Rumor... policias agreden a antidisturbios?

Kenny_666 escribió:
Hereze escribió:
[erick] escribió:Caren, recuerda que hasta ayer estuvieron dando caña en Madrid a los mineros. que han disparado a la población con bolas, insisto, a mi lo que les pase economicamente, por el apoyo dudo que dado a la población, me la bufa completamente.

los que hicieron eso fueron los de la UIP apenas una fracción del personal de la policia, hay muchísimos otros que entre otras cosas evitan atentados, detienen a narcotraficantes, rescatan a secuestrados y pequeñas tonterías como estas...

THIS!

Erick , ni te quedes con algunos de por aqui ,ni con la UIP.Hay mucho gente en la policia que esta quemada.Y si ahora mismo les da por salir ,es el momento de aprovechar la corriente y unir fuerzas.No te quito la razon en que han tardado mucho y han permito otras tantas cosas,pero si sale la oportunidad,hay que aprovecharla,es un grupo que puede hacer mucha presion...

yabajo escribió:pues como se junten los mineros

Esta noche hay tambien manifestacion de mineros ?
gejorsnake escribió:Erick , ni te quedes con algunos de por aqui ,ni con la UIP.Hay mucho gente en la policia que esta quemada.Y si ahora mismo les da por salir ,es el momento de aprovechar la corriente y unir fuerzas.No te quito la razon en que han tardado mucho y han permito otras tantas cosas,pero si sale la oportunidad,hay que aprovecharla,es un grupo que puede hacer mucha presion...

A mi, gejorsnake, me sorprende mucho lo rápido que olvidamos pero yo con cierta gente prefiero no ir, permite que sea mi opinión.

De todas formas si lees la información que ha puesto caren su sindicato lo que pide es un trato diferente al resto de funcionarios, vamos que se la bufa que al resto le hagan recortes.
[erick] escribió:
gejorsnake escribió:Erick , ni te quedes con algunos de por aqui ,ni con la UIP.Hay mucho gente en la policia que esta quemada.Y si ahora mismo les da por salir ,es el momento de aprovechar la corriente y unir fuerzas.No te quito la razon en que han tardado mucho y han permito otras tantas cosas,pero si sale la oportunidad,hay que aprovecharla,es un grupo que puede hacer mucha presion...

A mi, gejorsnake, me sorprende mucho lo rápido que olvidamos pero yo con cierta gente prefiero no ir, permite que sea mi opinión.

De todas formas si lees la información que ha puesto caren su sindicato lo que pide es un trato diferente al resto de funcionarios, vamos que se la bufa que al resto le hagan recortes.

no hacen nada que no han realizado antes otros sindicatos, o acaso cuando se pusieron en huelga los profesores, los sanitarios fueron en su ayuda, o al revés, etc...

Aqui cada uno defiende lo suyo, la policía no es diferentea al resto y no está haciendo nada que no hayan hecho antes otros sindicatos, ir a su bola.
[erick] escribió:

Te puedo asegurar que no olvido muchas de las barbaridades que he visto,pero es pura estrategia.Si vamos divididos,que es como estamos a dia de hoy ,no vamos a conseguir una mierda.

Y evidentemente respeto tu opinion [oki]
Hereze escribió:
[erick] escribió:

no hacen nada que no han realizado antes otros sindicatos, o acaso cuando se pusieron en huelga los profesores, los sanitarios fueron en su ayuda, o al revés, etc...

Aqui cada uno defiende lo suyo, la policía no es diferentea al resto y no está haciendo nada que no hayan hecho antes otros sindicatos, ir a su bola.

Es muy diferente luchar por tus derechos a pedir un trato preferencial. Además, si las declaraciones que hay en la noticia son ciertas, a eso en mi pueblo lo llaman chantaje, y si la policía puede chantajear a un gobierno apaga y vámonos, no sé que nos diferenciaría de cualquier país bananero (si es que no lo somos ya).
Sheenmue escribió:
Hereze escribió:
[erick] escribió:

Es muy diferente luchar por tus derechos a pedir un trato preferencial. Además, si las declaraciones que hay en la noticia son ciertas, a eso en mi pueblo lo llaman chantaje, y si la policía puede chantajear a un gobierno apaga y vámonos, no sé que nos diferenciaría de cualquier país bananero (si es que no lo somos ya).

