RUMOR: Posible VIRUS circulando por el Live!

Hola a todos.

Bueno, pues parece que por Internet (leído en maxconsole.com) se dice, que varios usuarios de Xbox Live! están siendo preguntados para añadir a amigos o avisos sobre el disco duro, causando el apagado de la consola y la infección por un virus. Por ahora no he leído más. Intentaré informar en cuanto sepa algo.

EDITO: Parece que han sido dos nombres de usuario no publicados los causantes, pero nada está confirmado. Se recomienda NO ACEPTAR INVITACIONES de personas desconocidas. Se pueden borrar datos del disco duro o robar información personal, no se sabe.

Saludos.
pero que cojones...esto es real???para hacer algo asi,tendrian que haber subido un virus a los servidores de microsoft no?? :S

salu2

P.D: si es real es el puto amo ese tio xDDD (ara,que deje de hacer la gracia,lo ha conseguido muy bien,pero que deje de joder al personal)
Me juego el huevete izquierdo a que esto es FALSO... se me viene a la mente un buffer underrun (usando un nombre la leche de largo), pero teniendo en cuenta que los gamertags tienen un limite de longitud, que no permiten ciertos caracteres, y que aun no se ha conseguido ejecutar codigo sin firmar en cualquier consola, me parece muy poco probable, por no decir imposible... anda, si lo he dicho :P...
Esto me huele a Fake...no kiero decir que mientas, pero que la pagina web que nombras se lo saco de la manga no me cabe duda. No he oido nada de esta informacion en las cientos de paginas de videoconsolas que hay, al igual que en foros, y aun no he visto que nadie se queje de que le haya pasado...asi que de momento hasta que se confirme esto no es muy veraz, y tiene muy poca credibilidad [noop]

Pero bueno no esta de mas estar alerta sobre estas informaciones,
Gracias por el aviso [ok]
ami me da k tambien es fake tampoco se lee nada en otros medios
hola!!

pues os comento...he estado unos dias fuera..ayer kuando llegue mire los mensajes y vi uno muy raro.

Era un mensaje para agregar un amigo...pero con un nombre muuuuy laargo y muuuuy raaaaaro, algo asi como cuando copias un enlace del emule....no se ,me extraño mucho...lo borre y ya esta...pero ahora k veo este foro....kizas sea una tonteria...no se.

un saludo
pues no se yo por si las moscas no acepto ninguna solicitud hasta que se sepa algo pero vamos m parece muy raro raro raro
Si no envias este mail a 190 personas seras baneado del live, te saldran ls 3 luces rojas y tu 360 se convertira en una pesetres!!!!!con el resistance y el motronstom incluido eso si

XXXDDDD
ruluque escribió:Si no envias este mail a 190 personas seras baneado del live, te saldran ls 3 luces rojas y tu 360 se convertira en una pesetres!!!!!con el resistance y el motronstom incluido eso si

XXXDDDD

[toctoc] [toctoc] me mola voy a ver...
Ya no saben que inventar para despestigiar una consola asi... vaya chorrada....

Y que haya webs que publiquen esta chorradas...

Un saludo
Buenas, no se si habrá virus, pero yo que solo tengo un amigo añadido, si lo sé, es muy triste, también me ha aparecido una invitación de buenas a primeras de un desconocido no recuerdo el nombre no era español eso sí, directamente lo he borrado porque me parecia raro sin haber leido este hilo, no sé no sé
......¿pero ya se ha logrado ejecutar software no firmado en la consola?........en fin
no me lo creo ,vaya bulo ,si alguien ha conseguido subir el virus a abierto las puertas del codigo no firmado para hacer una chorrada,totalmente irreal
Esto es un FAKE grandote...el Xbox 360 es un sistema cerrado y por ende no se ejecutaria ningun codigo que no estuviera firmado digitalmente por microsoft. asi que es imposible esto de un virus...y en un sistema cerrado imposible...ademas los servidores del live estan mas protegidos que los del pentagono..XDDDDDDD

Salu2!
Hay noticias nuevas.

Desde la misma web, Maxconsole, se dice que Microsoft ha declarado 3 razones por las que es la Xbox es a prueba de virus. La traducción rápida es algo así como que es un sistema cerrado, sólo acepta IP cuando entra en Live y sólo escucha determinada IP o algo así, no esoty muy puesto en eso.

He de recordar que se le ha llamado virus por llamarlo de alguna amnera, puesto que algunos usuarios han sufrido problemas de borrado de archivos y otros.

