[RUMOR] ¿Posible PS3 Slim?

Imagen

Noticia traducida by babel fish xDDDD:

¿Nuevo Playstation 3 este otoño?
Nuestro hombre en los E.E.U.U. ha buscado abajo noticias de una versión del tamaño cero del eje del hogar del asesino de Sony.

Pescando con red barredera los CES demuestran el mes pasado, nosotros sucedieron a través de un pedazo algo jugoso de chisme del adminículo.

Según un iniciado particularmente bien informado, parece que el S grande está preparando todo el nuevo PlayStation 3. La nueva encarnación es supuesto un peso, y atractiva más delgados, más ligeros como infierno.

No es como si Sony no ha conseguido una historia de hacer cosas más delgado y, er, el alumbrador: El PSP vertió mucho su peso el verano pasado, el PlayStation original terminado encima como del PSOne minúsculo, y el PlayStation 2 reencarnado como el PSTwo, que era un pedazo más atractivo general de kit a patear. ¿Rodillo en PSThree?

Espec.-sabio, estamos mirando probablemente la misma máquina con los apilados del espacio y del jugador de confianza del Azul-Rayo a bordo. El nuevo PS3 es un looker apropiado: si es cualquier cosa como la ilustración nuestro equipo de diseñadores han subido con, después estamos mirando un infierno de un pedazo atractivo de kit.

No seríamos en absoluto dado una sacudida eléctrica si el 160GB mucho-importunado PS3 es de hecho éste abajo adelgazado perrito.

Sony ha vendido puerta a puerta su línea generalmente “de no hacer ninguna observación respecto rumores y la especulación”, pero eso es exactamente lo que dijeron antes de que cayeran la edición del tamaño cero del PSP.

Para ahora, ése es todo lo que tenemos. Pero el resto nos aseguró golpeará los teléfonos y mantendrá nuestros oídos pinchados para cualquier noticia tan pronto como la consigamos.

¿Como los cuadros tenemos aquí? Entonces usted amará los que tenemos en el compartimiento T3. ¡Este pequeño beastie parece mucho mejor por completo, impresión de alta definición gloriosa, brillante que en una pantalla de ordenador molesta!

¡Para más pics e Info, compruebe hacia fuera la aplicación de marzo el T3, en la venta el 7 de febrero!

Funete: http://www.t3.com/news/sony-playstation ... ite?=35165

un saludo!
Tiene mas fallos que una escopeta de feria esta, como pa ponerse a hacer una slim...
Parece una wii con una tapa pegada jejeje XD, aun veo yo esto un pelin lejos jeje
Juanma_ps3 escribió:Parece una wii con una tapa pegada jejeje XD, aun veo yo esto un pelin lejos jeje

Lo mismo digo parece una wii [mad] , no me creo nada es todavia muy pronto un saludo!
Se calienta siendo grande, asi de pequeña se quema directamente
Todavia queda para la Ps3 Slim. Aunque se barajara la salidad e una Ps3 slim ¿Entonces para que sacan nuevos modelos de la Ps3 Fat?

Venga que hasta 2010 por lo menos no hay nada
Hombre; sabemos k ps3 tiene a sacado mas modelitos k dolce&gabanna, pero de hay a k una slim aparezca de repente......no lo creere asta verla y creo k se tardara bastante en verla y si algun dia la vemos, en los estantes de los comercios.

P.D. espero k los plasticos de la carcasa de esa ps3 sean innifugos contra incendios, XD.
Yo croe que el diseño esta bien, que se dejen de tonterias. Da la sensacion de una consola, solida, sin calentamientos y encima bonita asi que que saquen el HOME y se dejen de tonterias.
posiblemnente que saquen una version SLIM de la ps3, pero aun queda yo creo que bastante para eso... siempre pasa igual con este tema, un saludo!
Esa foto ya habia salido hace mucho mucho tiempo, y todo era humo...

Un saludo.
No creo que salga hasta que la consola tenga 4 ó 5 años (2010 - 2011) así que hasta entonces no preocuparos con nuevas revisiones de la consola (excepto por ampliaciones de disco duro porque la retrocompatibilidad ya lo doy por perdida [decaio] )

Un saludo
Esa foto es un fake bastante antiguo. Y una version Slim yo no la esperaria hasta dentro de 1 o 2 años, incluso mas.
A mi también me parece muy pronto para que hagan una slim, aún tienen que solucionar los problemas que dan las de ahora lol
mucho no puede reducir el tamaño... tiene todo internamente, como no le reduzcan el tamaño de procesador, tarjeta grafica y fuente de alimentacion o ventiladores... el resto no puede ocupar menos.
yo tngo las 3 plays y siempre he preferido los tamaños fat, porque normalmente se suele reducir presupuesto bajando la calidad de matariales y la verdad esque por tamaño me da lo mismo tener encima del mueble una que sea un poco mas grande... si en el bolsillo no m va a caber ninguna que mas da

pienso que es un buloooo
zeoroh escribió:Tiene mas fallos que una escopeta de feria esta, como pa ponerse a hacer una slim...

