Rumor: Posible Metal Gear Solid en xbla.

Acorde a un rumor, y por lo que dicen, bastante fiable, Metal Gear Solid podría salir en xbla. Hay que tomar esto con pinzas pues es sólo un rumor. De ser cierto sería una excelente noticia.

Fuente

Saludos.
no jodas.... me da algo a mi, si llega a salir, que viendo como esta el panorama, me creo muchas cosas.
pues ya esto esta como lo del. Cuadro con forma de Xbox en el póster,pero no se descarta la posibilidad...>_>

....escrito desde mi iPod xD
¿No dijo Kojima que solo podría meter su jueguecito en un Blu-Ray? (a no ser que se refiera al MGS de toda la vida, porque entonces lo juego en la PSX que me será lo mismo, o mejor, en PSP) El hombre este solo creará juegos para Sony, que a saber cuanto le pagan por la exclusividad y además es compañía de su tierra :)
wargdevil escribió:¿No dijo Kojima que solo podría meter su jueguecito en un Blu-Ray? (a no ser que se refiera al MGS de toda la vida, porque entonces lo juego en la PSX que me será lo mismo, o mejor, en PSP) El hombre este solo creará juegos para Sony, que a saber cuanto le pagan por la exclusividad y además es compañía de su tierra :)

¿Tú qué crees?.
Igualmente, sería una buena posibilidad de probarlo, para quienes no pudieron en su momento, y para jugar online, que seguramente vendría incluído en el supuesto juego XBLA.
Saludos.
andoni199 escribió:
wargdevil escribió:¿No dijo Kojima que solo podría meter su jueguecito en un Blu-Ray? (a no ser que se refiera al MGS de toda la vida, porque entonces lo juego en la PSX que me será lo mismo, o mejor, en PSP) El hombre este solo creará juegos para Sony, que a saber cuanto le pagan por la exclusividad y además es compañía de su tierra :)
para jugar online, que seguramente vendría incluído en el supuesto juego XBLA

Lo dudo mucho, que tipo de online y con qué gráficos se le podrían colocar al MGS. Yo me lo he pasado bastantes veces y estaba muy bien, pero no sé si la gente que se inició hace dos años o asi en el mundo de los videojuegos aceptará aquellos gráficos.

Me entra nostalgia al recordar a Gray Fox pisoteado [buuuaaaa]
No sería un poco extraño por el tamaño? Fueron 2 cds en PSX :-\...
Si, es lo que iba a decir yo ahora mismo... a no ser que le quitaran las voces y lo comprimieran utilizando metodos nuevos, creo que el limite de un juego de XBLA está a 300 MB o por ahí no? es jodio, pero no imposible...

A mi me gustaria rejugarlo de nuevo, aunque tengo la PSX y el juego, pero si le meten algun filtro de más para los dientes de sierra y viene en castellano (al menos subtitulado, aunque ya seria la ostia con las voces en español) posiblemente lo pille.

Eso si, no sé por que, pero no lo creo mucho... se dijo que saldrian muchos juegos "buenos" para XBLA, como Duke Nukem 3D, Quake3 etc.. y de momento no los he visto por ningun lado, el XBLA para mi está muy muy desaprovechado.
No creo que salga, no es muy acorde al tipo de juegos que salen en el XBLA, no? Además, como no lo compriman bastante no sé yo...

Saludos!
Teniendo en cuenta que es un juego que ha salido tambien en PC, no es para nada descabellado pensar en una adaptación para XBLA. Además seguramente venga con filtros y alguna mejora gráfica, asique será bienvenido.

Pero que nadie se haga líos y piense que éste es el primer paso para ver MGS4 en XTS, porque va a ser que no XD (de momento... [sati])
Perdonad mi ignoracia, pero... ¿qué es eso de XBLA?
AlexVkas escribió:Perdonad mi ignoracia, pero... ¿qué es eso de XBLA?

XBox Live Arcade, vamos los juegos descargables del bazar

Salu2!
Seria una buena noticia, aunque no me extrañaria que ni siquiera se dignaran a meter el (excelente) doblaje en castellano. [snif]
Yo me creo la noticia, pero pensando en los de MSX.

Un saludo
Luji escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que ha salido tambien en PC, no es para nada descabellado pensar en una adaptación para XBLA. Además seguramente venga con filtros y alguna mejora gráfica, asique será bienvenido.

La versión del MGS para PC la hizo Microsoft Game Studios... Vamos, que el juego no les va a costar portarlo a Xbox360... porque es como si fuera de Microsoft... Solo tendrá que Microsoft negociar con Konami...
En PartnerNet a dia de hoy no hay nada relacionado con Metal Gear Solid ;) El que si está ya es el Soul Calibur... 188 Mb :P
Que se dejen de tanto Metal Gear (que es más fácil de conseguir) e implemente una versión con gráficos HD y multijugador del mejor juego de lucha ever!
Killer Instinct
Os recuerdo a algunos que si metieron Castlevania SOTN, podrian meter este... En 300Mb se pude meter este juego con voces y todo. Si no en MP3, en OGG. En aquellos tiempos eso ni se sabía que existía... es mas... creo que no existía [+risas]
Pavlin escribió:Os recuerdo a algunos que si metieron Castlevania SOTN, podrian meter este... En 300Mb se pude meter este juego con voces y todo. Si no en MP3, en OGG. En aquellos tiempos eso ni se sabía que existía... es mas... creo que no existía [+risas]

Me parece que no es lo mismo lo que se hizo con Castlevania: eliminar los FMV, comprimir el audio y las 3 conversaciones y hacer un port directo sin modificaciones ni ampliaciones, a lo que supondría comprimir las horas de diálogo y mejora de texturas y polígonos que necesita un port de MGS estando en 3D.
Lo de los 350MB de limite igual no conviene tenerlo demasiado en cuenta que a tenor de alguna cosa que hay por el Partner y excede ese tamaño.
pacopi escribió:Yo me creo la noticia, pero pensando en los de MSX.

Un saludo

Eso es lo que he pensado yo cuando he visto el título del hilo, el de MSX o el de la NES.
21 respuestas