Rumor: PlayStation 3 Slim

He usado la busqueda y no he visto nada , me ha dado por buscar por lo del nuevo portatil-ps3 de Ben Heck y la verdad creo que de totdas las consolas de Sony esta es la que mas descaradamente necesita "adelgazar".

Imagen

Según T3, una revista anglosajona, la Playstation 3 Slim, una versión más delgada y ligera de la PS3, llegaría a las estanterías de medio mundo después del verano. Sony, por supuesto, oficialmente lo niega, pero lo mismo hicieron poco antes de anunciar la PSP Slim.

No vamos a meternos con el concepto infográfico de la PS3 Slim (la parte superior de una PS3 pegada a una Wii) que han hecho en T3, pero lo que no nos cuadra es la fecha de lanzamiento. Seguro que Sony está trabajando en una PSThree de cara al futuro, pero la PS3 actual no será rentable hasta el año fiscal que comienza en abril, así que dudo mucho que se arriesguen a empeorar, aún más, las finanzas de la compañía lanzando una PlayStation 3 Slim tan pronto.

Lo que si sería factible es la rumoreada PlayStation 3 con disco duro de 120 GB (o 160 según donde lo leas), que vendría a competir con la Xbox 360 Elite y preparar el camino para el Sony PlayTV, el grabador digital con TDT que el gigante japonés prepara para su consola estrella.

Suceda lo que suceda, parece que este será un buen año para la PlayStation 3. La inminente defunción del HD-DVD coloca a la PS3 como el reproductor Blu-ray con el mejor ratio calidad/precio, y algunas de las sagas más míticas de la PlayStation, y auténticas vende consolas (Grand Theft Auto, Gran Turismo, Metal Gear Solid…), saldrán a la venta este año, lo que obligará a la Xbox 360 a jugar muy bien sus cartas para mantener la cómoda ventaja que lleva hasta el momento
RUMOR

FUENTE
A mi no me parece un problema el tamaño de la consola, eso si, la delgadita que has puesto está muy chula
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Parece una mezcla de la Wii y la PS3 X-D X-D
Es verdad, la de la foto parece wiistation ;)

Es posible que salga otro modelo más delgado, pero no creo que tenga exactamente ese aspecto.

Por otro lado estaría bien que saliera la de 160, y que llevara retro y todo ;)

SteveSteve
Seria extremadamente gracioso que esta supuesta nueca ps3 slim tuviese 60 gb y retrocompatibilidad. Empezaria a reirme de mi mismo y no pararia en muuucho tiempo xD.
tu estas un poco anticuado se ha hablado bastante de este tema....

FAKE:
y los puertos USB?

reportando
Creo que esto ya ha aparecido en EOL, no estoy muy seguro asín que no me hagáis mucho caso.
Avedis escribió:tu estas un poco anticuado se ha hablado bastante de este tema....

FAKE:
y los puertos USB?

reportando

Ya he dicho que no he encontrado nada en la busqueda ¬¬

Ok Close xDD
no dije, que no buscases.. xDD
Es una broma que se gasto el 28 de Diciembre del año pasado...
10 respuestas