pero de que hablas???...
Que la saquen, yo no tengo ni una Slim de ninguna play, aunque mi PSX y mi PS2 esten muertas (de salida y demasiado vicio = lector quemado) yo siempre seré de Fats, ademas, la PS3 es una consola preciosa, la unica que me habia gustado tanto era Gamecube por lo pequeñina que era, y las consolas de Sony nunca han sido muy esteticas que digamos, hasta que llego PS3, para mí perfecta, ya que cuanto mas pese y mas grande sea una consola más me gusta, esta sí la puedo poner vertical sin miedo a que se caiga (no como la PS2) aparte de que intimida, a mi me gusta ya...

Mejor que saquen Home como dicen por hay XD.

Saludos!
Leman Rush escribió:
zeoroh escribió:Tiene mas fallos que una escopeta de feria esta, como pa ponerse a hacer una slim...

pero de que hablas???...

De que voy a hablar...De esos grandiosos lectores que "explotan" a la mas minima,hace poco un user ponia que se le habia roto con apenas 5 horas de uso, a mi amigo se le rompieron 2 ps3 en 3 meses, otros ni medio año,etc...Muchos casos...
De esto hablo, y la proxima vez procura hablar con un pelin mas de respeto...
Entonces a lo que me refiero es a que antes de hacer una slim deberan corregir los fallos de la actual...Vamos, digo yo.
zeoroh escribió:
Leman Rush escribió:

pero de que hablas???...

De que voy a hablar...De esos grandiosos lectores que "explotan" a la mas minima,hace poco un user ponia que se le habia roto con apenas 5 horas de uso, a mi amigo se le rompieron 2 ps3 en 3 meses, otros ni medio año,etc...Muchos casos...
Entonces a lo que me refiero es a que antes de hacer una slim deberan corregir los fallos de la actual...Vamos, digo yo.

La electrónica es una lotería... Y no solo con las consolas, sino con absolutamente todo, me compré una tarjeta gráfica que me costó un pastón, y al sacarla de la caja se le cayeron todas las resistencias, de cabeza a cambiarla. Hay pocas posibilidades pero siempre habrá alguien que le pasa algo. Es lo de siempre, la gente tarda poco en soltar pestes, pero nadie abre hilos para decir: "a mi me va de puta madre".

Vamos esque hablas de la PS3 como si fuera la XBOX con las 3LR...

Paso de comentar sobre el hilo porque está todo dicho [sonrisa]
Estas fotos son viejas y son fake, ademas para que saquen una ps3 slim falta mucho
Pero si es una Wii con el nombre de SONY y el logo de PS
zeoroh escribió:
Leman Rush escribió:

pero de que hablas???...

Casos particularizados no se puede convertir en regla. No hay mas misterio
Esto es timeline y foto FAKE.
Esto es un fake...tiene mas tiempo esta foto... Y para los que dicen que primero arreglen los fallos de esta, quitando lo del lector (que en las de ahora ya esta mas o menos resuelto) y aun asi tampoco a dado tantos fallos...lo unico que a kien le toca le jode y lo proclama a los 4 vientos como es normal, no tiene ningun otro pork lo de que se calienta...yo no he visto ninguna otra consola que tenga un sistema de ventilacion tan bueno como la de esta (es mi opinion)
Como dice por arriba...aun queda mucho para que llegue una Slim.
Esa foto es mas falsa que un tio regalando billetes de 300€. Como dicen por arriba falta bastante tiempo para que salga una ps3slim, tienen todavia mucho trabajo para reducir chips y componentes. Salu2
Jur...

De que voy a hablar...De esos grandiosos lectores que "explotan" a la mas minima,

Curioso, porque si así fuera todo el mundo tendría ese problema... y no es así.

Hay lectores que fallan, por supuesto, pero que "explotan" a la mínima de manera general... pues que quieres que te diga.

hace poco un user ponia que se le habia roto con apenas 5 horas de uso, a mi amigo se le rompieron 2 ps3 en 3 meses, otros ni medio año,etc...Muchos casos...

Al igual que hay muchos casos de usuarios que llevan desde el lanzamiento de la consola con ella perfectamente.

Como también es recomendable hablar sin generalizar.

Lo que no tiene sentido es seguir hablando de algo (la foto slim de la consola) que además de tener bastante tiempo, no hay ni una sola información veraz que mínimamente le de veracidad.

Un saludo.
26 respuestas