[RUMOR] posible consola en 2016

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun AMD, estaria trabajando en los chip de una nueva consola para 2016, hay rumores de sobremesa de nintendo, pero a mi me gusta pensar, sobretodo por la fecha, que va a ser una portatil. os dejo enlace: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14966.html

y ya que el rio va sonando, que os parece si jugamos a ser miyamoto y decimos que esperamos cada uno de la consola? en este caso una consola portatil, para sobremesa está este hilo AQUI
tanto de software como hardware, por supuesto,por ejemplo

a mi me gustaria, que ademas de streetpass tambien incluyera lo que en psvita de llama near, algo asi como posicionamiento gps que te permite ver quien juega en tu ciudad y chatear con ellos, tambien que añadan lo que es el fitmeter, pero ya dentro de la misma consola con su correspondiente programa de medicion de datos, sinceramente apuesto porque esto va a tenerlo.
dos pantallas por supuesto, dos analogicos, tactil capacitiva. potencia similar a una psvita, para que no se pasara de los 150 euros mas o menos que costaba 3ds cuando empezo a venderse bien

esas son algunas ideas, a ver que se os ocurre
Yo dudaría que fuera portátil. La new3ds aún no ha salido en Europa y EEUU y no creo que dure tan poco en mercado. Es sólo una sensación que tengo más que nada por esta nueva portátil que presentaron hace poco y aún no la tenemos aquí. Por otra parte el anuncio de la new me supo a poco, ya que no es ya revolución, sino evolución de la 3ds, y por ya sólo el aspecto te hace pensar que es más de lo mismo.
Y si a lo mejor es la portátil de microsoft???
Visnik escribió:Y si a lo mejor es la portátil de microsoft???

No sería descabellado, pero viendo como está el mercado de las portátiles donde hay pocos márgenes visto que vita tuvo que bajar precio y apenas hay juegos que merezcan la pena, y Nintendo que intenta arriesgar lo menos posible e ir a los seguro a temas de franquicias tipo marios, zeldas y pokemons... Pero a saber, el tiempo será el que lo diga.

si sony, que es todopoderosa en consolas no ha podido ni rascarle a 3ds, microsoft... aunque por ponernos, podria ser que sony no sacara mas portatiles, porque si la saca estaria meandose en la boca de los que hemos tenido psvita y no hemos visto ningun apoyo, y en vez de sony la sacase micro...
Jandrini escribió:Yo dudaría que fuera portátil. La new3ds aún no ha salido en Europa y EEUU y no creo que dure tan poco en mercado. Es sólo una sensación que tengo más que nada por esta nueva portátil que presentaron hace poco y aún no la tenemos aquí. Por otra parte el anuncio de la new me supo a poco, ya que no es ya revolución, sino evolución de la 3ds, y por ya sólo el aspecto te hace pensar que es más de lo mismo.

Por antecedentes no descartaría que las New tuvieran un corto recorrido en el mercado, GB Micro salió 5 meses antes que Nintendo DS (en japón incluso con DS en el mercado) y DSi salió algo menos de 2 años antes que saliera 3DS (DSi XL año y medio antes). Incluso GB Pocket salió año y medio antes de que sacaran GB Color, y ésta última sólo tuvo 3 años de vida hasta que salió GBA. Esto de sacar las versiones "definitivas" de sus portátiles tirando al final de su vida comercial ya es casi una tradición por parte de Nintendo.

Los tiempos de las portátiles han pasado para cualquier compañia que no sea Nintendo.
darksolidus escribió:

Los tiempos de las portátiles han pasado para cualquier compañia que no sea Nintendo.

Si MS se decidió a entrar en el mercado de las consolas de sobremesa, ¿por qué no va a poder con una portátil?

Y si no es ninguna de las 3 compañías, ¿puede ser la Ouya 2?
Cada dos por tres aparece la discusión de las portátiles "mata-nintendo", y siempre pasa lo mismo... muerden el polvo ;-)

El problema con las portátiles es que Sony se ha empeñado en hacer juegos de sobremesa en su consola. Es una portátil, y no puedes hacer juegos de sobremesa. Por ejemplo, cada vez que recuerdo el tema de buscar un punto de grabación de partida en el Final Fantasy 7, es para cabrearse.

