Rumor: Plan renove en GAME

Se rumorea que Game sacara un pla renove, donde entregando una consola (psp, ps2, cube, wii, xbox, xbox 360 o NDS) mas cuatro juegos ( da igual la plataforma) nos daran una ps3 desde 350€, esta "oferta" se dice que estara disponible desde el dia de salida.

Tambien habra un pack por 690€, que traera PS3, Resistance, Pelicula ( no se cual) + mando a distancia.

Esperemos que todo esto sea cierto xDD

Saludos.

Editado:

Bueno el rumor ya esta confirmado, hay promocion de GAME.

El caso es que depende de lo que entregas se te queda en un precio u otro, para que ps3 se te quede en 350 habria que entregar la 360 + 4 juegos de novedad.
Pero por lo que me han dicho en Game entregando la ps2 + 4 jeugos medio novedad se podria quedar por unos 460€...

EL pack de 690€.... tmb confirmado,

Ya no esta tan bien... pero algo es algo.
Pues el pack de 690 euros estaria muy bien, esperemos que sea cierto...
kronos79, de donde sacas tu firmas o las haces tu ?
Pues me vendría perfecto esto para dar la game cube con dos juegos y otros dos juegos de la xbox que tengo originales, porque entregar la xbox me da pena que me viene muy bien para el tema de ver las películas.

Saludos
Esperemos que en vez de resistance sea a elegir entre los de Sony y asi me hago de canteo con el.

Estaria la verdad que muy bien. Pena que haya vendido ya mi Wii que si no el primer dia lo estaba haciendo.

Bueno pues aver si esto es verdad. Porque como asi sea creo que lo mismo me pillo hasta el resistance y mira que he dicho que no pero es que es una buena oferta encima peli y mando eso es cojonudisimo.

Esperemos confirmacion oficial.
Pera pera, es esto verdad?
Yo me iba a esperar un año o lo que fuera para pillarmela porque no pago mas de 350 euros por una consola y ahora me dices que por esa misma cantidad la puedo tener si entrego una pstwo que tengo aqui tirada sin usar y 4 juegos (que tengo 30 lo menos)???
Si es asi, me la pillo de cabeza!!!
Rey Arturo escribió:Pera pera, es esto verdad?
Yo me iba a esperar un año o lo que fuera para pillarmela porque no pago mas de 350 euros por una consola y ahora me dices que por esa misma cantidad la puedo tener si entrego una pstwo que tengo aqui tirada sin usar y 4 juegos (que tengo 30 lo menos)???
Si es asi, me la pillo de cabeza!!!

pues si es cierto,vengo de un game y si tienen esa oferta,y si tienes 30 juegos,pues te saldra bastante mas barata todavia.

un saludo
Curri escribió:
pues si es cierto,vengo de un game y si tienen esa oferta,y si tienes 30 juegos,pues te saldra bastante mas barata todavia.

un saludo

Pero la oferta no creo que sea acumulable no?
No creo que sea game renault ocasion
Pues entonces creo que voy a largar mi Psp porque apenas la he usado nada de nada.
Hombre nose... a mi esa oferta no me suena mu bien, lo que si ta bien es la de PS3, juego, peli y mando :D esa si que parece interesante :D
Rey Arturo escribió:
Pero la oferta no creo que sea acumulable no?
No creo que sea game renault ocasion

yo no hecho ningun renove,pero lo de una cosola y 4 juegos,tu si llevas solo la consola tambien tienes descuento,pero menos evidentemente,con la ps3 nose si se podra,pero con las demas si.
llama y pregunta,bien facil.

un saludo
Esto tendria que confirmarse porque de ser asi me quito la ps2 de encima y le doy 4 juegos cutres y ya esta y 350 esta muy pero que muy bien habra que informarse.

