RUMOR Posible Resistance 3 :"Modern Warfare"

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay rumores de que la saga pase a desarrollarse en tiempo actual o futuro cercano en la próxima entrega...

Fuentes: http://ps3p.es/3324/%C2%BFposible-resis ... n-warfare/ y http://gamer.blorge.com/2009/01/31/resi ... the-works/

[bye]
Me parece una tonteria enorme. Resistance es resistance, digamos que están en un mundo paralelo y punto. Y mas les vale currarse la tercera entrega, porque esta a mí no me ha dejado el sabor de boca que me dejó el primero.
Un abrazo.
Lo mejor de este Resistances es el online.
Yo me acabo de terminar el 2 en normal y es buenísimo, supongo que es cuestión de gustos, aunque bueno al principio si había cosas que extrañaba de la primera entrega como el menú emergentes de armas y las misiones en las que ibas montado en un coche, como sea estaré al pendiente de esta tercera entrega que esta saga me parece que va por buen camino.

Salu2
Lo veo muy improbable, no tendría sentido tal y como acaba el juego. Tendría más sentido una precuela que un avance de sopetón de 50 años en el futuro.
Y se llamaria modern warfare no? eso es lo mas absurdo que he oido en la ultima semana. hay rumores mas creibles, a mi modo de ver...
seryi18vk escribió:Y se llamaria modern warfare no? eso es lo mas absurdo que he oido en la ultima semana. hay rumores mas creibles, a mi modo de ver...

Supongo que lo dicen po lo del salto como COD, que paso de ser de la segunda guerra mundia a la actual asi de risas ajajajaja

por eso lo de "modern warfare".

Yo no lo veo tan raro, una precuela es normal y un juego varios años despues es impensable? LOL MGS jajaja
Como va a ver rumores ya del resistance 3 si aun no has sacado en nuevo ratchet xD, y encima el nombre muy cutre, vamos k es el rumor menos creible del mundo, ademas k no se van a saltar un monton de años asi xk asi, lo mas normal es k siguiera dnd el 2 o hicieran un precuela
Claramente tods sabemos que la 3ª entrega del resistance esta ya en proyecto, pero de aqui hasta que se sepa algo pasará bastante tiempo, y veo muy improbable que se avance tanto en el tiempo, mas que nada porque del 1 al 2 se enlaza el ending de uno con el opening del otro, y el final del 1 un poco abierto, cuanto mas con el final del 2 que es totalmente abierto, esta claro que la 3ª entrega empezara en el instante que se quedo la 2ª parte, y si tiene alguna coletilla, sera "Rise Of Man".

M
Me cito a mi mismo en el hilo oficial de Resistance 2:

"El final me ha impactado, como creeis que continuará la historia?? a ver si alguien pone alguna teoría o tiene alguna idea (eso sí usar los spoiler)"
yo no e jugao ni al 2, y ya estamos con el 3?voy a tener que correr
Plage escribió:Como va a ver tumores ya del resistance 3 […]

Lo siento, me ha hecho mucha gracia. [carcajad]

En cuanto al rumor, es lo más absurdo que he leído esta semana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:

No puedo estar más de acuerdo, pero viendo la procedencia del rumor....esas fuentes tan fidedignas.....sólo falta que diga algo María Patiño para que nos lo tengamos que creer "de verdad de la buena"
Macrike escribió:

Yo veo absurdo el nombre*, pero un avance temporal no es algo ta raro.

*Es que nadie ve las comillas en el nombre? xD, es que todo el mundo quejandose por el nombre.
Y porque lo veis absurdo? Se puede crear una historia muy interesante en la que durante todo este tiempo la batalla entre Quimeras y Humanos siga existiendo, y trasladarse en una era actual en la que las armas han evolucionado, los Quimera tambien, los vehiculos, ... algo tipo Terminator Salvation.

Que tenga un final abierto no quiere decir que se continue 30 minutos despues de ese final, pueden darle miles de continuaciones y miles de comienzos para una tercera entrega. Yo lo veria perfecto el dejar esos tiempos antiguos para venirse a los actuales con armas del tipo que se utilizan en Call Of Duty 4, si a esto le metemos un online el conjunto podria llegar a ser orgasmico, Call Of Duty 4 fue uno de los ejemplos del exito de dejar las segundas guerras mundiales para venirse a una era actual, ¿Porque no se puede hacer en un Resistance donde no tienen porque seguir una linea argumental mas aun viendo como termino?.

Vamos a ver, que el titulo de la noticia sea Modern Warfare no queire decir que asi se llame el juego, sino es un "guiño" (Por llamarlo de alguna manera) a la cuarta entrega de Call Of Duty.

No se como empezar una tercera entrega, pero si tienen pensando algo del rumor que comentais voto porque se haga asi.