Si piensas en consolas brutales con juegos brutales, piensas en sobremesa. Para portátiles, necesitas cosas más sociales, y juegos más directos. No digo que todos, pero si haces como Sony y eliminas ese tipo de juegos de tu catálogo, te comes los mocos. Nintendo hace chorradas como el atrapacaras, y luego ves a los crios descojonándose vivos con ello. O cogen una foto y le ponen bigote... Si te empeñas en hacer una consola "jarcor", obtienes público "jarcor" (al que dejas tirado en favor del mercado japo). Nintendo siempre ha dado con el punto "equilibrio" en sus consolas, Sony no. Y no creo que ni ouya ni Microsoft puedan acertar a corto plazo.

En fin, volviendo a la pregunta... el tema del GPS y chat no lo verás en Nintendo tras el problema del correo nintendo. Lástima que hayan "recogido velas", porque iban por el camino correcto.

Yo, de momento, no necesito otra consola. Si una remodelación con más batería (menos consumo al menos) y unos materiales que no me dejen la pantalla superior llena de grasa aunque no la toques. Pero la máquina en si... no la veo mal. No entremos en el juego "juegos HD", por favor. Creo que el cambio de la pantalla superior a 16:9 es lo que le hacía falta a la DS antigua. El resto de cosas como el 3D se han demostrado inútiles, pero una pantalla superior "normal" si. Me he acostumbrado a jugar arriba con el apoyo de abajo, y cuando juego a la PSP lo hecho en falta XD

Pero tengo claro que ya va tocando que la 3DS sea sustituida. No porque sea necesario, si no porque el mismo mercado empuja a que cada cierta cantidad de años haya una nueva consola (ya sabéis... consumismo, obsolescencia programada y todas esas cosas que tanto ayudan al consumidor ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:Cada dos por tres aparece la discusión de las portátiles "mata-nintendo", y siempre pasa lo mismo... muerden el polvo ;-)

El problema con las portátiles es que Sony se ha empeñado en hacer juegos de sobremesa en su consola. Es una portátil, y no puedes hacer juegos de sobremesa. Por ejemplo, cada vez que recuerdo el tema de buscar un punto de grabación de partida en el Final Fantasy 7, es para cabrearse.

Si piensas en consolas brutales con juegos brutales, piensas en sobremesa. Para portátiles, necesitas cosas más sociales, y juegos más directos. No digo que todos, pero si haces como Sony y eliminas ese tipo de juegos de tu catálogo, te comes los mocos. Nintendo hace chorradas como el atrapacaras, y luego ves a los crios descojonándose vivos con ello. O cogen una foto y le ponen bigote... Si te empeñas en hacer una consola "jarcor", obtienes público "jarcor" (al que dejas tirado en favor del mercado japo). Nintendo siempre ha dado con el punto "equilibrio" en sus consolas, Sony no. Y no creo que ni ouya ni Microsoft puedan acertar a corto plazo.

En fin, volviendo a la pregunta... el tema del GPS y chat no lo verás en Nintendo tras el problema del correo nintendo. Lástima que hayan "recogido velas", porque iban por el camino correcto.

Yo, de momento, no necesito otra consola. Si una remodelación con más batería (menos consumo al menos) y unos materiales que no me dejen la pantalla superior llena de grasa aunque no la toques. Pero la máquina en si... no la veo mal. No entremos en el juego "juegos HD", por favor. Creo que el cambio de la pantalla superior a 16:9 es lo que le hacía falta a la DS antigua. El resto de cosas como el 3D se han demostrado inútiles, pero una pantalla superior "normal" si. Me he acostumbrado a jugar arriba con el apoyo de abajo, y cuando juego a la PSP lo hecho en falta XD

Pero tengo claro que ya va tocando que la 3DS sea sustituida. No porque sea necesario, si no porque el mismo mercado empuja a que cada cierta cantidad de años haya una nueva consola (ya sabéis... consumismo, obsolescencia programada y todas esas cosas que tanto ayudan al consumidor ;-) ).

