Y porque lo veis absurdo? Se puede crear una historia muy interesante en la que durante todo este tiempo la batalla entre Quimeras y Humanos siga existiendo, y trasladarse en una era actual en la que las armas han evolucionado, los Quimera tambien, los vehiculos, ... algo tipo Terminator Salvation.
Que tenga un final abierto no quiere decir que se continue 30 minutos despues de ese final, pueden darle miles de continuaciones y miles de comienzos para una tercera entrega. Yo lo veria perfecto el dejar esos tiempos antiguos para venirse a los actuales con armas del tipo que se utilizan en Call Of Duty 4, si a esto le metemos un online el conjunto podria llegar a ser orgasmico, Call Of Duty 4 fue uno de los ejemplos del exito de dejar las segundas guerras mundiales para venirse a una era actual, ¿Porque no se puede hacer en un Resistance donde no tienen porque seguir una linea argumental mas aun viendo como termino?.
Vamos a ver, que el titulo de la noticia sea Modern Warfare no queire decir que asi se llame el juego, sino es un "guiño" (Por llamarlo de alguna manera) a la cuarta entrega de Call Of Duty.
No se como empezar una tercera entrega, pero si tienen pensando algo del rumor que comentais voto porque se haga asi.
Si es posible que me comenteis los que dicen que lo ven absurdo el porque, me gustaria mucho comparar opiniones. No entiendo que veis de "absurdo" en que te cuenten lo que ha ocurrido hasta el dia de hoy entre esa guerra de humanos contra quimeras y se centre en una guerra mas actual, es mas, algun dia van a tener que dar ese paso, fijo, y espero que sea pronto.