Si es posible que me comenteis los que dicen que lo ven absurdo el porque, me gustaria mucho comparar opiniones. No entiendo que veis de "absurdo" en que te cuenten lo que ha ocurrido hasta el dia de hoy entre esa guerra de humanos contra quimeras y se centre en una guerra mas actual, es mas, algun dia van a tener que dar ese paso, fijo, y espero que sea pronto.
maxhack está baneado por "Troll"
Hostia sería la leche.
Jackpot escribió:Y porque lo veis absurdo? Se puede crear una historia muy interesante en la que durante todo este tiempo la batalla entre Quimeras y Humanos siga existiendo, y trasladarse en una era actual en la que las armas han evolucionado, los Quimera tambien, los vehiculos, ... algo tipo Terminator Salvation.

Que tenga un final abierto no quiere decir que se continue 30 minutos despues de ese final, pueden darle miles de continuaciones y miles de comienzos para una tercera entrega. Yo lo veria perfecto el dejar esos tiempos antiguos para venirse a los actuales con armas del tipo que se utilizan en Call Of Duty 4, si a esto le metemos un online el conjunto podria llegar a ser orgasmico, Call Of Duty 4 fue uno de los ejemplos del exito de dejar las segundas guerras mundiales para venirse a una era actual, ¿Porque no se puede hacer en un Resistance donde no tienen porque seguir una linea argumental mas aun viendo como termino?.

Vamos a ver, que el titulo de la noticia sea Modern Warfare no queire decir que asi se llame el juego, sino es un "guiño" (Por llamarlo de alguna manera) a la cuarta entrega de Call Of Duty.

No se como empezar una tercera entrega, pero si tienen pensando algo del rumor que comentais voto porque se haga asi.

Si es posible que me comenteis los que dicen que lo ven absurdo el porque, me gustaria mucho comparar opiniones. No entiendo que veis de "absurdo" en que te cuenten lo que ha ocurrido hasta el dia de hoy entre esa guerra de humanos contra quimeras y se centre en una guerra mas actual, es mas, algun dia van a tener que dar ese paso, fijo, y espero que sea pronto.

No lo intentes, yo ya lo he escrito no se si 2 o 3 veces y la gente pasa xD
Macrike escribió:

xD no me habia dado cuenta ya lo e cambiado, es lo k tiene k este la t al lado de la r jajajajajaja
Pues me parecería muy biena idea y nada descabellada,viendo lo que acontece en el 2 y lo jodida que está la humanidad.
Sería algo así como,léase con voz de trailer y pantallazos negros con las frases:
"Una nueva era TACHÁN!!!....un nuevo héroe TACHÁN!!....el mismo enemigo TACHÁN!!....We Resist forever TACHÁN,TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Y al final tras varias imágenes con explosiones sin ver el hocico al prota,fundido en negro y:
TODO COMIENZO TIENE SU FINAL!!!!

RESISTANC3 [fumando]
A ver, no digo que no pueda existir, pero no os esperéis que si da un salto de 50 años las armas sean como las actuales, si pasa eso serán armas tipo Quake o así, totalmente futuristas, ya que la evolución sería imitar las armas de las quimeras (espero que no sigan este rumbo, la mezcla entre armas futuristas y normales es lo q me gusta de los dos juegos). Y respecto a la historia, si dan un salto tan grande, a narices por lo menos al principio del juego tienen que explicar que es lo que pasa
los planetas esos, que han hecho las torres,que pasó hace millones de años (vería más factible esto, un juego siendo alguien de la raza está que no se sabe nada de ellos contra las quimeras)etc.
y también quedan cosas por explicar de la etapa en Rusia. Que se puede hacer, sí, claro que sí, pero para mi sería un tremendo error dejarse todos los hechos que han dejado colgando y saltarse a la torera 50 años. No es lo mismo saltarse 50 años en un COD, que no tienen relación entre sí, que en una historia continuada. Un salto de 5 años o así sí que lo vería más factible (ya se produce un salto de 2 años en el 2).

Y otra cosa, sería una falta de originalidad de tremenda ya que todo el mundo diría que se copió al COD, por eso, en aras de la originalidad vería más factible un salto muy troncho hacia atrás xD.
vamega escribió:Me parece una tonteria enorme. Resistance es resistance, digamos que están en un mundo paralelo y punto. Y mas les vale currarse la tercera entrega, porque esta a mí no me ha dejado el sabor de boca que me dejó el primero.
Un abrazo.

Pues yo creo que el 2 le mea en la cara al primero.
Pues yo ya me estoy cansando de tanto resistance y shooters, espero que insomniac desarrolle otro titulo de ratchet & clank... o algo completamente nuevo antes de ponerse con otro resistance!!
BlueRay escribió:Pues yo ya me estoy cansando de tanto resistance y shooters, espero que insomniac desarrolle otro titulo de ratchet & clank... o algo completamente nuevo antes de ponerse con otro resistance!!

El próximo Ratchet está anunciado para otoño de este año.
En cuanto al rumor me parece poco creíble. Una de las virtudes del Resistance es estar ambientado en esa época.

Un saludo.
A mi no me parecería mal si mantiene los estandares de calidad de los dos anteriores.
Un capelli con 80 años dando estopa.... que grande! xD
24 respuestas