RUMOR: posible nombre definitivo de Revolution

Encuesta
Nombre comercial de Revolution
44%
66
15%
22
10%
15
32%
48
Hay 151 votos.
nes2 lo voy totalmente inviable...pero siempre ma gusta Revolution...la opcion de NRS tb me ha gustao mucho siempre...es casi lo mismo, pero hace el juego NDS...y eso en marketing hace muxisimo
no creo q desprecien a la ligera una posible ventaja como esa
Espero que no se llame NES2 :(
Lo de NRS sí me ha gustado... pero creo que se llamará...
Nintendo KickAss
Joder, pero si es evidente.
Se llamara Nintendo GO [360º]

[jaja]
Se llamara NeXSyS, me lo ha dicho una seta...
Yo estoy harto del tema. Da igual como se llame. De momento ni siquiera sabemos como va a ser finalmente la consoal, así que su nombre definitivo es irrelevante.
Wenas.

Yo opino que le dejaran el que ya conoce todo el mundo... si ya la tienen vendia asi, pa que buscarle otro que nadie conoce?

Os pongo este video que seguro que mas de uno habreis visto... pero pa descojonarse con las niponas estas... no tiene desperdicio. Niponas fumadas
NGS. Nintendo Game System
israel escribió:NGS. Nintendo Game System
inviable está patentao por la empresa de cutre perifericos de pc NGS xD http://www.ngslurbe.com
Yo he votado por Revolution pero votaría tb pq se acabara esto de una p^^a vez y que la enseñen funcionando y con nombre y se dejen de ostias.

Waiting E3...
Revolution, por supuesto :)
Yo creo que Revolution no mantendra el nombre.
No se, a mi revoltion me suena ah "Eh, los que llevais 20 años jugandoa avideojuegos aqui teneis la REVOLUCION jugable", es como un nombre definiendola con respecto a todo lo que se ha visto antes, como si no te fuese a impresionar si no has jugado antes a videojuegos.
Y creo que lo que querrá conseguir nintendo es lo contrario, una consola para casuals, dada su intuitiva forma de jugar y su bajo precio.

yo la llamaria algo en plan Reality o algo asi (anda, ese era el primer nombre de la N64, Proyect Reallity).
60 respuestas
1, 2