[rumor] PlayStation 4

1, 2
- Se recomienda jugarla en el artico
Seguro que vendrá hasta con el Chip Gordo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tendra retrocompatibilidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues esta es la maquina...

Imagen

[carcajad]
onyvla escribió:bueno pues esta es la maquina...

imagen

[carcajad]

Sony mala

Yo me espero al modelo slim, a que valga 49.-€ en un pack con 8 juegos, y a que sea retrocompatible con mi lavadora y frigorifico, para no tener que levantarme mientras juego.

Supongo que tendrá un sistema de alquiler de pelis totalmente gratuito y que nos pagarán por verlas, hombre, faltaria mas.
Bah, llegan tarde. Nintendo ya ha patentado su WOAH! y no solo lee la mente, si no que además transfiere datos directamente al cerebro, tales como imagenes, olores sonidos y orgasmos femeninos. Todo ello bajo la potencia de 1Ghz y 128 Mb de ram. Podrás ciberaparearte con los miis de tu pareja de juegos desde el salón de tu casa con toda la familia.
trane escribió:Mentality-Controller

ahi ma matao!.

[carcajad]
Buah. No tiene kartofen digitalen
ykcub escribió:Esto no es ni fake, es un cachondeo en toda regla! [sonrisa]

Algunas perlas:
- Bluray ¿2?.
- Mentality Controller.
- USB 2.X, ¿3.X?, ¿4.X?
- Consumo: 24 W en funcionamiento (un disco duro solo casi consume eso) y ¿-6W? en reposo (o sea, que genera energia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB#USB_3.0 [poraki]
También llevara el perifericonde.
Y pan de mecánica por si te entra gusa xD
onyvla escribió:bueno pues esta es la maquina...

[carcajad]

¿Tanta rollo con cambiar la fuente de letra en la PS3 Slim, para volver a la de Spiderman? FAKE CONFIRMADO [rtfm]

PD: lel
Y supongo que no traerá retrocompatibilidad con los juegos de PS3, no? Sólo para los de PS2 XD
HaBiLiS escribió:...
¿Tanta rollo con cambiar la fuente de letra en la PS3 Slim, para volver a la de Spiderman? FAKE CONFIRMADO [rtfm]
...

hombre en el momento en que abri el post ya estaba confitmado que era fake...
HDMI está baneado por "Troll"
onyvla escribió: • Gehäuse aus Zeta-Metallocen
• Bionische Spiele
Ultra HD
BluRay 2
Mentality-Controller
• Preis 449€
• Release am 10. April 2012

Technische Daten:

• Hauptprozessor: Grid Biocom
• Grafikprozessor: Nvidia Secret Reality mit 1,5 GHz
RAM: 2 GB (128 GB via PS-Cloud)
• Laufwerk: virtuell (inkl. BD und VD)
• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)
• Dateiformate: alle

va, que me lo creo... [+risas]

lo mejor es que no necesitará mando, que se controlará con la mente. [jaja]
HDMI escribió:
• Bionische Spiele
Ultra HD
BluRay 2
Mentality-Controller
• Preis 449€

Technische Daten:

• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)

Pero si se te rompe la mente...¿donde compras otra? XD
pers46 escribió:
HDMI escribió:
• Bionische Spiele
Ultra HD
BluRay 2
Mentality-Controller
• Preis 449€

Technische Daten:

Pero si se te rompe la mente...¿donde compras otra? XD

XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bluray 2 ... jajajajajajajaaa!!! XD
Pero sigue abierto este hilo? [comor?]

Bien festival de humor!!!! [+risas]
defiant escribió:Pero sigue abierto este hilo? [comor?]

...

pero que dices... si hasta esta en portada... [Ooooo]
Blue escribió:Bah, llegan tarde. Nintendo ya ha patentado su WOAH! y no solo lee la mente, si no que además transfiere datos directamente al cerebro, tales como imagenes, olores sonidos y orgasmos femeninos. Todo ello bajo la potencia de 1Ghz y 128 Mb de ram. Podrás ciberaparearte con los miis de tu pareja de juegos desde el salón de tu casa con toda la familia.

