Ni todo el mundo quiere,ni tiene, ni puede, ni a tenido la oportunidad de aprender un idioma. Ni todo el mundo tiene dinero para ir al extranjero, ni medios para hacer intercambio, ni situación familiar para ir al extranjero, ni tiempo, ni pelas para ir a un colegio privado o a escuelas de ingles.
Ese no es el problema generalizado de la gente k postea por eol, almenos no lo parece(a nivel economico me refiero). Y kien obvia la enseñanza de idiomas como algo basico (empezando por el gobierno) me parece de muy bajo nivel, por mucha otra educacion k tenga.
La falta de idiomas la has achacado a la gente por problemas de actitud, cuando la realidad es por economicos y por el sistema de educación que es competencia de los gobiernos.
Es que es de actitud. Claro k habra kien no pueda permitirselo, pero dudo k sea alguien k, por poner un ejemplo, tenga su PC, su ADSL, su Xbox con sus jueguecitos (o chip y sus tarrinas de backups), su live y su x360 premium en unos meses... hay k centrar la discusion en el ambito k estamos discutiendo, no hacer demagogia
Es de buena EDUCACIÓN, que cuando se ofende a alguien, lo primero que se hace es pedir perdon, en vez de intentar justificarse para tener siempre la razon. Eso ya no es falta de educacion eso es prepotencia.
Yo no he faltado a nadie. Como mucho doy por supuesto k el interesado en una x360 tiene un minimo nivel adkisitivo k le permite, entre otras muchas cosas, tener conocimientos d otras lenguas. Si alguien realmente no llega fin de mes y se pilla una x360 (o psp o similares), aparte de pobre considerare k tiene una idea ekivocada d las prioridades.
Y si, pienso k nunca es tarde para aprender idiomas (aunke solo sea uno) y k no hacerlo solo implica vagancia o desprecio(o ambas)(tampoko falta tener el prof para jugar al 95% d los juegos)
PD.
Joder, no me habia dado cuenta...¿Españolitos?. Ahora caigo en que en tu pais Cataluña, es mas culto y estais por encima. Seguro que el que no hable catalan tambien es un paleto o uno que no se integra en tu pais.Manda huevos.
Si, españolitos, entre los k (a mi pesar) me incluyo. Yo tb he pasado por el sistema educativo d este pais. Y no los catalanes no somos mejores ni peores. Somos iguales en unas cosas y diferentes en otras.Asi k no lleves las cosas por donde no toca, y d lo del paleto, mejor en otro hilo.
el tema está en que me niego a pagar por un juego que no se molestan en traducir para nuestro país, si no lo traducen no me lo compro de lanzamiento y tampoco me lo compro aquí, espero a una oferta de play.com cuando lo quieran rebajar y pista.
Me parece una actitud mucho mas responsable y coherente. Podras jugar a un juego k te gusta, y castigas al distribuidor , español en este caso, por no forzar una (para mi inecesaria) traduccion.