[rumor] PlayStation 4

1, 2
• Gehäuse aus Zeta-Metallocen
• Bionische Spiele
• Ultra HD
• BluRay 2
• Mentality-Controller
• Preis 449€
• Release am 10. April 2012

Technische Daten:

• Hauptprozessor: Grid Biocom
• Grafikprozessor: Nvidia Secret Reality mit 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (128 GB via PS-Cloud)
• Laufwerk: virtuell (inkl. BD und VD)
• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)
• Dateiformate: alle
Mentality-Controller

ahi ma matao!.
Edit: La verdad es que está currado ahora que me he enterado de lo que ponía [carcajad]
onyvla escribió: • Gehäuse aus Zeta-Metallocen
• Bionische Spiele
• Ultra HD
• BluRay 2
• Mentality-Controller
• Preis 449€
• Release am 10. April 2012

Technische Daten:

• Hauptprozessor: Grid Biocom
• Grafikprozessor: Nvidia Secret Reality mit 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (128 GB via PS-Cloud)
• Laufwerk: virtuell (inkl. BD und VD)
• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)
• Dateiformate: alle

Ufff, la verdad es que el fake es ciertamente curioso.
Me han llamado especialmente la atención el "Mentality-Controller" jajajajajaj, y el "entrenempujenbajen" de conexiones!!!!
EDITO: Traducción ofrecida por REVERSO... Ahí va!!

· Almacenando de Zeta-Metallocen · juegos Biónicos · HD Extremista · BluRay 2 regulador de Mentalidad · · Ponen un precio sobre 449 euros
Ahora que lo he leído usando el google translator la verdad es que si que es bastante ingenioso, en espera - 6 vatios XD

• Cuerpo de Zeta-metaloceno
• Bionic Games
• Ultra HD
• BluRay 2
• Controlador de mentalidad
• Precio 449 €
• Lanzamiento el 10 de Abril 2012

Especificaciones:

• Procesador principal: Grid Biocom
• Procesador gráfico: Nvidia realidad secreta de 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (128 GB a través de PS-Cloud)
• Unidad: virtual (incluyendo BD y VD)
• Interfaces: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, Wi-Fi, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., lector de tarjetas universal, HDMI, HDMI-Plus, CI-ultra Bio-Dock
• Energía: 24 vatios / h en funcionamiento continuo, en espera: -6 vatios / h (generación de energía y de almacenamiento gracias a turbinas de HP)
• Formatos de archivo: todos
lol, tendremos una central eléctrica en la estantería xDD
UltraHD, tanta definición que no podrás volver a mirar la realidad
Esto no es ni fake, es un cachondeo en toda regla! [sonrisa]

Algunas perlas:
- Bluray ¿2?.
- Mentality Controller.
- USB 2.X, ¿3.X?, ¿4.X?
- Consumo: 24 W en funcionamiento (un disco duro solo casi consume eso) y ¿-6W? en reposo (o sea, que genera energia)
xDDDD

Qué cosas xDDDDDD
ykcub escribió:- Consumo: 24 W en funcionamiento (un disco duro solo casi consume eso) y ¿-6W? en reposo (o sea, que genera energia)

Claro, la que generemos de mas se la podemos vender a Endesa [+risas]
Lo mas gracioso es que lo del control mental ya esta en fases de prueva (Emotiv Systems, proyecto EPOC).
Al autor del hilo : Que tal si cambias la primera 'r' del título del hilo por una 'h'?
Turyx escribió:UltraHD, tanta definición que no podrás volver a mirar la realidad

No mejor, UltraHD, tanta definición que la realidad te parecera pixelada [+risas]

Anda que vaya cachondeo, es decir segun estos alemanes se han filtrado datos tan secretos como el precio e incluso la fecha de salida pero no el como sera el chip grafico xD que pasa que se quedaron sin imaginacion mientras escribian? xD
Y lo utimo que duce es que soporta todos los formatos de datos. TODOS
bruno_hk escribió:Y lo utimo que duce es que soporta todos los formatos de datos. TODOS

Lee incluso cualquier extensión de archivo que te inventes xD
... Ni de coña...

Y espero que hasta el 2014, nada nuevo de la next gen, por Dios, que esta ni ha empezado aun...
M@tu escribió:... Ni de coña...

Y espero que hasta el 2014, nada nuevo de la next gen, por Dios, que esta ni ha empezado aun...

Empezo en 2005/6, estamos en la mitad quieras o no.
¡Nueva consola de Indrema a la vista!
trane escribió:

No sé, yo me baso en lo que quiero que dure mi PS3...