JAJAJAJAJA Dios, como molan estos hilos, como mola decir absurdeces!! :Ð

Como le pongan retrocompatibilidad con PS3 no la va comprar nadie!! que pongan retro con PS2 por favor!! [sonrisa]
Como siempre anunciaran algo asi, y al final sakaran una play2 dopada...... como siempre!! muajajajajaja

y si la ultima era en forma de sanwitchera, esta sera en forma de minipimer!!!
El control mental seria en plan:

- Tira payaaa, payaaa no coño, te he dicho que ... vamos a veeer... Haz lo que te salga de los cojones y dame un birra ya

xDD
ykcub escribió:Esto no es ni fake, es un cachondeo en toda regla! [sonrisa]

Algunas perlas:
- Bluray ¿2?.
- Mentality Controller.
- USB 2.X, ¿3.X?, ¿4.X?
- Consumo: 24 W en funcionamiento (un disco duro solo casi consume eso) y ¿-6W? en reposo (o sea, que genera energia)

jajajajjajajaja Genera energía XD XD XD XD XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
M@tu escribió:
trane escribió:
M@tu escribió:... Ni de coña...

Y espero que hasta el 2014, nada nuevo de la next gen, por Dios, que esta ni ha empezado aun...

Empezo en 2005/6, estamos en la mitad quieras o no.

No sé, yo me baso en lo que quiero que dure mi PS3...

La PS2 aún tiene buen soporte, y espero que con la PS3 pase lo mismo, yo encantado.

Bajo mi punto de vista, MicroSoft se pasó adelantando tan rápido este gen en su día...

PS2 buen soporte?

Si la vendi hace eones porque ya no sacaban juegos...
Dios XD XD FESTIVAL DE JUMOR HAMIJOS
No es ni fake. Se les ha ido la olla directamente.

PD: además, no me gusta el diseño. :o
halo2 escribió:PS2 buen soporte?

Pues cosas como Silent Hill Origins, Silent Hill Shattered Memories o Jak & Daxter: The Last Frontier no piensan igual xD

Está claro que no tiene el mismo soporte que en sus días mozos, claro, pero compáralo con el soporte que tiene XBox o GameCube xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
SaaMTricK escribió:Como siempre anunciaran algo asi, y al final sakaran una play2 dopada...... como siempre!! muajajajajaja

y si la ultima era en forma de sanwitchera, esta sera en forma de minipimer!!!

ya ves,y seguro que copian de microsoft y le ponen un dispositivo para que se autodestruya,como las luces rojas.
la primera ps3 parece impresora

la segunda ps3 ("slim") parece parrilla de esas que anuncian en la TV de cocina rapido

y esta ps4 no le allo forma de nada xD
M@tu escribió:
halo2 escribió:PS2 buen soporte?

Pues cosas como Silent Hill Origins, Silent Hill Shattered Memories o Jak & Daxter: The Last Frontier no piensan igual xD

Está claro que no tiene el mismo soporte que en sus días mozos, claro, pero compáralo con el soporte que tiene XBox o GameCube xD

y todos los juegos multiplataforma... que se portean a wii xD.
pero fotos de tetas

hoy quería acostarme pronto, pero si poneis tetas me quedo [hallow]
Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..
y cuándo banearon a este?
kxalvictor escribió:
Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..

a las 8 horas de volver de su ban temporal... vino con fuerzas...
No Fate escribió:Imagen

resucitar el hilo para esto... esto es un caso UFO [alien]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

a las 8 horas de volver de su ban temporal... vino con fuerzas...
No Fate escribió:Imagen

resucitar el hilo para esto... esto es un caso UFO [alien]

Imagen

:Ð
87 respuestas
1, 2