Vamos a ver, desconzco si va a existir esa oferta para PS3, si que existió para X360, por 250€ te llevabas la consola premium,+juego a elegir+PGR3+mando suplementario+2Meses de Live. Eso era entregando una consola (Gc,xbox,ds,psp,ps2...) y 4 juegos originales (LOS QUE TE DIERA LA GANA).
La cosa de la oferta era que te como maximo la oferta eran 250€. Yo por ejemplo tuve la idea que ha dicho por aqui uno, comprar una GC por 40€ que la vendian en el mismo GAME y llevar 4 cutres juegos (o hacer lo mismo que con la GC, los compras alli y lso entragas).
A mi con toda esa oferta se me quedaba en 315€ (mas los gastos de comprar la GC y algun juego). Es decir, no llegue a las 250€ ni de coña, pero habia un chico me dijo el de Game que se la habia llevado por 250€ entregando su PS2, no se cuantos juegos y mil historias mas.
Lo que si es verdad que ya por el hecho de coger la oferta ellos pierden dinero, te hacen un descuento de 100€ (en el caso de la X360)+el valor de lo que entregues. Como digo todo el pack se quedo en eso unos 315€.
Esta tarde pasaré por GAME y le preguntaré al chico como va la oferta, si me entero de algo interesante lo pondré por aqui esta noche. Bye!!