[rumor] Porfin MS podria solucionara las luces rojas.

Nueva noticia de Xbox-scene.com

Fotos, esta vez de parte de un usuario que acaba de recibir la consola del SAT que envió con problemas de luces rojas,... otra confirmación de que están incluyendo este 2o disipador, por ahora se desconoce si M$ solo instala este nuevo disipador-dual a consolas reparadas o también lo aplica a las consolas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElEZukFEleqkRrcnN.php
Th3_Jackal escribió:Nueva noticia de Xbox-scene.com


Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElEZukFEleqkRrcnN.php


pos ahora ya parece mas oficial y digo yo,esto ya no lo ha echo la gente en particularein?

lo digo porque si es poner eso y adios al fallo porque la gente no encuentra la solucion?

salu2
Bueno al final ya por fin se confirma el porque están tardando más de lo normal en el SAT.A ver si con esto ya solucionan el problema de una vez por todas.Por ahora dejo en pause la compra de una PS3.
Bueno parece que voy a tener que tostar mi 360 para que me hagan el cambio. No vaya a ser que se pase de los dos años. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que raro, pero bueno, todo sea por mejorar. A ver quien es el guapo aqui en España que tal que le llegue la consola la abra y nos saque de dudas :)
Por favor,que esto sea una mejora definitiva porque tengo unas ganas de probar la 360 que no me aguanto.

Sólo estoy pendiente del tema de las luces para decidirme por ella.
Gran noticia, por fin me parece un mod oficial muy interesante, se mejora la refrigeración sin aumentar el ruido de la consola. Ojala las veamos muy pronto. Un saludo.
a mi me han llegado hoy las etiquetas (se me fundio la grafica ayer jugando al forza, no hacia mas que colgarse...) asi que mañana llamare a UPS para que se la lleven. Me dijeron 15 dias laborables desde que yo la envie (como dicen que graban la conversacion por motivos de seguridad y calidad en el servicio, hice que la persona que me atendio (una chica, hablaba y entendia español perfectamente) me lo volviese a decir un par de veces mas, por si acaso, ya que estoy leyendo por ahi que se retrasan mas y en el telefono de atencion al cliente parecen tener menos idea que nosotros.

Me llegaron a preguntar ayer que como es que yo ya sabia el proceso de envio al SAT.....(y es la primera vez que me peta)

Como todavia no la he mandado, la voy a pesar ahora tal y como la envio, y la pesare a la vuelta, imagino que con la modificacion nueva, tiene que pesar mas, y asi no me arriesgo a abrirla

Saludos
Como todavia no la he mandado, la voy a pesar ahora tal y como la envio, y la pesare a la vuelta, imagino que con la modificacion nueva, tiene que pesar mas, y asi no me arriesgo a abrirla

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SI señor :)
a ver si empiezan a vender ese apaño en alguna tienda ;).
Para que quieres que lo vendan, si mandandola al sat te la pueden poner.
Oficial el apaño lo es desde hace tiempo(como ya dije en scene ya se habló que las primeras consolas debug con hdmi lo traian incorporado).
Como tb comenté en scene esto va a hacer que se disipe mejor la gpu pero va a crear una bolsa de aire caliente en la entrada de flujo de aire de la cpu, usease, que la gpu va a bajar de temperatura pero va a aumentar el de la CPU, haber si para arreglar una cosa van a joder otra que ya tendía guasa la cosa
Joder, lo del lector ese no sera que va a hacer menos ruido no???.
Porque vamos, cojo la mia y le pongo 2 toallas hasta que pete si asi me dan una que no suene tanto
¿No hibiese sido mejor, en vez de colocarlo ahi, poner el heatpipe hacia el otro lado cerca del ventilador que corresponde a la gpu?