La PS2 aún tiene buen soporte, y espero que con la PS3 pase lo mismo, yo encantado.

Bajo mi punto de vista, MicroSoft se pasó adelantando tan rápido este gen en su día...
M@tu escribió:
trane escribió:

No sé, yo me baso en lo que quiero que dure mi PS3...

La PS2 aún tiene buen soporte, y espero que con la PS3 pase lo mismo, yo encantado.

Bajo mi punto de vista, MicroSoft se pasó adelantando tan rápido este gen en su día...

La que ha ido tarde ha sido PS3 no Xbox360.

Yo espero que para 2012 ya podamos comprar nuevas consolas. Tengo hasta ganas. Pero viendo que se han apuntado a los manditos, project natal y demás.. me parece que va a ser una pequeñita expansión.

Saludos
Es que Microsoft se adelanto, dejando tirada a la xbox original. Hasta Kameo estaba anunciado para la Xbox. Sinceramente en 2006 todavía le quedaba vida a la Xbox y formas de exprimirla.
Creo recordar que los juegos de la 1º horneada de Microsoft para X360 eran todos proyectos para la 1º Xbox, hasta el PDZ, el unico que no estaba previsto para Xbox 1,era el PGR3.

P.D. El Kameo, antes de Xbox, estaba previsto para Gamecube, incluso hay una beta del juego.
Its better than reality !!
Joder, ahora que me he comprado una tele 3d para la ps3 no me sirve, necesitaré una tele mental engine!
A mi (como a todos vosotros) me parece un cachondeo, pero yo nunca mas voy a poner en duda los rumores que circulen entorno a algo de Sony [+risas] , por que como le roban todas las noticias nunca sabremos que de esos datos/especificaciones son verdad... (recordat ese video del "badulake" con una PS3 slim, o la imagenes filtradas de la PS3 en las fabricas de china o las imagenes de PSP Go!, todos deciamos que eran Fake y toma luego...jajaja), por eso digo, aunque me parezcan algo raros esos datos, me da igual, yo no creo ni dejo de creer que luego a lo mejor todo eso se cumple o la mitad... quien sabe.
[flipa]
castillodecot escribió:
Turyx escribió:UltraHD, tanta definición que no podrás volver a mirar la realidad

No mejor, UltraHD, tanta definición que la realidad te parecera pixelada [+risas]

Pues la UltraHD existe, hay pruebas ya y todo, aunque supongo que todavía le queda mucho para su puesta en venta, que no llevamos mucho con estas tv de 1080p.

Sobre la ps4 lo dudo, si acaban de decir que la ps3 va a ser mas duradera que la anterior.
trane escribió:Creo recordar que los juegos de la 1º horneada de Microsoft para X360 eran todos proyectos para la 1º Xbox, hasta el PDZ, el unico que no estaba previsto para Xbox 1,era el PGR3.

P.D. El Kameo, antes de Xbox, estaba previsto para Gamecube, incluso hay una beta del juego.

esa beta se libero?
Incorpora 2 chips gordos.
trane escribió:Mentality-Controller

ahi ma matao!.

TODOS ADORAMOS A SONY

Imagen
yo no me creo la mitad de las cosas... pero lo que si que me creo es la fecha, no se si sera PS4 o XBOX3 o N6... pero en 2012 ya estara por aqui la nueva next gen...
Se les olvida decir que los multis saldrán un mes antes, para que los pongas a instalar y le de tiempo a copiar los datos para que puedas jugar cuando salga para otras plataformas
tolkir escribió:
castillodecot escribió:

Pues la UltraHD existe, hay pruebas ya y todo, aunque supongo que todavía le queda mucho para su puesta en venta, que no llevamos mucho con estas tv de 1080p.

Sobre la ps4 lo dudo, si acaban de decir que la ps3 va a ser mas duradera que la anterior.

Pues eso...2025
http://www.xataka.com/videos/ultra-hd-c ... n-de-4320p

Ahora una de turbinas de vapor...
http://es.wikipedia.org/wiki/Turbina_de_vapor

Y el BIODOCK
http://www.ks.uiuc.edu/Research/namd/wi ... gi?BioDock

Al final esta todo, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra, yo creo que para...

http://www.youtube.com/watch?v=PcmtDAVM-3A

EDITO...

Parece ser que la coña esta basada en este video, donde se nombran, BIOLINK, CONTROL MENTAL y ULTRAHD (FULLHD...)
pery212 escribió:
trane escribió:Creo recordar que los juegos de la 1º horneada de Microsoft para X360 eran todos proyectos para la 1º Xbox, hasta el PDZ, el unico que no estaba previsto para Xbox 1,era el PGR3.

esa beta se libero?