Pd: no soy conocedor pero alguna vez antes se hizo este plan o similar REnove?
hombre si es verdad que rebajan la ps3 a 350 entregando una cube + 4 juegos voy de cabeza para alla , aunque me imagino que la rebaja dependera de la consola que les lleves
atelier escribió:hombre si es verdad que rebajan la ps3 a 350 entregando una cube + 4 juegos voy de cabeza para alla , aunque me imagino que la rebaja dependera de la consola que les lleves

Ojala no porque asi les doy la DS tocha mas 4 juegos de ds viejos xD
si doy un PSP DS LITE XBOX360CORE mas 6 juegos nuevo(no tiene ni 3meses)
cualto me dejaran un PS3????'
La Cube no creo que te la pillen. La mía aún la tengo aquí, por que no me la compraban en ningún Game...
vamos esto no se lo cree nadie, haber ser razonables, como una consola que venden por 40e(gamecube) 80(ps2) 60€(xbox1) y cuatro juegos cutres te van a hacer un descuento de 300€.
en todo caso seria entregando la xbox360 y cuatro juegos. pero vamos me suena a cuento de fantasia.
A mi me dijo el del Game que estan estudiando la posibilidad tambien de poder comprar las consolas a plazos wii , PS3 y XBOX360 , me dijo que estaria pronto , y seria un puntazo , por lo menos para mi .
Pero es que no me encaja a mi esto.
Una PSTwo que me costo 130 euros mas 4 juegos del año de la polca (yo les endosaría el dead or alive 2 jejeje) y una PS3 por 350 euros?
Es que pierden dinero.
Yo creo que ya se que seá. Es como los del gamestop que decian, traenos un juego usado y te rebajamos hasta 30 euros en otro juego.
Luego vas y te dicen que te dan un vale de 5 euros por el juego, que deben ser actuales.
Aqui sera lo mismo. Pediran actuales (de los que esten a 60 euros en este momento).

Si es asi, estoy jodido, porque actuales tengo pocos.
No creo que te den lo mismo por una cube que por una 360, no? porque me compro una cube de segundamano y cuatro juegos y la llevo de cabeza.... :-p :-p
¿Os creeis que Game es una ONG o qué?
Si esa promoción fuera cierta, sería con una consola de las nuevas (360 o Wii) + cuatro juegos de los más nuevos, no te van a pillar una cube con cuatro juegos más viejos que mear de pie, no seais ingenuos que luego vienen los disgustos.
a la tarde os comfirmo como va el tema que me tengo que hacercarme,que comprado un castañon de juego y voy a ir a cambiarlo.

un saludo
wako escribió:¿Os creeis que Game es una ONG o qué?
Si esa promoción fuera cierta, sería con una consola de las nuevas (360 o Wii) + cuatro juegos de los más nuevos, no te van a pillar una cube con cuatro juegos más viejos que mear de pie, no seais ingenuos que luego vienen los disgustos.

jajaaj ya me lo imagino ya.. pero si cuela :p
tengo 3 xbox 360 y puedo desprenderme de una que me regalo M$ por equivocacion, a mi no me parece mal esta oferta. 4 juegos de la 360 por mu viejos que sean es de imagnar que te los cojeran y tengo 4 que puedo desprenderme sin problemas de ellos

si podeis decirme el telefono o algun link de la tienda se agredeceria.

creo que para mi es buena opcion y es la unica manera que veo de tener ps3 sin esperar a bajada de precio

gracias y saludos
Te compras la play 2 en mediamark 150 euros con un juego , compras otros 3 de 20 euros ya serian 60 + 150 = 210 euros te sale rentable pero esto es mas falso ke la ostia.... [+furioso]
yo se que la oferta existe,ya no se si entregando una ps2 una 360 o un pc de la nasa,pero estar,esta la oferta,pero como tengo la ps3 tampoco me fijado mucho.como ya e dicho,a la tarde digo en que consiste.
Algunos os estais emocionando y no habeis entendido esto bien... el precio mínimo que pagareis es 350 euros pero eso es el MINIMO... es decir si das una X360 y 4 juegos nuevos pues si por 350 euros te llevaras una PS3, pero si das una NDS, una PSP, o PS2, o Xbox 1... olvidaos de esa rebaja... la rebaja dando esas consolas será mucho menor...

