[Rumor] ¿Posible Gears of War en PS3?

Desde la página de Vandal (como en muchísimas otras del sector) se hacen eco de de la apuesta realizada por el analista Michael Pachter (personaje bastante conocido) de que si los de de Microsoft no empiezan a sumar ceros a la exclusiva de GoW, igual Epic games se plantea llevar algún capitulo de la saga a Playstation 3. Verdad, mentira.... Ya hemos visto como Microsoft ha tenido "capacidad" para llevarse a su huerto algunos títulos que todos pensábamos inamovibles..... El efecto péndulo que decía alguien por ahí.

http://www.vandal.net/noticia/46331/ana ... station-3/
No se cómo a patcher siguen llamándole analista.
Juas es tan posible, como ver uncharted en xbox360 [chulito]
Ahora no tengo el contrato de exclusividad a mano para decirtelo seguro pero:

GeOW es una franquicia de microsoft desarrollada por epic.
Solo epic puede hacer un Gears, y solo para una consola de MS
Vamos un contrato superblindado por ambas partes

Si alguien tiene info se agradece
Pues el que dice esto no tiene ni puta idea, por que la franquicia gears of war es de microsoft junto con epic y solo con su beneplacito va a salir en otra consolas, cosa que ni de lejos es bueno para M$.
Epic puede sacar todos los juegos que quiera para ps3 siempre y cuando la propiedad intelectual de ese juego sea suya.
Aparte Epic desde el principio de esta generacion a dejado MUY de lado la ps3, solo hace falta ver como funciona el unreal engine en 360 y como lo hace en ps3.

En definitiva, el que dice eso poca idea tiene
Venga, va, yo tambien voy a ser de analista.

Emmmm, mario galaxy 2 para xbox 360 y pc.

NO
pepone1234 escribió:No se cómo a patcher siguen llamándole analista.

Es fácil el tío dirá unas 200 cosas al día y acertara alguna, por eso aun publican noticias sobre él, todos os días leo algo suyo...

Saludos.
lo que ha dicho es que Mass Effect llegará a PlayStation 3

bueno, a lo mejor ha dicho las 2 cosas, estaba animado hoy el tio
Lo que mas gracia me hace en cierto modo, es que cuando se presento en el E3 del 2005 el Killzone 2, el UNICO motor grafico realmente destinado para PS3 fue una demo tecnica del Unreal Tournament sobre un PC con 2 graficas 7800GTX en SLI. Todo lo demas fueron videos y finalmente salio el juego pero con menudo rendimiento ... (logico, Sony no hizo nada por ayudar a las terceras con un SDK en condiciones).

La cuestion, es que EPIC si no recuerdo mal, en sus primeros tests con el motor UE3, sacaron betas con los personajes del GEARS, y estos modelados se destinaron finalmente para el GOW en 360, pero nunca he llegado a saber porque la exclusividad, ni porque dichos personajes modelados para una exposicion tecnica, terminaron en un juego como el Gears, algo que se veria precisamente en la presentacion previa de 360 en ese mismo E3, junto con el Quake 4 entre otros de PC ...

... lo gracioso, es que incluso el Quake 4, siendo de ID, salio con un rendimiento en 360 en el lanzamiento de autentica pena, me gustaria saber lo optimizado que estara el RAGE de ID cuando salga, partiendo de que es ID Tech 5
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:Lo que mas gracia me hace en cierto modo, es que cuando se presento en el E3 del 2005 el Killzone 2, el UNICO motor grafico realmente destinado para PS3 fue una demo tecnica del Unreal Tournament sobre un PC con 2 graficas 7800GTX en SLI. Todo lo demas fueron videos y finalmente salio el juego pero con menudo rendimiento ... (logico, Sony no hizo nada por ayudar a las terceras con un SDK en condiciones).

La cuestion, es que EPIC si no recuerdo mal, en sus primeros tests con el motor UE3, sacaron betas con los personajes del GEARS, y estos modelados se destinaron finalmente para el GOW en 360, pero nunca he llegado a saber porque la exclusividad, ni porque dichos personajes modelados para una exposicion tecnica, terminaron en un juego como el Gears, algo que se veria precisamente en la presentacion previa de 360 en ese mismo E3, junto con el Quake 4 entre otros de PC ...

... lo gracioso, es que incluso el Quake 4, siendo de ID, salio con un rendimiento en 360 en el lanzamiento de autentica pena, me gustaria saber lo optimizado que estara el RAGE de ID cuando salga, partiendo de que es ID Tech 5

A saber, pero bueno, ID hace demasiado tiempo que trabaja en Tech 5, y sus juegos no es que digamos que sean muy buenos.
No dudo en la "saga" Doom, pero a la hora de la verdad, al final ID siempre ha licenciado sus motores para terceros, al igual que Epic, que solo ha tenido un par de juegos propios, y luego ha sacado "multiversiones", su principal mercado es la venta de licencias de su motor a terceros.

De todas formas, Gears Of War es buen juego, pero ni que saliera para PS3 lo compraría (otra vez). No se que tiene la gente en la cabeza para pensar en estas cosas. Creo que si un motor ya está lo suficientemente afilado como para funcionar de manera notable en una plataforma como Xbox 360, ¿por que la gente piensa aun en que lo saquen para PS3?, sería como empezar de 0, o casi. Y personalmente paso de volverme a tragar los bugs o glitches (me da igual como los llaméis) para ver la misma bazofia. Lo mas sencillo es comprarse una 360 o un Pc medianamente bueno y jugarlo, y fuera tonterías.

Respecto a Partcher (o como se llame), desde hace una temporada se le está dando demasiada importancia a lo que dice, y lo peor, es que juega a "adivina adivinanza" en lugar de trabajar como analista. ¿En serio es analista?, me cuesta creer que tenga este trabajo... da pena ajena...

Dadme el mismo trabajo, que si es cuestión de soltar 100 barbaridades por minuto respecto a lo que podría pasar en la industria y cobrar 1600€ al mes, yo no tengo ningún problema en empezar mañana mismo.
Si este tio es analista mas de media poblacion de jugones de xbox tambien lo somos.

MGS4 para 360 [+risas]

Tanto la una como la otra, meras fantasias
HDMI está baneado por "Troll"
GOW en Ps3 no lo creo, pero que Epic desarrollara también para Ps3 a medio o largo plazo, si que lo veo posible.

¿Epic es propiedad de Microsoft?

MGS4 para 360.

pues yo creo que terminará saliendo en la xbox 360. A ver si en este E3 hay sorpresas.
Konami no es propiedad de Sony, que yo sepa. La exclusividad del MGS para Ps3 se terminará tarde o temprano.
TheLegenD escribió:jajajajaja vaya broma [+risas]

y mister cheque respondeeeeeeeeeeeeeeeeeee..¡¡¡¡

al tiempo....o no...¡¡¡
No way.

Antes sale el Gran Turismo en la Wii. xDDDDDDDDD

Saludos!
rufusko1 escribió:Si este tio es analista mas de media poblacion de jugones de xbox tambien lo somos.

MGS4 para 360 [+risas]

contando que ya ha sido anunciado un MGS para la 360, no me extrañaría un port.. Eso si, serian 300 dvd's de juego xDDDD
16 respuestas