuanto salia ese pack de ps3+peli+resistance+mando (que mando? de bluray o sixaxis?
Hola buenas acabo de venir del Game del centro 3 aguas y he preguntado por el renove os pongo los precios que me han dado y os haceis una idea

- PSP NEGRA 3.03 OE.C 108€ "la version no la he dicho"
- GTA liberty city 16.80€
- Medievil 7.20€
- Pro evolution 5 12€
- Ridge Racer 7.20€

Plan renove por una PSP y 4 juegos 151€

La Ps2 La valoran la consola en 54€
Cada mando de PS2 que funcione ok son 3€
Cada tarjeta de memoria 8Mb son 3€

La verdad que no salen tan bien por lo menos en este Game de cc.3Aguas alcorcon.

POr cierto el chico me dijo que tenia 4 Ps3 aun para poder reservar para mañana.
Hola a todos, no se si se ha contestado pero como el post inicial esta incompleto os pongo los packs de game, ya que yo trabajo allí y se como va todo. Os comento.

PS3 + CALL OF DUTTY 259€ ahorras 10€
PS3 + RESITANCE F.M + PELI ULTRAVIOLET 659 Ahorras unos 10€ y de regalo un Mando a distancia de SONY valorado en 25€.
PS3 + VIRTUAL FIGTHER 639 Ahorras 30€ y de regalo una camiseta de Akira creo que es yo en la tienda la tenemos y esta guapísima.

Esos son los packs que van a haber, ahora os digo lo del plan renove

Para que os salga ( como dice en los carteles ) desde 350€ tenéis que traer la 360 + 4 juegos medianamente buenos. También podéis traer cualquier otra de las que se pueden comprar pero ya os saldría a otro precio también hay que contar si traeis mas de 4 juegos, accesorios ecetera.

Bueno si alguien ha contestado ya esto lo siento por volver a ponerlo pero no voy a leerme todo el hilo, ademas de que lo he puesto por si acaso y por ayudar.

Bueno un saludo a todos ^^`

Edito no se si me saltado algo pero si quereis preguntarme algo estare hasta las 4 por aquí que esta tarde curro y tengo que aparcar por el centro : (
98 respuestas
1, 2