Saludos.
Yo no se si habran virus o no pero algun guiri q no conozco me estaba invitando a jugar, o algo asi decia su mensaje.
azes escribió:hola!!

pues os comento...he estado unos dias fuera..ayer kuando llegue mire los mensajes y vi uno muy raro.

Era un mensaje para agregar un amigo...pero con un nombre muuuuy laargo y muuuuy raaaaaro, algo asi como cuando copias un enlace del emule....no se ,me extraño mucho...lo borre y ya esta...pero ahora k veo este foro....kizas sea una tonteria...no se.

un saludo

Fijate el mio POCHOWANDPOCHO es laaargo y raaaro,pero no te asustes,solo soy un usuario mas jejeeje.

Saludos
Pos va a ser que NO. XD

Virus, a tito Bill ? Pero si se funden antes... ¿quien tendria interes en meter un virus?

Seria de tontos... [rtfm]
FanDeNintendo escribió:Hola a todos.

Bueno, pues parece que por Internet (leído en maxconsole.com) se dice, que varios usuarios de Xbox Live! están siendo preguntados para añadir a amigos o avisos sobre el disco duro, causando el apagado de la consola y la infección por un virus. Por ahora no he leído más. Intentaré informar en cuanto sepa algo.

EDITO: Parece que han sido dos nombres de usuario no publicados los causantes, pero nada está confirmado. Se recomienda NO ACEPTAR INVITACIONES de personas desconocidas. Se pueden borrar datos del disco duro o robar información personal, no se sabe.

Saludos.

Bueno antes de venir corriendo a escribir rumores que se leen 'por ahi' que ni estan claros ni confirmados o 'no se sabe' para alarmar a la gente y causar un ola de panico idiota, mas vale callarse e informarse mejor.

A veces es mejor parecer idiota que no abrir la boca y despejar toda duda.
maxconsole, sitio fiable donde los haya, vaya pandilla de lamers
Siento mucho si hay gente a la que no le ha gustado la noticia, pero la información, desde mi punto de vista, y sobre todo, si eres usuario de una consola, es recomendable que la sepas, y más si puede estropearte muchas cosas.

Por eso, a mí con que le haya servido a una persona, ya me contenta. Y lo que se dice siempre, si no te parece bien la noticia o el mensaje que pongo en el foro, no entres a poner verde al personal y listo.

Saludos.
Puedes creertelo o no, pero lo que no puedes es menospreciar la opinion de los demas.

Tb es coincidencia que el mismo dia que leo este post, recibo un mensaje en ingles de un tio que no conozco de nada. Por supuesto, mensaje eliminado por si las moscas.
Pues yo creo que hacer que la gente no acepte amigos ni mensajes de desconocidos por un FAKE (o almenos eso me parece a mi), meter más mierda a la consola, hacer que la gente desconfíe del Live! sin prueba alguna y sin fundamentos es peor que crear un virus y joder a todo el mundo.
Y no lo digo por el usuario que ha creado el hilo, que me parece correcto que informe de un rumor, pero lo de maxconsole es para cerrarle la página si no es verdad. ratataaaa
JAJAJAJA ya se corrio la voz?? jajaj es un puto fake si alguien tuviera los huevos de meter un virus en los servidores de microsoft tambien tendria la llave para desbanear consolas, asique menos cuento que los servidores de M$ son mas impenetrables que las bragas de castidad de una monja XD
Joder puede ser de verdad, porque a mi un colega mexicano me mando un mensage diciendo que no aceptara nigun mensage que te diga que te quiere agregar porque lo que intentara es conseguir tu contraseña para entrar en tu perfil
yo he recibido ese mensaje y he aceptado al contacto pero no sale en la lista [plas]
en fins........... la gente ya no sabe lo que hacer por llamar la atencion y no lo digo por el creador del post ni por nadie que hata posteado aki. Esto es un FAKE en toOoOooodaAAaAaa reEeEglA.
rudedude escribió:yo he recibido ese mensaje y he aceptado al contacto pero no sale en la lista [plas]

A eso se le llama tener la lista llena X-D
eso es lo que más me estrañó
si tienes la lista llena te dice que no se puede agregar
pero yo acepté y no salió ese mensaje
creo que sea por algún bug que han descubierto mandando los mensajes desde web pero que borre el disco duro no me lo creo
ami desde luego no me ha pasado nada
A mi me suena a :

Usuario que está enfadado con:
Fulanito 360
Junito ES

Y dice OH NOES, no aceptéis a esos 2 que son un virus.

Exactamente lo mismo que pasa en el msn messenger.
o para atacar a microsoft dicendo que tiene virus su juego online
32 respuestas