RUmor: Posible Remake de "Final Fantasy Legend"

Segun confirma Gameprotv... "Square-Enix" a registrado nuevamente el nombre de "Makai Toushi SaGa" conocido en Occidente como "Final Fantasy Legend" el Ultimo Remake de Este titulo salio el 20 Marzo 2002 para "Game Boy Color / Wonderswoman o como se llame :D"... Aun no se sabe la Plataforma para la que Saldra el titulo... Pero viendo que hace poco Square-Enix confirmo un Nuevo Titulo Spin-Off o Remake de la Saga Final fantasy supongo que podria ser este juego....
Sencillamente cojonudo,lees la noticia y para rematarla pones mal el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es Wonderswan ^^
Vamos que mucha importancia le dan a una consola que ni su madre tuvo...

A mi me interesa la noticia, si es el remake que estaban anunciando me gustaria saber de que va, que historia tiene, personajes, sistema de batalla, etc... Si estan hechos para la Gameboy color y "la mujer maravilla", es porque estan hechos para un sistema portatil lo cual le da cierto nivel de credibilidad a la noticia, asi que, si alguien sabe mas de este juego, agradeceria que nos comentara que podemos esperar

NOS BELMONT
Sería interesante, pero ya que se ponen, que saquen las 3 entregas que hubo juntas...
4 respuestas