Un saludo.

llevan desde N64 matando a nintendo, y esta bien vivita, con wiiu ya no pierden dinero, 2015 va a ser un año muy bueno, 3ds vende mucho menos que ds, pero ganan dinero, aunque sea menos. el cuento ya apesta, curiosamente desde tiempos de ps1, ya se veia venir la horda de fanboys y a dia de hoy todavia no se han cansado de decir gilipolleces
No desvariemos el tema.

Nintendo nunca morirá, tienen experiencia en el mundillo y saben como salir de cualquier problema.

La cuestión es que ha salido una noticia de una posible consola nueva. La dan por una nueva de Nintendo, pero no nos salen las cuentas, por eso, nos aventuramos a decir que puede ser de otra marca.

No necesariamente tiene que ser Ms, sino, otra fabricante de hardware que quiere probar suerte.
Vale, me había parecido entender que se rumoreaba ya la sucesora de la 3DS, y es símplemente una nueva posible portatil...

Entonces, como siempre, lo creeré cuando la vea en el Carrefour ;-)

Un saludo.
Visnik escribió:
darksolidus escribió:

Si MS se decidió a entrar en el mercado de las consolas de sobremesa, ¿por qué no va a poder con una portátil?

Y si no es ninguna de las 3 compañías, ¿puede ser la Ouya 2?

Porque es tirar el dinero, tiempo y recursos que pueden ir para la One.

Mira Vita, que da pena y dolor... y ojo, que soy propietario de una, la cual imagino sea la ultima consola de Sony.

Cuanto cuesta desarrollar un Pokemon, o un Zelda de los de 3DS? Cuanto beneficio da? Haz las cuentas con el Killzone o Uncharted de Vita y échate a llorar, lo mismo pasaría con Microsoft.

La época dorada de de las portátiles ya se fue, ahora con Android en tablets, teléfonos y hasta tostadoras el jugador casual ya tiene suficiente.
darksolidus escribió:

Porque es tirar el dinero, tiempo y recursos que pueden ir para la One.

Mira Vita, que da pena y dolor... y ojo, que soy propietario de una, la cual imagino sea la ultima consola de Sony.

Cuanto cuesta desarrollar un Pokemon, o un Zelda de los de 3DS? Cuanto beneficio da? Haz las cuentas con el Killzone o Uncharted de Vita y échate a llorar, lo mismo pasaría con Microsoft.

La época dorada de de las portátiles ya se fue, ahora con Android en tablets, teléfonos y hasta tostadoras el jugador casual ya tiene suficiente.
[/quote]

Pues por eso digo que puede ser la Ouya 2 u otro fabricante que se quiere meter en el mercado.
No veo descabellado que sea una nueva portatil de nintendo, la 3DS salio en 2011 para 2016 serian ya 5 años que es lo que suele durar normalmente una generacion.

Saludos
Yo piendo que la nintendo ds tiene que tocar su fin ya que se produce desde el 2005...
Raugo escribió:No veo descabellado que sea una nueva portatil de nintendo, la 3DS salio en 2011 para 2016 serian ya 5 años que es lo que suele durar normalmente una generacion.

Saludos

Bueno, por lo general suelen ser 6 años por generación. Así que lo suyo sería en 2017 nueva portátil de Nintendo.
german777 escribió:Yo piendo que la nintendo ds tiene que tocar su fin ya que se produce desde el 2005...

La DS está muerta y enterrada hace años... Otra cosa es la 3DS, que como han dicho, se produce desde 2011.

Y si, el problema de Sony es que sus consolas viven del GTA y FIFA. Y cuando los jugadores se acaban esos dos juegos, ya no saben a que jugar, y al cajón. Y ojo, con la PSP había buenos juegos (aunque yo sólo jugara a los Lego, reconozco que había juegos de rol currados, aunque muchos estuvieran en inglés), pero con la Vita... ¿de qué va Sony? Si haces una consola, lo normal es que luego luches porque tenga juegos ¿no? La gente sobrevive con el PSN+, increible.

Así pues, me temo que visto lo visto, la 3DS no va a necesitar ser sustituida. Tendremos cosas como las N3DS de colores y quizá algún rediseño, pero mientras vendan juegos... ¿para qué, si no hay competencia real? Lo siento, pero sigo sin ver Android como una alternativa jugona. Que se lo digan a los que han intentado sacar consolas Android. Es un sistema que se fagocita a si mismo, al estar en todos lados. Si tengo móvil... ¿para qué voy a comprar una consola Android? No se si me explico.

