RUMOR: posible nombre definitivo de Revolution

Encuesta
Nombre comercial de Revolution
44%
66
15%
22
10%
15
32%
48
Hay 151 votos.
Se rumorea insistentemente que hay muy buenas vibraciones hacia:

Nintendo Entertaiment System 2 (NES2)

como nombre comercial de revolution.

en la 'temporada iwata' ya se han dado los dos casos, que un nombre clave sea al final el nombre del producto, como ha pasado con NDS, y que el nombre en clave sea cambiado por un nombre comercial, como paso con Dolphin/GameCube.

ojo, no es mas que un rumor. votacion arriba...
f5inet escribió: en la 'temporada iwata' ya se han dado los dos casos, que un nombre clave sea al final el nombre del producto, como ha pasado con NDS, y que el nombre en clave sea cambiado por un nombre comercial, como paso con Dolphin/GameCube.

¿El nombre en clave de DS no era Nitro? Eso creo recordar yo...

Y sinceramente, a mí lo de NES2 me parece cutre y poco original, cuando menos. A mí me gustaría que tuviera un nombre "propio", alguna palabra sencilla con significado (como Dolphin, aunque luego lo cambiaran), nada de combinaciones extrañas de palabras tipo "Gamecube" o "Playstation" que luego resultan impronunciables, ni siglas, aunque viendo el historial de nombres de Nintendo es bastante improbable.

Saludos.
Vale ya de Posts de Revo, por favor... Estaba feliz ahora que parecían haberse reducido los de batallas de specs con el movimiento de X360 a su subforo.

¿No preferis comentar lo que hay ahora que hacer tanta cábala? Joer, lo que tenga que llegar, llegará.
a mi me encantaba dolphin, cuand le cambiaron el nombre a la consola me decepciono, y sobre revolution, me encantaria qe se quedara asi como nombre definitivo
en una votacion de nombres...una respuesta es "estoy hasta los conjoncillos de revo"?? XDXD

quiere decir que una opcion es "q no tenga nombre", xq si no no entiendo esa opcion (weno, solamente para que vengan los quejicas de siempre ha decir lo de siempre XD)...

seria como una encuesta sobre el mejor juego...

Respuestas:
"FFX"
"zelda"
"etc..."
"me gusta el jamon con tomate"

XD

por cierto, q me olvido, para mi Revolution es un nombre perfecto
Estoy hasta las narices de las discusiones sobre la REV en las que siempre se habla de rumores y nunca nadie sabe nada definitivo. Total, la consola va a ser la misma se llame como se llame o sea como sea.

Entendedme, no tengo nada contra la REV, lo tengo contra tanto y tantísimo rumor y especulación.
Me gusta Revolution.

Bueno mejor dicho, me gusta Nintendo Revolution.
Yo tengo otro rumor sobre un posible nombre: NEX; lo que no tengo ni idea es de lo que significan las siglas.

Lo lei hace unos días en uno de los tantos blogs que salieron para el E3 del año pasado... el otro día estaba aburrido y decidí entrar (después del GDC del mes pasado).

Saludos!

PD: ya que estoy lo suelto jejeje :P también lei algo sobre la posibilidad de que Shenmue III salga para Revo (sorry por el offtopicazo :D)
Estoy hasta las narices de las discusiones sobre la REV en las que siempre se habla de rumores y nunca nadie sabe nada definitivo. Total, la consola va a ser la misma se llame como se llame o sea como sea.

pues lo mejor q podrias hacer es no entrar en ningun hilo de revo hasta el E3, porq hasta entonces no habra nada oficial...

si es que, la gente que se enfada de leer cosas de revo es porque quiere... [toctoc]

PD: ya que estoy lo suelto jejeje smile_:P también lei algo sobre la posibilidad de que Shenmue III salga para Revo (sorry por el offtopicazo smile_:D)

eso no es rumor...suena a mentira de las que te llevan al infierno directamente XDXDXDXD yo seria el mas feliz de ser verdad, pero no lo es
web escribió:

pues lo mejor q podrias hacer es no entrar en ningun hilo de revo hasta el E3, porq hasta entonces no habra nada oficial...

si es que, la gente que se enfada de leer cosas de revo es porque quiere... [toctoc]

Ya, pero es que a mi la REV me interesa, y en los títulos de los hilos a nunca nadie se le ocurre avisar de que es un miserable rumor.

Y tu vas con toda la ilusión y....Plam. Otro chasco sobre la REV. [snif]
Hombre, antes que NREV prefiero NERV que seria mucho mas friki. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Na, creo que el nombre Revolution le queda bastante bien.
Nintendo Revolution System a.k.a Nintendo RS
Pues seria la ostia en vinagreta que se llamase NES 2

Otro cambio de generacion REAL.
Garf escribió:Nintendo Revolution System a.k.a Nintendo RS

Pues sería el que me gustaría.