PD: La película que viene con la oferta del pack ese de consola + Resistance + mando Blue Ray es la de Ultraviolet.
SPARDA_666 escribió:Te compras la play 2 en mediamark 150 euros con un juego , compras otros 3 de 20 euros ya serian 60 + 150 = 210 euros te sale rentable pero esto es mas falso ke la ostia.... [+furioso]

Pues imaginate comprando una cube en algun cash converters, jajajaja te ahorras mucho mas... [fumando]
si es cierto es una gran noticia lo del plan renove y el pack ;)
kronos79 escribió:
Pues imaginate comprando una cube en algun cash converters, jajajaja te ahorras mucho mas... [fumando]

Y suma si encima te cojes juegos de estos que venden en los centros comerciales por 9 euros, que no los conoce ni su padre [toctoc]
Az@zel escribió:Algunos os estais emocionando y no habeis entendido esto bien...

+1
Az@zel escribió:Algunos os estais emocionando y no habeis entendido esto bien... el precio mínimo que pagareis es 350 euros pero eso es el MINIMO... es decir si das una X360 y 4 juegos nuevos pues si por 350 euros te llevaras una PS3, pero si das una NDS, una PSP, o PS2, o Xbox 1... olvidaos de esa rebaja... la rebaja dando esas consolas será mucho menor...

+1
eso esta claro que regalar no regalan nada y la rebaja dependera de la consola que les lleves no te van a rebajar lo mismo si llevas una X360 que si llevas una ps2 es pura logica
Az@zel escribió:PD: La película que viene con la oferta del pack ese de consola + Resistance + mando Blue Ray es la de Ultraviolet.

me cagüen la puta !!! (con perdón) Yo tenía pensado ir a por ese Pack y resulta q la de Ultraviolet en blu-ray ya la tengo.

Quiero el mado, y por ese precio tb caería el Resistance.

Si alguien querría la de Ultraviolet, q la tendría duplicada, q me lo diga, jeje

Salu2

Alberto
Está clarísimo, no van a rebajar lo mismo.
La oferta ya se hizo con la DS y con la 360 sino me equivoco...pero claro los juegos no pueden tener mas de un año sino me equivoco, y otra no creo ni que entre ni las portátiles ni Gc...
Haberla habrá, pero ni mucho menos tan bonita como parece.
Correcto.

Son 4 juegos de novedad. (- de 1 año, osea de 60 euros) mas la play2 o xbox360 0 xbox sin estar chipeada.

Total q si encima hay q pagar, resulta q estas pagando mas q lo q vale la PS3.
Total, que la oferta es un jodido timo...
Vamos a ver, desconzco si va a existir esa oferta para PS3, si que existió para X360, por 250€ te llevabas la consola premium,+juego a elegir+PGR3+mando suplementario+2Meses de Live. Eso era entregando una consola (Gc,xbox,ds,psp,ps2...) y 4 juegos originales (LOS QUE TE DIERA LA GANA).

La cosa de la oferta era que te como maximo la oferta eran 250€. Yo por ejemplo tuve la idea que ha dicho por aqui uno, comprar una GC por 40€ que la vendian en el mismo GAME y llevar 4 cutres juegos (o hacer lo mismo que con la GC, los compras alli y lso entragas).

A mi con toda esa oferta se me quedaba en 315€ (mas los gastos de comprar la GC y algun juego). Es decir, no llegue a las 250€ ni de coña, pero habia un chico me dijo el de Game que se la habia llevado por 250€ entregando su PS2, no se cuantos juegos y mil historias mas.

Lo que si es verdad que ya por el hecho de coger la oferta ellos pierden dinero, te hacen un descuento de 100€ (en el caso de la X360)+el valor de lo que entregues. Como digo todo el pack se quedo en eso unos 315€.

Esta tarde pasaré por GAME y le preguntaré al chico como va la oferta, si me entero de algo interesante lo pondré por aqui esta noche. Bye!!
Acabo de llamar a la central de Game y me han dicho que el Pack puedes elegir entre los juegos Resistance, COD3 y Virtua tennis 3 + peli Ultraviolet y Mando el precio serian 685€ pero a mi no me interesa ni ultraviolet ni ninguno de esos juegos, quizá el VT3 pero nose. La pregunte sobre si pondrian con Motorstorm y me comento que no.