En fin, si el rumor es cierto, cojamos palomitas, a ver que pasa ;-)

Un saludo.
daimaoh escribió:
Raugo escribió:No veo descabellado que sea una nueva portatil de nintendo, la 3DS salio en 2011 para 2016 serian ya 5 años que es lo que suele durar normalmente una generacion.

Saludos

Bueno, por lo general suelen ser 6 años por generación. Así que lo suyo sería en 2017 nueva portátil de Nintendo.

Pues yo creo que con 5 años ya está bien. Ojala saquen una sucesora en 2016.
quereis dos pantallas o una? yo espero que dos, es lo mejor que se ha añadido en portatiles desde el cartucho
apachusque escribió:
german777 escribió:Yo piendo que la nintendo ds tiene que tocar su fin ya que se produce desde el 2005...

La DS está muerta y enterrada hace años... Otra cosa es la 3DS, que como han dicho, se produce desde 2011.

Y si, el problema de Sony es que sus consolas viven del GTA y FIFA. Y cuando los jugadores se acaban esos dos juegos, ya no saben a que jugar, y al cajón. Y ojo, con la PSP había buenos juegos (aunque yo sólo jugara a los Lego, reconozco que había juegos de rol currados, aunque muchos estuvieran en inglés), pero con la Vita... ¿de qué va Sony? Si haces una consola, lo normal es que luego luches porque tenga juegos ¿no? La gente sobrevive con el PSN+, increible.

Así pues, me temo que visto lo visto, la 3DS no va a necesitar ser sustituida. Tendremos cosas como las N3DS de colores y quizá algún rediseño, pero mientras vendan juegos... ¿para qué, si no hay competencia real? Lo siento, pero sigo sin ver Android como una alternativa jugona. Que se lo digan a los que han intentado sacar consolas Android. Es un sistema que se fagocita a si mismo, al estar en todos lados. Si tengo móvil... ¿para qué voy a comprar una consola Android? No se si me explico.

En fin, si el rumor es cierto, cojamos palomitas, a ver que pasa ;-)

Un saludo.

Por eso que has dicho de android, pienso que tiene más peso una consola de Ms o de alguna empresa de hardware...¡¡¡¿ Y si fuera SEGA ?!!!
Visnik escribió:¿ Y si fuera SEGA ?!!!

[beer] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que a 3ds aun le quedan 3-4 años facilmente... A parte de sega como decis xD en Mayo o asi de escucharon varios rumores de una posible vuelta de Atari al hardware... Y si no eran rumores y es esta la que se esta preparando?
Nintendo dudo que sea, con la wiiu practicamente nueva y la new 3ds sin ni siquiera anunciarse en europa y america... Con la de consolas ue han salido estos años (ouya, la nueva neo geo...) lo mas probable es que se trate de una consola de este estilo
DRC90 escribió:Yo creo que a 3ds aun le quedan 3-4 años facilmente... A parte de sega como decis xD en Mayo o asi de escucharon varios rumores de una posible vuelta de Atari al hardware... Y si no eran rumores y es esta la que se esta preparando?
Nintendo dudo que sea, con la wiiu practicamente nueva y la new 3ds sin ni siquiera anunciarse en europa y america... Con la de consolas ue han salido estos años (ouya, la nueva neo geo...) lo mas probable es que se trate de una consola de este estilo

estas de coña? 3 años? que va, ni dos
arriquitaum escribió:
DRC90 escribió:Yo creo que a 3ds aun le quedan 3-4 años facilmente... A parte de sega como decis xD en Mayo o asi de escucharon varios rumores de una posible vuelta de Atari al hardware... Y si no eran rumores y es esta la que se esta preparando?

estas de coña? 3 años? que va, ni dos

Pues yo creo que aun la quedan 3-4... si sale una consola nueva en 2 la anunciaran este año en el E3 (al menos wiiU y 3DS si no recuerdo mal se anunciaron 2 años antes) y con la New3DS que aun ni ha salido en el 90% del mundo dudo que se metan ese tiro en pie... Si anuncian para 2016 o 2017 una consola nueva la gente no va a comprarse la New 3DS sino que esperaran 10-12 meses y se compran la nueva...
Juraría que Nintendo dijo que quería unificar ambas plataformas para la próxima generación. Eso implica que con casi total seguridad saldrán ambas plataformas a la vez, portátil y sobremesa.