Tendría un nombre clásico referenciando a la antigua NES y aparte mantendria ese juego de siglas NRS y NDS.
El proximo mes en las mejores bandas anchas.
helenchan escribió:Ya, pero es que a mi la REV me interesa, y en los títulos de los hilos a nunca nadie se le ocurre avisar de que es un miserable rumor.

Y tu vas con toda la ilusión y....Plam. Otro chasco sobre la REV. smile_[snif]

yap, por eso digo que, para que no te lleves chascos, no entres hasta poco antes del E3...un par de semanitas o tres sin mirar nada de revo...
y te ahorraras desilusiones, porque hasta entoces TODO van a ser rumores :-(
a dia de hoy veo dificil encontrar un nombre que satisfaga tanto como revolution.....

De todos modos yo siempre he considerado que los nombre de ordenadores míticos como el spectrum deberían ser recuperados algún dia, ya que aquellos equipos para mi fueron el paso previo a las consolas de hoy dia (se empleaban mas para jugar que para otras cosas).
yo creo que revolution no esta mal , pero mejor si lo acortan a revo :D
1º- Poner a una consola con nombre de "Segunda parte" frente a otra consola que ya va por su tercera edición y por tanto llevará un 3 detrás es como ir más atrás que esa consola, presisamente ese motivo dieron paa no pober XBOX2 los de MS a la 360.

2º- Creo que será Nintendo Revolution System.
Yo apostaría por Nintendo RS, pero bueno, todo para el Kodak XD
Nintedo Revolution System es muy bonito pero podria generar confusiones en cuanto a siglas para los compradores mas casuals.... NRS/NDS :S

Pero vamos que a mi me gusta...
Pues a mi NES2 me gusta, es como decir que todas las consolas que hay entre NES1 y esta NES2 eran solo pasos para conseguir esta NES2 (por aquello de poder jugar a todos esos juegos en una sola, es decir, que esta la NES y luego todo lo siguiente es NES2)

Aunque Revolution o NRS tambien me gusta ^^

La verdad es que me da igual como se llame, pero que muestren algo ya XD
a mi me gusta Revolution, aunque no creo que sea ese finalmente..

RS estaria bien

NES2 no me gusta nada
con el hype generado con el nombre Revolution veria un error cambiarlo

salu2
Ackman escribió:con el hype generado con el nombre Revolution veria un error cambiarlo

salu2

Pienso lo mismo,aunque NES2 me gusta.Le da un aire de vuelta a lo clásico que triunfa.
Bueno de momento la primera opción quedaría descartada ya que una representante de Nintendo dijo que el nombre está confirmado que va a cambiar y que nos gustaría mucho el nuevo nombre

Con respecto a NES2 lo veo feisismo e improbable ya que poco o nada tiene que ver con esta consola, son filosofias totalmente distintas e incomparables, además de que la peña se creeria que no es más que otra reedicion clásica de la consola o en su defecto una consola de 16 bits por eso del 2.

Yo voto por que el nombre tendrá mucho que ver con el nuevo secreto que queda aún por desvelar por que sino para que ocultar el nombre hasta el último momento? no tiene sentido.

A mi me gustaria mucho que fuese algo cool en plan apple como Nintendo Iplay o algo así... pero vamos que estoy seguro que Nintendo lo tiene mas que estudiado y pensado para que tenga tirón comercial
Es imposible que le pongan de nombre NES 2 .... Nintendo nunca a puesto un numero en su consola como hacen 'otros', asi que no veo porque iva a cambiarlo ahora ...

Yo creo que se quedara con Revolution, y si al final el cambian el nombre, tranquilos que nos vendra de sorpresa sin que nadie diga nada, ni rumores ni nada XD
Salu2 [bye]
yo creo que se quedara con revolution aunque nes2 suena bien [jaja]
holas nakou :p , pues ami el nombre de nes2 me suena rancio rancio a mas no poder [buaaj]

Bueno nos quedan unas semanas de asqueo total hasta que se haga la mierda del e3 ;\

Quiero que empiece ya :S
Por qué no os esperáis al E3 y os estáis calladitos? [enfa]
Nintendo Entertain ReVolution!

zankoku na tenshi no you ni
shounen yo shinwa ni nare
se me ocurre otro nombre...

Nintendo128 ..... esto lo saco de que está en desarrollo el juego super mario128.....

(y ahora me imagino al niño de n64 gritando nintendouuuuuuonehundredtwenytwoooooooooooooooooooooooo oh my goddddddddddddddddddd yessssssssssssssssssssssss)
twenty two?
y dodne qdan los otros 6? [looco]
ElChabaldelPc escribió:Nintendo Entertain ReVolution!
NER? Haria demasiado facil el chiste de llamar a los fans de Nintendo "NERDS" [jaja]

Yo de Nintendo no lo haria... XD

A mi Revolution me parece un buen nombre. Ademas, como ya han dicho, con ese nombre ya estamos familiarizados y ha despertado mucha expectacion. Cambiarlo para mi seria un error. Si acaso, como mucho, ponerle (NGR) Nintendo Gaming Revolution o algo asi.

