Edy escribió:Lo que mas gracia me hace en cierto modo, es que cuando se presento en el E3 del 2005 el Killzone 2, el UNICO motor grafico realmente destinado para PS3 fue una demo tecnica del Unreal Tournament sobre un PC con 2 graficas 7800GTX en SLI. Todo lo demas fueron videos y finalmente salio el juego pero con menudo rendimiento ... (logico, Sony no hizo nada por ayudar a las terceras con un SDK en condiciones).
La cuestion, es que EPIC si no recuerdo mal, en sus primeros tests con el motor UE3, sacaron betas con los personajes del GEARS, y estos modelados se destinaron finalmente para el GOW en 360, pero nunca he llegado a saber porque la exclusividad, ni porque dichos personajes modelados para una exposicion tecnica, terminaron en un juego como el Gears, algo que se veria precisamente en la presentacion previa de 360 en ese mismo E3, junto con el Quake 4 entre otros de PC ...
... lo gracioso, es que incluso el Quake 4, siendo de ID, salio con un rendimiento en 360 en el lanzamiento de autentica pena, me gustaria saber lo optimizado que estara el RAGE de ID cuando salga, partiendo de que es ID Tech 5
A saber, pero bueno, ID hace demasiado tiempo que trabaja en Tech 5, y sus juegos no es que digamos que sean muy buenos.
No dudo en la "saga" Doom, pero a la hora de la verdad, al final ID siempre ha licenciado sus motores para terceros, al igual que Epic, que solo ha tenido un par de juegos propios, y luego ha sacado "multiversiones", su principal mercado es la venta de licencias de su motor a terceros.
De todas formas, Gears Of War es buen juego, pero ni que saliera para PS3 lo compraría (otra vez). No se que tiene la gente en la cabeza para pensar en estas cosas. Creo que si un motor ya está lo suficientemente afilado como para funcionar de manera notable en una plataforma como Xbox 360, ¿por que la gente piensa aun en que lo saquen para PS3?, sería como empezar de 0, o casi. Y personalmente paso de volverme a tragar los bugs o glitches (me da igual como los llaméis) para ver la misma bazofia. Lo mas sencillo es comprarse una 360 o un Pc medianamente bueno y jugarlo, y fuera tonterías.
Respecto a Partcher (o como se llame), desde hace una temporada se le está dando demasiada importancia a lo que dice, y lo peor, es que juega a "adivina adivinanza" en lugar de trabajar como analista. ¿En serio es analista?, me cuesta creer que tenga este trabajo... da pena ajena...
Dadme el mismo trabajo, que si es cuestión de soltar 100 barbaridades por minuto respecto a lo que podría pasar en la industria y cobrar 1600€ al mes, yo no tengo ningún problema en empezar mañana mismo.