Para que la consola salga en 2016, deberían anunciarla en el E3 de este año. Como mucho anunciarán en el E3 de 2016, para lanzar los nuevos sistemas a finales de 2017. Si no ya me dirás tu que van a hacer con todo el stock de WiiU y New 3DS (que esta es que ni salió aún en Europa y USA).

Vamos que ni de palo. Yo apuntaría finales de 2017 en el calendario, y hasta puede que solo en japón. Quedando europa y america para principios de 2018
mante escribió:Juraría que Nintendo dijo que quería unificar ambas plataformas para la próxima generación. Eso implica que con casi total seguridad saldrán ambas plataformas a la vez, portátil y sobremesa.

Para que la consola salga en 2016, deberían anunciarla en el E3 de este año. Como mucho anunciarán en el E3 de 2016, para lanzar los nuevos sistemas a finales de 2017. Si no ya me dirás tu que van a hacer con todo el stock de WiiU y New 3DS (que esta es que ni salió aún en Europa y USA).

Vamos que ni de palo. Yo apuntaría finales de 2017 en el calendario, y hasta puede que solo en japón. Quedando europa y america para principios de 2018

puede salir la portatil un año antes no? yo es que una sobremesa en 2016 no lo acabo de ver.

y olvidaros de pajas mentales, ni sega va a sacar portatil ni ouya va a tener un procesador amd, si ha sido un fracaso y la gente le huye como de la peste
arriquitaum escribió:
mante escribió:Juraría que Nintendo dijo que quería unificar ambas plataformas para la próxima generación. Eso implica que con casi total seguridad saldrán ambas plataformas a la vez, portátil y sobremesa.

puede salir la portatil un año antes no? yo es que una sobremesa en 2016 no lo acabo de ver.

y olvidaros de pajas mentales, ni sega va a sacar portatil ni ouya va a tener un procesador amd, si ha sido un fracaso y la gente le huye como de la peste

Cuando dije SEGA, Atari, Ouya, Neo Geo... me refiero que si todas esas han sacado consola (incluso Nvidia tiene la suya ya) no seria raro que otra (o una de esas) saque una consola, no tiene por que ser Nintendo, Sony o Microsoft...
arriquitaum escribió:

Por poder puede, pero una de dos, o la portátil va a ser un auténtico pepino, o van a tirar de la nube para poder jugar en ella a los mismos juegos que en la futura Super Nintendo 2 (SI soñar es gratis ;)), lo cual implica una conexión a internet, sea movil o wifi...

La segunda opción, no sé, lo veo y no lo veo [+risas]
En japón podría funcionar porque allí tienen wifi hasta los retretes, en cambio en europa y américa no me parece factible a corto plazo, y cuando hablo de corto plazo me refiero a los próximos 5 años.

Y para la primera, creo que sería más sensato enseñar lo que puede hacer la nueva sobremesa, sacarla y un tiempo mas tarde anunciar que se podrá jugar a todo eso en cualquier sitio gracias al nuevo sistema portátil....

Conjeturas y divagaciones everywere XD

@DRC90 para mi, no sólo creo que sería raro sino que además es imposible XD

No en serio, sega olvidate, yo creo que se la van a rifar en un par de años como mucho.

Neo Geo,Atari, Ouya?????????????? a conto de que? no tiene sentido que saquen una consola ahora para darse de bruces

iba a decir que suelen tener procesadores mediatek, pero dice que usa nvidia. yo las consolas android es que no las veo
Podría ser perfectamente la sucesora de la 3ds.
La Dsi xl salió un año antes que la 3ds, no? Podría sacarla en marzo del 2016
Lo interesante será ver que se inventa N para la siguiente generación después de la pantalla táctil de la ds y el 3d de la 3ds.
Senna escribió:Podría ser perfectamente la sucesora de la 3ds.
Lo interesante será ver que se inventa N para la siguiente generación después de la pantalla táctil de la ds y el 3d de la 3ds.