Desde luego NES2 no me gusta nada de nada.
ElChabaldelPc escribió:twenty two?
y dodne qdan los otros 6? [looco]
se me ha ido la pinza :-P acabo de tener examen de inglés y ya no se ni lo que digo :P
maesebit escribió:NER? Haria demasiado facil el chiste de llamar a los fans de Nintendo "NERDS" [jaja]

Yo de Nintendo no lo haria... XD

NERV measebit, NERV [sati]
lo de NES 2 a muxos les recordara a triunfo comoen el pasado y tal pero si q es cierto q frente a la gran masa q espera conquistar nintendo de no jugadores eso quedaria muy mal habiendo otras dos con un 3 en su nombre, seria como decir te vendo este walkman cuando los demas te vendes mp3ses.

ya me entendeis no?[sonrisa]

Saludos.
yo tambien apuesto por NERV XDXD cuanto frikismo jeje

Por qué no os esperáis al E3 y os estáis calladitos? smile_[enfa]

ejem...
por q no te callas tu y dejas a la gente hablar tranquila?
Waki escribió:Es imposible que le pongan de nombre NES 2 .... Nintendo nunca a puesto un numero en su consola como hacen 'otros', asi que no veo porque iva a cambiarlo ahora ...

Yo creo que se quedara con Revolution, y si al final el cambian el nombre, tranquilos que nos vendra de sorpresa sin que nadie diga nada, ni rumores ni nada XD
Salu2 [bye]

Oh my goooooooooooooooooood

Nintendo SixtyFoOOOUuuuuuuuuuRRRRR!

Mira que lo dice bien clarito el chabal

=====================

Yo me quedo con Nintendo Holographic System XDXD [qmparto]

que se llame como se llame, yo la voy a comprar i disfrutar igualmente
Argg, yo he votado la ultima, q el foro esta ya mu quemao.

Por mi la pueden llamar como les de la real gana, aunque coincido que NES2 es feisimo.

Yo estoy contando los dias para el E3 no solo por las novedades, sino tambien porque se supone que en el foro se calmaran los aprendices de Rappel y similares, que ultimamente no hay dia sin abrir hilo de vaticinios/rumores de revolution o ps3
Cujo77 escribió:
Oh my goooooooooooooooooood

Nintendo SixtyFoOOOUuuuuuuuuuRRRRR!

Mira que lo dice bien clarito el chabal
Creo que se refiere a un numero que determine orden.

P. ej. PS, PS2, PS3, PS4...
NES2 me parece horrendo.

A ver si le ponen un nombre fácil de pronunciar y que cale hondo en el populacho.

No más gueimkiubs o pleishteishion chú :Ð
Yo he votado que mantendrá Revolution..

Lo que pasa es que nintendo siempre ha cambiado los codenames. Creo que nintendo debería centrarse más en los nombres definitivos. Gamecube fué un acierto, pero es que Dolphin me encantaba... lo mismo con la nintendo 64, Ultra 64 / Project Reality pero bueno. Estoy segurísimo que si lo cambian no la van a cagar. Llevan bastante haciendolo bién.
roig escribió:Yo he votado que mantendrá Revolution..

Lo que pasa es que nintendo siempre ha cambiado los codenames. Creo que nintendo debería centrarse más en los nombres definitivos. Gamecube fué un acierto, pero es que Dolphin me encantaba... lo mismo con la nintendo 64, Ultra 64 / Project Reality pero bueno. Estoy segurísimo que si lo cambian no la van a cagar. Llevan bastante haciendolo bién.
durante la 'epoca iwata' nintendo solo ha sacado 2 consolas, Gamecube, que no mantuvo el codename, y NDS, que si lo mantuvo, pero historicamente Nintendo jamas ha respetado el codename, NDS fue una excepcion...

y yo NES2 lo veo un acierto... cuando todas las consolas domesticas tenian un stick y un boton, Nintendo saco UN PAD con 4 botones. ahora que todas las consolas llevan tanto pads como sticks, va siendo hora de dar un nuevo salto adelante, y parece ser que ese salto lo dara de nuevo nintendo. ya lo intento con virtualboy y no le salio bien... a ver que sucede con NREV/NES2
Pues yo creo que no mantendrá el nombre de Revolution, aunque la verdad le pega bastante y me gusta.
Lo de NES2, pues la verdad es que me parecería muy cutre que le pusieran ese nombre, más originalidad por favor :-| .

Yo voto porque será uno totalmente nuevo y NO será el de NES2.
Se llamará RS y lo sabeis.
Yo voto por 'carlos alfredo' [amor] [amor] [chulito]
Pero es que vais a jugar con el nombre?????
Yo la comprare aun que se llame NMA (Nintendo Maria Antonia) LA belleza esta en el interios chicos jejejejejejejjeje.

Voto por REVO

Tambien estaria muy bien NRS (Nintendo Revolution System)

MRS (Most Revoluion System) [666]

Enga .......a comprar...digo a tocar...jur......que eso es la DS.....
60 respuestas
1, 2