rumor: posible burning ranger 2 para wii

bueno realmente no se sabe a ciencia cierta pero como los de SEGA les cuesta callarse las cosas... en una entrevista al jefe de sonic team comentaron si habia alguna posibilidad de que retomar alguna saga de la saturn como night y se puso de ejemplo que burning ranger 2 (sin ser el creador del titulo) para wii se esta escuchando bastante por la demanda que hay. pero del dicho al hecho hay un trecho, pero claro nights para wii comenzo mas o menos igual y mirar donde esta ahora... pero bueno yo espero shining force 4, deep fear 2, panzer dragoon wii y hasta el juego de segata shansiro ...

realmente me gusta que se tomen este tipo de sagas y asuntos olvidados en el pasado y mas si tiene que ver con la gran SEGA de antaño y sobre una consola como la saturn..

P.D: me esta haciendo sacar la vena seguera que tenia muerta y enterrada!!
ojala sea verdad, el primer juego me encantó, desgraciadamente no lo compré en su día... a ver si lo consigo dentro de un tiempo y así le doy más caña a mi saturn, que la adoro.

Desde luego, el resurgir de juegos de saturn para wii sería uno de mis sueños.

Buen juego el deep fear
Uf uf, ojala, bien pensado el control le iría bastante bien, y si se lo curran pueden hacer un juegazo a la altura del 1º, lo que no recuerdo es si el 1º dejaba el final suficientemente abierto como para hacer una 2º parte o no, me lo pase en una época en la cual mi ingles era pésimo, asi que no me acabe de enterar muy bien de la historia.
De todas maneras la 2º parte "honorifica" o como queráis llamarlo es el Gun Valkirie de Xbox (proyecto de dreamcast que se paso), que aunque ne historia no tienen nada que ver el control ,y mucho de los conceptos están cogidos directamente del Burning.

Un Deep Fear 2 estaría bien, pero no se, no fue un superventas ni nada, y encima fue el ultimo juego que salio en europa y en eeuu ni salio, así que no tendría mucho sentido recuperar esa licencia en concreto.

A Panzer Dragon también le vendría de lujo el control, y gráficamente si se lo curran pueden hacer con facilidad algo mejor que lo del Orta que a día de hoy sigue siendo precioso.

Un Shining Force 4 es mi mayor esperanza, pero viendo como han destrozado la saga desde que Camelot dejo de tener tratos con ellos dan ganas de llorar, entre los 2 de advance (sin contar el remake del 1 que era muy bueno), el Neo que es horrible y el Exe que es mas de lo mismo... casi prefiero un remake del 3.

A ver si hay suerte y sale algo, pero no se, sega esta muy rara, solo hay que mirarla, con al Nights parece que están haciendo un gran trabajo, luego ves el Goldel Axe nuevo y se te cae el alma a los pies viendo lo que le han hecho a Tyris, pero con el Monkey Ball y el Sonic y los Anillos Secretos hicieron un muy buen trabajo.... en fin.
2 respuestas