Rumor: PlayStation Home el 1 de Abril

Imagen

Pues parece ser que Howard Stringer, uno de los jefazos de Sony, ha notificado que PlayStation Home estará listo para el día 1 de Abril a nivel mundial. También resaltó el interés en que todo el sistema network de Ps3 pueda ser usado y conectado con una gran número de dispositivos, tales como teléfonos móviles.

Fuente:livingps3.com
ok, saldra en Junio [jaja] perfecto [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Con la tendencia que hay en PS3 a los retrasos, opino igual que tu. Que mejor que sacar el Home cuando todo el mundo esta o se va a ir de vacaciones. :(
en junio si sale todo a pedir de boca q no creo, yo confio en un otoño o algo asi :P

salu2
pues ojala salga en Junio xD

porque en abril almenos en europa lo dudo mucho
flamer escribió:ok, saldra en Junio [jaja] perfecto [jaja] [jaja] [plas] [plas]

xDDD

Increíble...

1. Decían Beta en finales Noviembre, Principios de Diciembre... [Nada]
2. Lanzamiento: Enero, Febrero, Marzo 2008... y ahora dicen el 1 Abril

Que le den al Home
en fin.... agún dia lo sacarán, vamos, digo yo ¬_¬
Yinoto escribió:pues ojala salga en Junio xD

porque en abril almenos en europa lo dudo mucho

La noticia solo habla de posiblemente el 1 de abril, pero claro, seguramente si llega a ser asi, pasara como en todo, al territorio PAL que le den y nos quedaremos los ultimos en disfrutarlo.

1. Decían Beta en finales Noviembre, Principios de Diciembre... [Nada]
2. Lanzamiento: Enero, Febrero, Marzo 2008... y ahora dicen el 1 Abril

Creo que salio una beta, pero solo para un numero limitado de usuarios. Una especie de prueba para ver que tal funcionaba y darle los ultimos retoques.

De todas formas no estoy muy seguro de ello. Preguntare a mi amigo Google a ver si sabe algo :D y ya os comento si encuentro algo mas.
8 respuestas