Es decir, poner el nuevo radiador cerca del ventilador para tenerlo bien ventilado y no crear mas calor cerca de otro que cogia de ahi su aire "frio". Yo creo que los ingenieros de M$ no tienen la carrera terminada, le habra quedado alguna asignatura pendiente [burla2]
mas que a los ingenieros, yo le echaria la culpa al departamento de control de calidad o a los testers, porque vamos, yo creo que pasa mas controles tecnicos un rollo de papel higienico..... [looco]

Saludos
jyague escribió:...yo creo que pasa mas controles tecnicos un rollo de papel higienico..... [looco]

Saludos


Eso fijo [jaja]

Pero ahora enserio. Yo no soy ningun flecha, pero vamos, que si las graficas de ordenador potentes tienen un PEDAZO disipador CON VENTILADOR, si esta se decia que era lo ultimisimo (en sus dias hablo), ¿PORQUE NO LE PONEIS UNO?
Vamos, que tiene delito. Parece que estaban ahorrando a la hora de ventilar la consola. Solo les faltaba recortar el cable de los mandos y ponerlos como los primeros de la Megadrive (que en paz descanse) para ahorrarse metros de cable.

Ya puesto, no podrian haber avisado que le soplasemos de vez en cuando para que se enfrie. QUE VERGUENZA.

De todas formas, y lo digo muy enserio, no se si sera peor el remedio que la enfermedad (esperemos que no jodan ahora la CPU, seria el colmo)
jyague escribió:mas que a los ingenieros, yo le echaria la culpa al departamento de control de calidad o a los testers, porque vamos, yo creo que pasa mas controles tecnicos un rollo de papel higienico..... [looco]

Saludos

No me compares una consola con algo que va a rozar mi pompis por dios
AIXI escribió:No me compares una consola con algo que va a rozar mi pompis por dios


Hombre, si el papel es de mala calidad..... como aquel "El Elefante" (parecía que te limpiabas con la trompa de áspero que era XD) lo que se ponía rojo era tu culo, XD 4 "las luces rojas" XD
Siento poner la gota discordante, pero creo que eso no solucionara nada, ese añadido "in extremis" no parece una buena solucion para el problema, de echo con lo que lleva es mas que suficiente, pero como parece que tiene problemas de diseño.... Hasta las de 65 mn no habra solucion seguro. Por cierto cuando salian? a finales de año? Habra que echar un ojo para ver que te toca la nueva, aunque supongo que con la fecha de fabricacion se podra intuir.
por el "pompis" le rozaba yo las consolas a alguno de los chapuzas estos de microsoft.....[toctoc]



Saludos
haber si es verdad que se soluciona el problema :D, baja de precio y me la compro
yo creo que ese parche es solo efectivo si se pone la consola en horizontal...

ya que el funcionamiento de los heatpipe es asi:

Imagen

fuente: http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Articulos&op=leer&artid=43

Con lo cual si la poneis en vertical, el fluido que hay dentro del heatpipe se quedara en la parte del radiador, con lo cual no estara en la zona donde se produce el calor para que se evapore.

Imagen

Luego esta que el radiador al disipar el calor de la gpu delante del disipador de la cpu este hara que este disipador coja aire mas caliente, con lo que se calentara el micro mas de lo que se calentaba ahora...

Imagen

Yo creo que este parche no sirve para nada...
Pues yo creo que si debe de servir, pero sería recomendable poner dos ventiladores exteriores en el lateral.Vamos si no funciona el parche es para corretearlos.
yo creo que ese parche es solo efectivo si se pone la consola en horizontal...


Para nada, si te fijas el radiador esta por encima de la fuente de calor y el pipe tiene forma de codo, la gravedad es la misma este a 2 cm o este a 1km lo que de verdad influye es la capacidad que tenga el radiador para enfriar el liquido y por tanto condense el liquido que se esta evaporando, las gotitas caeran igual una vez enfriadas. Un saludo.
dadtrox escribió:

Para nada, si te fijas el radiador esta por encima de la fuente de calor y el pipe tiene forma de codo, la gravedad es la misma este a 2 cm o este a 1km lo que de verdad influye es la capacidad que tenga el radiador para enfriar el liquido y por tanto condense el liquido que se esta evaporando, las gotitas caeran igual una vez enfriadas. Un saludo.


el radiador por encima de la fuente de calor???

has visto la imagen??? la gpu va donde el lector dvd, tu cuando lo pones en vertical, donde esta el dvd arriva, encontes ves que donde he marcado en rojo esta arriva y en azul donde estaria el liquido.

COn lo cual como las gotas frias van a subir para arriba... ni que fueran las del anuncio de roca XD

Imagen

Si te fijas el de la cpu si esta preparada para que vaya en vertical.
VILLAformer escribió:
el radiador por encima de la fuente de calor???

has visto la imagen??? la gpu va donde el lector dvd, tu cuando lo pones en vertical, donde esta el dvd arriva, encontes ves que donde he marcado en rojo esta arriva y en azul donde estaria el liquido.

