emipta escribió:Mirar chicos pensandolo bien, expongo:
1º Me da lo mismo que la ps3 tenga retro o no lo tenga, tengo la ps2 al lado mismo.
2º El usuario de ps3 de 60 que ahora se rie, más me reire yo cuando le pete la consola, las de 40 son mejoradas, les guste o no.
3º Al "pamplinas" que dijo (pobres usuarios de 40, sigan soñando) Chaval primero se tiene que pensar y despues se escribe, no al reves.
Saludos y un abrazo amoroso desde barcelona
Sobre el punto 2. Mira, es indudable que el modelo de 40 GB, tiene cosas mejoradas, como el lector, y la cpu de 65 nm. Pero también es indudable, que el modelo de 40 GB tiene una tasa de fallos mucho más elevada que el modelo de 60. Está hecha por otro fabricante, y con otros componentes de peor calidad. Para que veas que no me invento nada, puedes ver el hilo en el que se hizo una votación al respecto. Aún así, te doy la razón en que hay gente que parece que se alegra de que su modelo es el de 60, y otros tienen que conformarse con el de 40. Yo tengo el modelo de 60 porque pude elegir, y preferí ese, pero no veo motivo alguno para reirme de la gente que no ha podido elegir, o los que pudieron, y en su dia eligieron el de 40, porque cada uno tiene sus motivos para ello.
dogboyz escribió:SwapNewbie escribió:
dogboyz escribió:
Es mas barato emular por software que "tener que meter una ps2 dentro de cada ps3"
jajaja
NO
Desarrollar un emulador 100% por soft que funcione... Es invertir muuuuuuuuuucho dinero, en cambio meter una pequeña ps2 no tanto, porque ya han más que amortizado todo y les sale tirado hacer un chip desos...
¿ein? NO ...El bleem y otros emuladores lo hacian pocas personas,y encima sin estar dedicados a ello al 100 %...Si meter la ps2 dentro de cada ps3 cuesta 1 euros,llevan vendidas 14 millones,pues 14 millones de euros que gastarian...Y eso tirando por lo bajo,vamos no creo que un emulador cueste tanto de desarrollar como un juego AAA.
El problema no es lo que cueste o lo que deje de costar. Es más bien, la complejidad de emular un sistema 100% soft con una arquitectura distinta. Como tu bien dices estaba el Bleem, pero hasta donde yo se, la emulación de PSX, por lo menos hasta hace relativamente poco dejaba bastante que desear, y mira que no era por potencia. Me acuerdo, que los emuladores de PSX funcionaban como el culo en mi athlon XP 1800, y "solo" tenia que emular un procesador de 33Mhz como el de la PSX. Con esto quiero hacer ver, que una PS3, no es una PS2 más rápida, con más memoria y más potente. Si no otro producto que poco o nada tiene que ver con lo anterior, y por lo tanto, aunque sea un máquina con una potencia bárbara, al igual que en el caso del PC con el emulador de PSX, no tiene porque ser suficiente para poder emular otro sistema.
Bien, dicho esto, que quede claro, que yo, al igual que la mayoria de los aquí presentes, hablo sin trabajar en Sony, ni tener gran idea de las arquitecturas, características, etc de lo que estamos hablando. Así que aceptaré de buen gusto cualquier otra opinión sea o no parecida a la mia, y siempre que se mantenga el respeto.
Un saludo.