No tendría lógica sacar una 3ds más potente este año y al año que viene sacar una consolas nueva, vamos sería como si le dieran una patada en los huevos a todos los compradores de la n3ds
Plage escribió:

No tendría lógica sacar una 3ds más potente este año y al año que viene sacar una consolas nueva, vamos sería como si le dieran una patada en los huevos a todos los compradores de la n3ds

la n3ds apesta a "sacamos port y alargamos lo que se pueda su vida" de aqui a pekin, vamos, como que es una 3ds, nada de patadas, no estan diciendo que sea una nueva consola, es una 3ds mejorada, nada mas, es que se la compre y luego se enfade si sacan la nueva es que no se entera ni que hora es
Plage escribió:

La DSI es una DS mas potente.
darksolidus escribió:
Plage escribió:

La DSI es una DS mas potente.

Ya lo se, pero la dsi salió en 2009 y la 3ds salió en 2011, vamos que nintendo yo creo que tendría esperarse a sacar otra consola portátil un poco más de tiempo, pero bueno es mi opinión, luego nintendo que haga lo que quiera que para algo es la que pone el dinero
¿Y si la new 3ds fuese parte del sistema de su próxima consola?

¿Acaso no puede mover juegos más potentes? a lo mejor solo le falta la parte fija que le dotaría de más potencia gráfica a nivel de resolución...esto por pensar.

Sencillamente a lo mejor Nintendo abandona la potencia bruta de los sistemas domésticos y centra todos sus esfuerzos en el sistema portátil con la particularidad de que se pueda conectar a la tv ...

[comor?]
Plage escribió:Ya lo se, pero la dsi salió en 2009 y la 3ds salió en 2011, vamos que nintendo yo creo que tendría esperarse a sacar otra consola portátil un poco más de tiempo, pero bueno es mi opinión, luego nintendo que haga lo que quiera que para algo es la que pone el dinero

Bueno, y N3DS salió en 2014 y si anuncian la sucesora en 2016, no saldría hasta 2017. Que a veces se os olvida que pasa un tiempo entre el anuncio y la salida.
Reakl escribió:
Plage escribió:Ya lo se, pero la dsi salió en 2009 y la 3ds salió en 2011, vamos que nintendo yo creo que tendría esperarse a sacar otra consola portátil un poco más de tiempo, pero bueno es mi opinión, luego nintendo que haga lo que quiera que para algo es la que pone el dinero

Bueno, y N3DS salió en 2014 y si anuncian la sucesora en 2016, no saldría hasta 2017. Que a veces se os olvida que pasa un tiempo entre el anuncio y la salida.

mi apuesta es, anuncio en el 2016 en el E3, sale en navidad

La DSi XL es una reedicion de la DSi que era la que mejoraba respecto a la DSLite, y la DSi salio 2 años antes que la 3DS.
Yo sigo pensando que es muy precipitado sacar una nueva consola en 2016 cuando en Enero de 2015 no ha sido ni fechada la New3DS
Nintendo saca todos los años una revision o una nueva no me extrañaria "new new 3ds"
MAXAITA escribió:Nintendo saca todos los años una revision o una nueva no me extrañaria "new new 3ds"

A mi lo que me ha extrañado es que sacaran dos modelos New, Xl y normal, pudiendo sacar el año que viene el XL y asi vender alguna unidad mas de la normal a impacientes.
darksolidus escribió:
MAXAITA escribió:Nintendo saca todos los años una revision o una nueva no me extrañaria "new new 3ds"

A mi lo que me ha extrañado es que sacaran dos modelos New, Xl y normal, pudiendo sacar el año que viene el XL y asi vender alguna unidad mas de la normal a impacientes.

los que usamos pantalla grande, al menos yo, no me compraria una consola con pantalla pequeña ni de broma
Va a ser una revisión slim de Xbox one.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintedo fusion y Nintendo Enigma.
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... intriguing esta version es un fake tremendo pero podia ser lo mejor que preparase nintendo en años aunque parece un smartphone.
44 respuestas