Rumor por confirmar: ¿PES 7 exclusivo para wii?

Hola, se que es un poco escandaloso, pero antes de ayer un colega me juró y me perjuró que nintendo había firmado un acuerdo de exclusividad con konami por el pes 7, que solo saldría para la wii.

Yo incredulo he rebuscado esa preciada información que me suena más a cuento que otra cosa y como esperaba no he encontrado nada.

No obstante, ¿alguien puede confirmar o desmentir dicha exclusividad?

Saludos
Exclusivo ni de coña.... :?

Salu2!
Con el mando de Wii?... no creo que Nintendo se gaste una pasta para un juego que (en un pricipio)no se adapta para nada al mando.
spitovich escribió:Hola, se que es un poco escandaloso, pero antes de ayer un colega me juró y me perjuró que nintendo había firmado un acuerdo de exclusividad con konami por el pes 7, que solo saldría para la wii.

Yo incredulo he rebuscado esa preciada información que me suena más a cuento que otra cosa y como esperaba no he encontrado nada.

No obstante, ¿alguien puede confirmar o desmentir dicha exclusividad?

Saludos

[reojillo]
A estas altura quien se puede creer algo asin [flipa]

salu2
Y yo soy Papa Noel y os comunico que no hace falta que os compreis la Wii, que como os habeis portado muy bien este año en el foro [666] yo os la llevo a casa el dia 24 de Diciembre por la noche XD
OMG!! Ni de coña, hombre.... [jaja]
no se lo cree ni quien lo dijo.
Dile a tu colega que sea amigo de sus amigos , y que escriba un libro ,pinte un cuadro o no se se dedique al cine... le sobra imaginación [risita]
Todos tenemos amigos/conocidos de esos. Alguno que yo conozco ha jugado al "Mario" en la Play, ahí es dónde entra el rigor y el sentido común y no lo posteamos :P.
"NO ME MIREIS, NO HE SIDO YO"

Imagen
[jaja] Dile a tu colega que el consumo de sustancias estupefacientes en grandes cantidades produce efectos alucinogenos y esta perseguido por la ley
bueno, hay mas de un niñato tontorron así. Pero vamos, no hacia ni falta postear eso xD
Hombre es que hay gente que cree que la nueva Play es de Nintendo o que la Wii es de Sony... quizás tu amigo sea uno de ellos XDXD
dejemos que este post y rumor se hundan por su propio peso y desaparezca ya que es mas falso que el billete de 30€.
Yo quiero de eso que fuma tu amigo... [looco]
¿PES 7 exclusivo para wii?

[qmparto]
Amí un niño me dijo el año pasado que tenia la ps3, y me dijo todas sus especificaiones, me dijo que era muy pequeña, etc, etc, y tambien que tenia la xbox 2 y que tenia pinchos. (No, no es broma).
y dónde dices que pilla chocolate tu amigo??

PD: PINCHOS????!!!!
LINKr2 escribió:... tambien que tenia la xbox 2 y que tenia pinchos. (No, no es broma).

Dile que desenchufe el mando de esa piña!! xDDDDD
Si, exclusivo y encima sera el mejor de la saga y marcara un antes y un despues... XD

Vamos, si sale para Wii ya me parecera raro viendo el cariño que tiene konami a las consolas que NO son de SONY.

Salu2
LINKr2 escribió:y tambien que tenia la xbox 2 y que tenia pinchos.

??????????????????????????

Diooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Aaaaaains, como son estos casuals xDDDDD
En todo caso si hubiese alguna versión del Pro para Wii, sería no exclusivo, sino más bien específico para jugarlo con el wiimote. Pero alguien me explica como se puede jugar al pro con el wiimote? ein?
Espermos que lo saque para Wii, lo de la exclusividad no se lo cree nadie...
JKin escribió:Aaaaaains, como son estos casuals xDDDDD

que dice este friki de casuals... como mola usar nombrecitos en los foros ¿eh?, en fin.

Yo soy el primero que no me lo creí y traté de confirmarlo, pero tanto me lo aseguró que bueno, preferí preguntarlo y salir de dudas.

Cosas mas raras se han visto. Mira Resident Evil con gamecube.

Tu me habrías llamado casual o troll o algo así si te digo eso.

Saludos
pos te han mentido eso fijo que no es cierto xD
ay siempre con el colega,hace tiempo que se mas que los colegas y se me pone una cara : WTF? cuando dicen cada chorrada [fies]
32 respuestas