[RUMOR] Posible anuncio de COD 4

Un representante de la comunidad de Infinity Ward ha publicado un mensaje un tanto confuso en los foros de dicha comunidad con un listado de los próximos eventos importantes que ocurrirán el próximo 28 de abril, indicando que el sábado que viene tendrá lugar un evento que superará a los otros. Evidentemente los rumores se han disparado y el que más fuerza está cobrando es el que dice que Infinity Ward revelará los primeros detalles de un futuro Call of Duty 4

Eso han puesto en HardGame2, aver si el rumor se hace realidad y podemos disfrutar de otro COD.
me gustan los COD pero uno cada año se me hace cansino aun asi espero mas salto grafico que el del 2 al 3
Se lo podrian tomar con mas calma, no me gusta que esten sacando un CoD por año. Como mínimo esta vez lo hace Infinity Ward, a ver si se curran un buen online.
estos sacan juegos demasiado rapido no? supongo que solaparan los desarrollos pero creo que deberian sacar un cod4 a la altura de la nextgen, vamos que cod2 estaba muy bien, pero podria estar mejor, tecnicamente hablando
El COD3 no tiene nada que ver con el COD4, en 3 lo hizo la compañía del Spiderman 3 y los COD de Xbox1 y los del CoD4 son los del COD1 para PC y el 2 de PC y Xbox 360... ¿esta claro, no? [idea] Por lo tanto este COD 4 lleva 2 años de desrrollo y no 1
Spiderfriki escribió:El COD3 no tiene nada que ver con el COD4, en 3 lo hizo la compañía del Spiderman 3 y los COD de Xbox1 y los del CoD4 son los del COD1 para PC y el 2 de PC y Xbox 360... ¿esta claro, no? [idea] Por lo tanto este COD 4 lleva 2 años de desrrollo y no 1

me hecho un lio...

bueno aun asi veremos y nunca ma gustado ke una secuela salga cada año..nunca
Espero que eso sea verdad y el cod4 lo hagan los que hicieron el cod2 de xbox360 pues el 2 me gusto infinitamente mas que el 3 (salvo pequeños detalles)
ojala lo hagan los del 2 que me encanto y saquen uno por año que es el juegop que mas me gusta [poraki]
Yo soy un gran fan de la Saga COD, y la verdad el 3 me gusto muchisimo, pero me dejo algo vacio frente a lo que me proporciono el 2.
ahora que cod 4 no sera de la segunda guerra mundial le pierdo un poco el interes

http://www.youtube.com/watch?v=bQ04V9rtNQU
ahora que cod 4 no sera de la segunda guerra mundial le pierdo un poco el interes http://www.youtube.com/watch?v=bQ04V9rtNQU

Es un fake, son videos de distintos juegos, no un trailer de CoD4. Seguro que siguen con la WW2, no creo que nos tengamos que preocupar por eso XD
Lo q a mi más me preocupa es que imagen cogeran para la portada dado que la inmensidad de posturas de "hombre con fúsil con gente detras apuntando hacia la cámara con expresión de batalla" están todas cogidas y ha sido una marca de la casa :P.
Deim escribió:

Es un fake, son videos de distintos juegos, no un trailer de CoD4. Seguro que siguen con la WW2, no creo que nos tengamos que preocupar por eso XD

si es asi recupero el interes xD
Con toda una generación por delante, dar por echo de que habra un COD4 y puede que hasta un COD5
Ojalá se parezca más al COD2 que al 3 [buenazo]
Pues yo deberia terminar el 3 XD

Que esta muy currado, pero estoy harto de la 2 guerra mundial [sonrisa]
Ruben Pastor escribió:
me hecho un lio...

bueno aun asi veremos y nunca ma gustado ke una secuela salga cada año..nunca

Ya ves, a EA eso tambien le resulta penoso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá sacaran uno no al año, sino al mes si son de la calidad del COD2 o 3.
Bueno, regresa el COD de verdad, el 3 estaba muy bien pero los verdaderos cods son los echos por infinity ward: COD 1, COD 2 y este COD 4.
Ya vereis como el salto grafico del COD 3 al COD 4 sera mucho más bestia que el del 2 al 3.
Pues yo prefiero ya un cambio de contienda...que la 2º guerra mundial ,a mi ,me cansa ya.....

