mostro escribió:Yo pienso como tu, es una guerra a ver que formato es el que se impone, y la facil carga de backups mediante este metodo en PS3 seria un gran paso adelante para SONY.
Amigo, no seria un gran paso adelante.... seria la estocada definitiva al formato Hd-dvd.... como decia antes, muchos nos compraremos la grabata de BR, muchos discos virgenes caeran, y eso hara que los precios de los productos BR bajen antes de precio...
ademas, creo que sony se lleva mas beneficios indirectos y directos del BR que los que se llevo en su dia con Cd y Dvd, asi pues, quizas le traiga mas cuenta vender Grabatas, discos virgenes y consolas antes que juegos originales (y digo esto solo como divagacion personal, LA PIRATERIA es un delito, ademas de una cosa mu fea que se deberia de perseguir con la castrazion)
Ademas, ahy otra cosa, que seria muy feo por parte de Sony hacia nosotros, pero una gran tactica empresarial, esto seria, dejar que las copias de BR corriensen sin problema alguno y sin chip ni nada, por ejemplo durante un año... hacer que se vendiesen millones de grabatas y discos virgenes, y luego sacar revisiones obligadas de FirmWare en los juegos nuevos, en el store y demas que hagan imposible la carga de BR de manera tan sencilla... ellos tienen la llave, y no miran por el cumplimiento de las leyes ni por moralidad ni por nada que no sea el dinero, esto es un gran negocio, y saben como sacarnos la pasta (y yo encantado por cierto)...
I Love Ps3, I Love Sony
Gracias por el Pro Evolution, Gracias por tantas horas de entretenimiento pasadas, presentes y futuras¡¡¡¡