No, pero estuve en un E3 de forma jugable.
http://www.youtube.com/watch?v=GxBDsksPQ10

Vamos que miras por la ventana y ves a la gente pixelada y andando en 2D, miras por tu Tv de 4320p y las personas salen de la tele y se ponen a verla a tu lado (Evolucion de la tecnologia 3D) [+risas]

Y digo yo.... Si algun dia llegamos a esas definiciones tan extratosfericas, para diseñar un juego decente a 1080p se tiran varios años, entonces deberian empezar a desarrollarlos ya para que estuvieran listos para 2025 ¿no?. Assassins creed XIII, Final Fantasy CL (150), Bill Gates congelado y puesto como sustituto a un Robto mas eficiente.....
Joder que grnde el Kameo en Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=S6gT0nUVBRU&feature=related

Ya me he cabreado con Microsoft, si es casi igual que el juego final ero obviamente a menos resolución.
lo que esta claro es que para 2012 dudo la PS4, antes debera salir la PSP2.
PreOoZ escribió:La que ha ido tarde ha sido PS3 no Xbox360.

Ni de coña, tío:

Wikipedia escribió:Fecha de lanzamiento de XBox: 15 de Noviembre 2001

Wikipedia escribió:Fecha de lanzamiento de Xbox 360: 22 de Noviembre de 2005

Venga, joder, si a la 360 le metieron el turbo en el culo y se sigue notando hasta a día de hoy: Arquitectura técnica de pena, dejaron tirados por completo a los usuarios de XBox, CUATRO años de generación para ellos...

Yo quiero que una gen me dura ocho años mínimo, si puede llegar a diez, por mí perfecto :)

Y se nota que la aceleración de lanzamiento de la 360, sí, hizo que Microsoft se pusiera muy por delante de Sony, pero ha sido todo demasiado rápido en mi opinión, sólo imagínate una PS3 y una 360 con un par de años más de desarrollo, metiéndoles a ambas una mejor gráfica y 1 Gb de ram por lo menos... Imagínate un Uncharted o un Gears of War así... Y todo iría a un 1080p segurísimo.

Vamos, que yo veo que a esta generación le hacía falta un buen par de añitos de tranquilidad. Pero la pela es la pela, y eso Microsoft lo sabe...
El problema es que economicamente la xbox no le era rentable a MS, por eso tuvo que matar a la xbox y acelerar el lanzamiento de la 360, y desde el punto de vista economico la jugada les salio bien ya que mataron el agujero negro economico que era xbox y con la 360 estan sacando beneficios.

Y bueno, afortunadamente mi xbox sigue funcionando como un magnifico reproductor multimedia xDD

Edit: Si sale bien Natal y el mando de Sony la generacion es posible que aguante incluso mas del 2012, es mas tal vez la primera en salir sea la Wii dopada.
Si está en alemán debe ser cierto [toctoc]
Hamburger Man escribió:Si está en alemán debe ser cierto [toctoc]

ostia es verdad... que sony es japonesa... [idea] si no esta en japones no tiene que ser cierto... [carcajad]
¿Y no lleva celulino?
ultra hd es el formato japones de alta definicion de la ostia que esta en pruebas creo, y la nueva gen del celulino sera el grid-ese
huele a ultra-fake, para mi ps4 puede ser lo de hoy, pero con dos gigas de ram y una nvidia gt200(o 300 mejor)con juegos first AAA desde el day111
Hey, que lleva gps! para llevarla en el bolsillo! xDD
Bueno mientras se puedan jugar a juegos de Ps2 estaremos conformes ¿no? [+risas]
Morda escribió:Bueno mientras se puedan jugar a juegos de Ps2 estaremos conformes ¿no? [+risas]

Si, pero solo podras jugar a esos juegos de PS2 que hayas comprado en la store.
meloncito escribió:Hey, que lleva gps! para llevarla en el bolsillo! xDD

En el bolsíllo lo dudo. Puede que el primer periférico que saquen sean unos tirantes para llevar la consola en la espalda, como si de una mochila de protónes se tratara. Eso, más los Ziipotes en la mano y ya puedes pasar por un auténtico idiota que lleva una nevera en la espalda, un consolador en la mano, y además se cree un cazafanatasmas :Ð .

¡Cómo mola este hilo! XD
La fecha es lo que si veo posible, 6 años de gen.
juas, no he parado de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
87 respuestas
1, 2