COn lo cual como las gotas frias van a subir para arriba... ni que fueran las del anuncio de roca XD

Imagen

Si te fijas el de la cpu si esta preparada para que vaya en vertical.


Es lo mismo tio, el de la cpu cuando esta en horizontal se pone el heat pipe en vertical, y cuando la consola esta en vertical el heatpipe se pone en horizontal,,,,pues en el heatpite de la gpu pasa lo mismo pero al contrario....
Lo que yo entiendo es que el deposito de agua estaria cerca del disipador que esta en la gpu se calentaria el liquido ascenderia para refrigerarse con el nuevo disipador que haria de radiador, si es al reves no tiene sentido alguno. Fijate en la forma del pipe Un saludo.
El funcionamiento del Heatpipe es el siguiente: Al principio todo esta en estado liquido y una vez empieza a calentarse se empieza a evaporar el agua. Con lo cual el vapor que se genera, sale de la zona caliente (la GPU) y se dirige hacia la fria (el nuevo radiador). Lo que se consigue es que al llegar al nuevo radiador se enfrie y vuelva otra vez al dispador de la GPU otra vez en estado liquido, puesto que el agua ocupa el sitio dejado por el vapor que sale de la zona caliente.

La posicion de la consola, casi no tendra efecto alguno, ya que el vapor tiende a salir de la posicion caliente. Es el mismo efecto que los disipadores de los ordenadores (fijaros el cualquiera que tenga heatpipes) La posicion casi no importa, su rendimiento es practicamente el mismo.

Bien pensado esta. Lo que yo creo, es que igual, ese nuevo radiador no deje coger el aire frio al de la GPU, puesto que el aire que coge ahora, sera mas caliente que el que cogia antes (ya que antes no tenia ninguna funete de calor por delante que le mandase aire caliente)

De todas formas, ME IMAGINO, que no seran tan tontos y lo tenfran UN POCO mirado el funcionamiento (o eso espero)

Sea lo que sea, esperemos que funcione bien, y no jodan ahora otra parte.
Pero esta dicho que este heatpipe tiene liquido? que no todos tienen, yo tengo un Cooler Thermaltake Typhoon con 6 heat pipe y no usan liquido.
y??¡¡..

lo arreglan..si..pero que pasa con todos los que se la han comprado antes??..me parece que esta solucion para las luces rojas la deberían de haber aplicado ahce ya un año, cuando empezaron a salir las luces..

Lo bueno es que si se os jode, os mandaran una con esa actualuzación, esperemso que funcione.. ^^
Me habeis alegrado el dia ^^. La mia enviada ayer a Alemania, a ver si cuando me llegue la nueva me trae el apaño temporal o quien sabe, definitivo este.
¿hay alguna manera de versi te han puesto el apaño sin abrila?

yo recibi la mia hara 2 meses

saludos
Tendras q abrirla para saberlo.
Vaya chapuza,pero bueno...pa k nos vamos a quejar,por lo menos han empezado ha hacer algo aunk sea "eso".
Me parece que el metodo del peso va ha poner de moda [666]

Va a ser la unica forma de saberlo si habirla.
jeje necesitaremos una balanza de precision un poquito grande :D ahora mismo no esta tan mal el panorama si se jode y esta en garantia por lo menos te mandan algo con menores opciones de joderse al añadir esto, por otro lado los que no tengan garantia me apuesto a que no tardan demasiado que terceras marcas sacaran lo mismo. Un slaudo.
Bueno no se si regalaban la x360, pero a mi me ha costado una pasta.La compré en diciembre de 2005 y todo perfecto hasta que ha petado.Ahora que si toalla, que si ventiladores, fix, etc,etc,etc,osea un poco más de pasta.
El tratamiento por parte de Microsoft sobre este tema es sencillamente I N D E C E N T E.
Yo creo que deberían tener resuelto el problema hace mucho.....mucho tiempo y después de resolverlo retirar y cambiar toda la basura que han puesto en nuestras casas.
Aplique microsoft o no, el nuevo disipador, me juego o que sea a que en un mes lo tenemos en divineo :p :p
87 respuestas
1, 2