Algo basado en tiempos modernos....aunque como esta el patio ultimamente ,supongo que no lo hacen para ser "politicamente correctos" y no enemistarse con nadie...

[angelito]
gejorsnake escribió:Pues yo prefiero ya un cambio de contienda...que la 2º guerra mundial ,a mi ,me cansa ya.....

Algo basado en tiempos modernos....aunque como esta el patio ultimamente ,supongo que no lo hacen para ser "politicamente correctos" y no enemistarse con nadie...

[angelito]

Asi es. Quiero algo de la guerra Vietnam, la Guerra de Corea, la guerra del Golfo, la Primera Guerra Mundial y sus trincheras...

Vamos, si hay muchas guerras para elegir... y sólo en el siglo pasado.

La serie Call of Duty se convertirá en el Fifa o PES del mundo bélico consolero.
Lock escribió:

Asi es. Quiero algo de la guerra Vietnam, la Guerra de Corea, la guerra del Golfo, la Primera Guerra Mundial y sus trincheras...

Vamos, si hay muchas guerras para elegir... y sólo en el siglo pasado.

La serie Call of Duty se convertirá en el Fifa o PES del mundo bélico consolero.

Apoyo la mocion de los dos ultimos foreros totalmente, incluso aceptaria gustoso la 1ª guerra mundial, que ya to dios conoce las armas y todo de la 2ª, y sus diferentes campañas.
Como preferencia, vietnam, o corea, esta ultima muy desconocida y por ello interesante.
Yo creo que hay una cosa totalmente IMPRESCINDIBLE para los shooters que vayan viniendo y es poder parapetarse detrás de objetos, paredes, etc,... tal y como se hace en el Rainbow Six Vegas. Imaginaos la figurita del soldado parapetado detras de un murillo mientras que alrededor se está liando la de Dios es Cristo.
Pues a mi me gustaria una de nuestra guerra civil o inkluso de la guerra civil amerikana.Pero de las mas modernas me gustaria uno del Vietnam bien hecho.
Spiderfriki escribió:El COD3 no tiene nada que ver con el COD4, en 3 lo hizo la compañía del Spiderman 3 y los COD de Xbox1 y los del CoD4 son los del COD1 para PC y el 2 de PC y Xbox 360... ¿esta claro, no? [idea] Por lo tanto este COD 4 lleva 2 años de desrrollo y no 1

what? xDDDD
Simplemente que el COD3 lo hizo Treyarch y el COD2 Infinity Ward, compañias totalmente diferente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... a mi me encanta que estén ambientados en la 2ª G.M pero la verdad es que uno ambientado en la guerra de Vietnam o la del Golfo, estaría interesante.
markkinos escribió:what? xDDDD

Si quieres te lo explico:

"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.¿Qué tal, está muy bien, eh?" [discu] [rtfm] [plas]
Kabuki05 escribió:Yo soy un gran fan de la Saga COD, y la verdad el 3 me gusto muchisimo, pero me dejo algo vacio frente a lo que me proporciono el 2.

A mi me pasó exactamente igual.
Hace tiempo (bastante), si mal no recuerdo salio una noticia (o un rumor, no me acuerdo bien) de q el COD4 NO se iba a desarrollar en la segunda guerra mundial, sino en un conflicto mas actual. A esperar toca para ver si es verdad, y ojala lo sea, porq ya estoy hasta el nabo de la WWII, debido a eso me cansan ya los COD y los MoH. El COD3 mismo, lo tengo en la 360, y no me lo llegue a acabar porq ya me aburren de mala manera, son todos lo mismo...y si encima no lo cambian de guerra, pues peor me lo ponen...

Saludos
como sigan exprimiendo la 2ª guerra mundial no les quedara mas remedio que repetir batallas.

Podrian meter alguna batalla del bando aleman, o cambiar de guerra; Vietnam, corea, libano...
30 respuestas