Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.
Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.
Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.
oso^Yonki escribió:Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.
Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.
Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.
Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Tiempo al tiempo señores.
snakes4ever escribió:oso^Yonki escribió:Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.
Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Pues una consola sin software no es mas que un pisapapeles... vosotros sabreis lo que haceis, si justificar la pirateria con los altos precios en digital/tienda fisica, o tirar de importacion dejar bien claro que el precio en tienda/digital no nos convece y seguir apoyando la industria y la consola pero sin dañarlas, que es lo mejor si no quereis ver catalogo escaso de aqui a un par de años.
P.D.: Otra alternativa, no comprar la consola hasta dentro de un tiempo y cuando el catalogo este extendido y con buen precio, entonces hacerse con la maquina... La pirateria nunca se debe justificar, ya que al final, los productos que "merezcan la pena comprar" sufriran las consecuencias.
snakes4ever escribió:oso^Yonki escribió:Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.
Pues una consola sin software no es mas que un pisapapeles... vosotros sabreis lo que haceis, si justificar la pirateria con los altos precios en digital/tienda fisica, o tirar de importacion dejar bien claro que el precio en tienda/digital no nos convece y seguir apoyando la industria y la consola pero sin dañarlas, que es lo mejor si no quereis ver catalogo escaso de aqui a un par de años.
P.D.: Otra alternativa, no comprar la consola hasta dentro de un tiempo y cuando el catalogo este extendido y con buen precio, entonces hacerse con la maquina... La pirateria nunca se debe justificar, ya que al final, los productos que "merezcan la pena comprar" sufriran las consecuencias.
kusanagi2 escribió:En definitiva:
Cualquier juego que salga en PSN, a los 6 meses estara un 20% mas caro en PSN que en las tiendas.
Protek escribió:No se si os habreis fijado en la imagen... Pero abajo del todo a la derecha, aparece Gotham City Impostors... Estaba anunciado para PSVita y yo sin saberlo??
Aunque da igual, el juego es de las mayores chufas que he podido jugar...
vhm74 escribió:Viendo esto, sigo pensando lo mismo: a comprarlo todo con su cajita a no ser que no queden más narices y sólo esté en descarga. El Gravity Rush por ejemplo, si sale físico en USA lo pillo de importación.
Elnef escribió:A veces tengo la impresión de que Sony quiere que no compremos la consola. Encima se justificaba el alto precio de las memory cards por el "supuesto" ahorro a la hora de comprar juegos digitales.
Primero lo de las cuentas únicas, luego el precio de memory cards, después vino los juegos sin online (Uncharted, Modnations y el Unit no trae competitivo), y continuamso con el ausencia de compatibilidad con juegos de PSX de la store (por ahora), el silencio respecto al remote play (Los piratas han tardado nada en sacarle los colores a Sony y sus supuestos parches únicos para cada juego), ahora el precio de los juegos digitales. De verdad que no entiendo como Sony puede tratar así a sus compradores.
Cuando anunciaron la consola y los 250 € pensé "tengo que comprarla sí o sí". Ahora más bien pienso "¿Tengo que comprarla? ¿Y si...?".
Desde luego el marketing no es el fuerte de Sony.
oso^Yonki escribió:Elnef escribió:A veces tengo la impresión de que Sony quiere que no compremos la consola. Encima se justificaba el alto precio de las memory cards por el "supuesto" ahorro a la hora de comprar juegos digitales.
Primero lo de las cuentas únicas, luego el precio de memory cards, después vino los juegos sin online (Uncharted, Modnations y el Unit no trae competitivo), y continuamso con el ausencia de compatibilidad con juegos de PSX de la store (por ahora), el silencio respecto al remote play (Los piratas han tardado nada en sacarle los colores a Sony y sus supuestos parches únicos para cada juego), ahora el precio de los juegos digitales. De verdad que no entiendo como Sony puede tratar así a sus compradores.
Cuando anunciaron la consola y los 250 € pensé "tengo que comprarla sí o sí". Ahora más bien pienso "¿Tengo que comprarla? ¿Y si...?".
Desde luego el marketing no es el fuerte de Sony.
Por todo esto es lo que digo que cada noticia sobre vita engrandece a 3ds , cuando anunciaron psvita todo el mundo pensaba joder a nintendo se le complica el tema , pero ves toda esta mierda sobre vita y el catalogo que ya a dia de hoy tiene 3ds y piensas ¿ de verdad voy a gastarme mas de 300€ en vita?
Tengo el dinero de vita ahi desde hace meses , deseando comprarla de salida con un par de juegos y sinceramente si todo lo que prometieron fuese real no me doleria gastarme lo que vale o incluso mas pero joder cuanto mas se acerca el lanzamiento mas mierda lleva la consola encima... a mi al menos me da la impresion de que esos euros no estan "bien gastados" ya veremos de aqui al 22 que pasa.
Saludos
PD: Elnef llevo tiempo siguiendo el foro de psvita y me parece segun leo que tu y yo somos de los mas desilusionados con la consola , el 22f te agrego al psn xD
oso^Yonki escribió:PD: Elnef llevo tiempo siguiendo el foro de psvita y me parece segun leo que tu y yo somos de los mas desilusionados con la consola , el 22f te agrego al psn xD
Lejump escribió:Sony esta haciendo esfuerzos a marchas forzadas para que no me compre la consola, y la quiero pero no a cualquier precio y bajo cualquier condicion.
Xiloscent escribió:Os pensáis que Sony puede venir y cumplir lo de la rebaja del 40% así...sin mas, el boicot que montarían las grandes cadenas (que al fin y al cabo son las que venden sus consolas) seria para recordar, es todo mas complicado que pensar en el margen de beneficios
Xiloscent escribió:Os pensáis que Sony puede venir y cumplir lo de la rebaja del 40% así...sin mas, el boicot que montarían las grandes cadenas (que al fin y al cabo son las que venden sus consolas) seria para recordar, es todo mas complicado que pensar en el margen de beneficios
kusanagi2 escribió:Espero que por lo menos hagan ofertas de vez en cuando. Aunque ni asi....
La Store quedará para juegos imposibles de conseguir en físico.
Neo_Zell escribió:Yo lo que espero es como han hecho con la go, que empezaron a regalar juegos a diestro y siniestro, al tener pocas ventas con la consola e incentivar. Y si no, sacar ofertas puntuales como en la appstore (juegos al 50%) etc..., al menos sabemos que van a salir algun juego gratis como el de SEGA.