A si que nada comprare la consola con Motorstorm por 660€ que ya tengo 2 pelis en mi casa BR.
bueno,pues vamos aclarar el tema,vengo del game stop y la oferta es la siguiente.

Entregando una ps2 o xbox 1 o nintendo ds + 4 juegos tendrias un descuento de 150€
Entregando una nintendo ds little + 4 juegos descuento de 180€
Entregando una xbox360 core,una wii o una psp + 4 juegos,descuento de 220€
Entregando una xbox360 pro + 4 juegos tendria un descuento de 340€

bien,los 4 juegos tienen que entrar en la promocion,pero vale cualquier juego,lo unico que tendria menos descuento.
y puedes entregar la consola que tengas mas los juegos que quieras,si tienes 20 o 30 juegos les puedes entregar,tendras mas descuento por supuesto.

pues ahi queda eso.

un saludo
Curri escribió:Entregando una wii + 4 juegos,descuento de 220€

Pufff, menudo "ofertón".. Sólo los 4 juegos de la wii ya valen más de 220 euros.. ratataaaa ratataaaa

NO os ceguéis con estas cosas.. Que hoy día nadie regala duros a cuatro pesetas..;)

YO prefiero esperar un mes y ahorrar un poquito más y no "malvender" una de mis consolas.

Saludos
Efectivamente, cuatro juegos nuevos ya valen 240 euros, vamos que les estás regalando la consola por su puta cara. Yo no sé si me compraré la ps3 aún o no (aunque lo sospecho XD) pero si que tengo claro que si lo hago será como hasta ahora, en cualquier sitio menos en Game. Y desde navidades, que preguntando por la wii me dijo el dependiente, "me gustaría que todos los uqe no habeis reservado os quedeis sin ella, por listos" les tengo una tirria que no les puedo ni ver. Eso si, el tio reculó al verme los ojos inyectados en sangre, porque me quedé con las ganas de soltarle una galleta pero de verdad.
Hombre esta claro que nadie regala nada.Pero imaginaos que teneis una ps2 y una xbox1 que no vais a usar.. pues las pillais y ya teneis descuento en vuestra ps3.Un amigo piensa cambiar su cube,psp y xbox1 con sus juegos y mando ya que los tiene criando polvo desde hace tiempo.Un saludo.
hombre,esta claro que nadie da duros a pesetas,yo no lo aria,pero porque no me quiero desacer de mis 3 consolas,pero para alguien que no tenga mucho efectivo,y solo se va quedar con una consola lo veo bien.El propio nombre lo indica,plan renove.
Si solo pudiera tener una consola me lo pensaria,pero de todas formas,para alguien que tenga una ps2 y tenga bastantes juegos,yo creo que sale bastante bien,lo que tampoco van hacer ellos es pagar lo mismo que pago una persona en su dia.
yo esto lo veo bien para dar una ps2 o una xbox 1,yo no daria mi 360 ni muerto.
game stop es lo mismo que antes era centro mail??

Un saludo.
Pues a ver, acabo de llegar de GAME (no Game Stop que es la oferta que comentais). En Game me acaban de decir que a ellos no les han informado de nada, que seguro que para el 23 no hay ninguna oferta de este tipo, principalemente por el día 23 no va a haber consolas a la venta, ya que la primera remesa la tienen ya mas que reservada... en fin, a esperar toca
leyenda urbanas,yo he vendio mi wii y dare 5 juegos de la 360 asi que algo voy a descontar. X-D
No os quepa duda de que vendiendo vuestras consolas y juegos por vuestra cuenta, en cualquier foro de compra/venta o webs de subastas vais a sacar más dinero por ellos de lo que sacareis con el plan renove de "Gamestop".
Ya pero es mas coñazo....
pos yo les entregaria mi ps2 con 4 juegos desos qe tengo qe te regala la gente de 10€ i a viciarse XD
98 respuestas
1, 2