Eso es lo que pide uno de los sindicatos de la policía, y claro que es chantaje, son sindicatos viven de eso.
Lo primero, estos que se están manifestando no son los antidisturbios que porra en mano desalojan como les sale del nabo, son policias normales y corrientes, desde los de caballería hasta los que patrullan en coche o a pie, los que trabajan contra el narcotráfico y muchas otras cosas. En serio, la mayoría del cuerpo le tiene un asco a los antidisturbios increíble, porque les dan una mala fama brutal.

Lo de que se manifiestan cuando les tocan lo suyo... no son los únicos. Los mineros se han manifestado cuando les incumbía, los profesores igual, los sanitarios... Es reprochable?? Si. Pero con lo jodido que es que la policía se ponga en contra del gobierno, vamos a desaprovechar la oportunidad por gilipolleces como: Uy, los maderos, yo a esos no majunto oye. A ellos, difícil que les vayan a cargar, pues a manifestarse con ellos.

@sheenmue: Pueden chantajear al gobierno??? Puede. Pero no es acaso lo que queremos nosotros??
Para lo que preguntais los mineros ya se han marchado de madrid , marcharon todos ayer en autobuses .

Ahora la duda es si siguen en huelga o vuelven a las barricadas?
Me da que si los mineros tienen mala ostia y las montan gordas.......

Como a la policia que quiere luchar por sus derechos le de por empezar en ese plan....
mecavergil escribió:Lo primero, estos que se están manifestando no son los antidisturbios que porra en mano desalojan como les sale del nabo, son policias normales y corrientes, desde los de caballería hasta los que patrullan en coche o a pie, los que trabajan contra el narcotráfico y muchas otras cosas. En serio, la mayoría del cuerpo le tiene un asco a los antidisturbios increíble, porque les dan una mala fama brutal.

Si pretendes que alguien lo entienda en este foro, lo llevas claro [+risas]
UIP y Policia son dos cosas muy diferentes, normalmente se les pone en el mismo saco pero menos los policias mas fachas, todos se oponen al comportamiento de la UIP, y esta no sera la única manifestación de ellos que veremos...
The Loko escribió:UIP y Policia son dos cosas muy diferentes, normalmente se les pone en el mismo saco pero menos los policias mas fachas, todos se oponen al comportamiento de la UIP, y esta no sera la única manifestación de ellos que veremos...

No.

http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... -64281.php

Estos no son antidisturbios y la gente no estaban haciendo otra cosa que reunirse para conjuntamente cerrar sus cuentas en bankia como modo de protesta por el latrocinio realizado por los políticos, a este gente le ha llegado un regalito de 300 euros.
[erick] escribió:
The Loko escribió:UIP y Policia son dos cosas muy diferentes, normalmente se les pone en el mismo saco pero menos los policias mas fachas, todos se oponen al comportamiento de la UIP, y esta no sera la única manifestación de ellos que veremos...

No.

Estos no son antidisturbios y la gente no estaban haciendo otra cosa que reunirse para conjuntamente cerrar sus cuentas en bankia como modo de protesta por el latrocinio realizado por los políticos.

Vale, y que les hicieron a parte de pedirles el DNI?? Les cosieron a porrazos y pelotas de goma a bocajarro??
Que no coño, que no, que no son lo mismo y estáis todo el día erre que erre.
[erick] escribió:

No.

Estos no son antidisturbios y la gente no estaban haciendo otra cosa que reunirse para conjuntamente cerrar sus cuentas en bankia como modo de protesta por el latrocinio realizado por los políticos, a este gente le ha llegado un regalito de 300 euros.

Como siempre hablando sin saber, ya fuera del tema de Bankia, ¿cómo sabes que no son los de la UIP? yo si lo sé y no es muy difícil distinguir la ropa de trabajo y otros.
[erick] escribió:

No.

Tu desconocimiento no tiene límites.

y eso de los 300 euros de dónde lo has sacado? fuente?
64 respuestas
1, 2