Rumor: Primeras Imagenes de Killzone 2 !!!

1, 2
Me atrevo a decir que son artworks.
Cidan escribió:Me atrevo a decir que son artworks.

Segun confirmaciones oficiales es un scan ingame... veremos a ver , pero vamos como ya han dicho en el otro post , si el juego mantiene esa calidad y muestra unas batallas enormes , nos damos con un canto en los dientes [ok]
SPARDA_666 escribió:
Segun confirmaciones oficiales es un scan ingame... veremos a ver , pero vamos como ya han dicho en el otro post , si el juego mantiene esa calidad y muestra unas batallas enormes , nos damos con un canto en los dientes [ok]

Pero postead en el oficial que para eso lo e creado X-D

[+furioso] [+furioso]

xDD
ÇhíN0 escribió:
Pero postead en el oficial que para eso lo e creado X-D

[+furioso] [+furioso]

xDD

El hype hace que se postee en todos los laos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bonitos reders, a ver quien es el guapo que se tragan que son realtime xD
¿Por qué no se dignan a poner de una puta vez algo en tiempo real de este juego?
Ultimamente veo ke mis post pasan una mala racha... entre fakes y otras cosas la verdad ke es deprimente xDDDD.

No suelo dar infos falsas, lo ke si estoy notando es ke tanto Blade como Azael estan colaborando mucho por la causa... cosa ke a mi no me da mucho tiempo trabajando 11 horas como trabajo seguidas.

De todas formas ha venido bien crear un post asi, porke hay respeto entre todos y porke hay muchas opiniones para compartir.. y entre todo esto por fin se ha colado una imagen IN-GAME del juego ke porcierto esta bastante guapa.

Ya keda menos chicos [pos eso]

EDIT: Parece ser ke se ha demostrado que la imagen es de un poster o un espejo ke aparece en el juego y no lo ke nos pensavamos

Imagen

On July 10th, 2007 3:37 AM PST, Guerilla Games confirmed to a poster on PSU that indeed there will be ADDITIONAL exclusive content for KillZone 2 to be released in supplement to the (NOT LEAKED) but "EXCLUSIVE AGREEMENT" made with USATODAY to be the 1st to post the 1st ever game shot of KillZone 2 (which still had people wondering if it's real or fake---confirmed "real-time 100% in-game, real, etc." on PSU by motherh.) The additional content will be available via PSN as a new trailer including GAME PLAY footage to be revealed at Sony's E3 Press Event (but not playable to the people.) The Gameplay footage/trailer will also be put on PSN in 720p. ADDITIONAL pictures will be posted online.

Se mostrará nuevo contenido y un nuevo trailer incluyendo escenas gameplay en la conferencia de Sony, El vídeo será mostrado en PSN a 720p. Nuevas imágenes serán mostradas.

Salu2
fidillo escribió:EDIT: Parece ser ke se ha demostrado que la imagen es de un poster o un espejo ke aparece en el juego y no lo ke nos pensavamos

Nop, lo de la pared es una foto trucada, mira ESTA foto que han puesto en otro hilo. ;)
Esta claro que las primeras imagenes son renders que no veremos en esta generacion, y la primera imagen ingame que parece ser real no le llega ni a los zapatos al famoso video del 2005. Al final el killzone tendra un nivel parecido al GOW, porque ambas consolas son practicamente iguales en potencia.
g0en¡tz escribió:
Nop, lo de la pared es una foto trucada, mira ESTA foto que han puesto en otro hilo. ;)

Lo de esa foto que has puesto compañero esta mas trucada aun ratataaaa no hay mas que fijarse en las rayas de los ladrillos para ver que no encajan.... [reojillo] ¿Cuantos antisony estaran detras de estos cutre fakes? No dejo de sorprenderme como se meten en foros de consolas que ni tienen algunos trolls,...
homy escribió:Esta claro que las primeras imagenes son renders que no veremos en esta generacion, y la primera imagen ingame que parece ser real no le llega ni a los zapatos al famoso video del 2005. Al final el killzone tendra un nivel parecido al GOW, porque ambas consolas son practicamente iguales en potencia.

Si esa imagen ingame es real, en lo unico que se parece al Gow es en que hay armas xDD
hardcore087 escribió:
Lo de esa foto que has puesto compañero esta mas trucada aun ratataaaa no hay mas que fijarse en las rayas de los ladrillos para ver que no encajan.... [reojillo] ¿Cuantos antisony estaran detras de estos cutre fakes? No dejo de sorprenderme como se meten en foros de consolas que ni tienen algunos trolls,...

esta pared tambien esta trucada???

Imagen
pontre en el buscador de imagenes del google y busca "wall"
hardcore087 escribió:Lo de esa foto que has puesto compañero esta mas trucada aun ratataaaa no hay mas que fijarse en las rayas de los ladrillos para ver que no encajan.... [reojillo] ¿Cuantos antisony estaran detras de estos cutre fakes? No dejo de sorprenderme como se meten en foros de consolas que ni tienen algunos trolls,...

Eing? Qué tiene que encajar? Sólo lo comentaba porque la foto del supuesto poster es fake, que han pillao una foto de una pared por ahí y han puesto la screenshot del juego (modificada) encima como si fuera lo ya comentado, un poster.
Lo que yo no se es como podeis seguir fiandoos de esta gentuza, despues de las puas que siempre os meten... Ya vereis el Killzone 2 final...
X-D X-D esto va a estar muy wapo joder X-D
Solo digo ke como esta imagen sea real....va a callar muuuuchas vocas pero mas bien parece una imagen prediseñada para darnos a entender la estetica que esta cojiendo el juego....repito si es ingame la ps3 va a callar centenares de vocas...tb podria ser una imagen de un video echo por el motor grafico de juego ingame....de ser asin no me asustaria que tuviese esa calidad, viendo los videos del heavenlysword echo con el motor grafico de la makina que es IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Imagen [beer]
Todavia no te has enterado?¿ Esa foto , como las otras 2 , son fake :P
ervari escribió:Solo digo ke como esta imagen sea real....va a callar muuuuchas vocas pero mas bien parece una imagen prediseñada para darnos a entender la estetica que esta cojiendo el juego....repito si es ingame la ps3 va a callar centenares de vocas...tb podria ser una imagen de un video echo por el motor grafico de juego ingame....de ser asin no me asustaria que tuviese esa calidad, viendo los videos del heavenlysword echo con el motor grafico de la makina que es IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Imagen [beer]

eso ya se ha dicho que no tiene nada que ver con el juego,es un artwork que no tiene nada que ver con KillZone 2
SPARDA_666 escribió:Todavia no te has enterado?¿ Esa foto , como las otras 2 , son fake :P

xD No me habia enterao, aunque supongo que la pared sera asi en el juego.
y aunque fuera ingame tranquilo que ya apareceran los de siempre a sacar los mismos defectos de siempre
Shinichi escribió:y aunque fuera ingame tranquilo que ya apareceran los de siempre a sacar los mismos defectos de siempre

Pues nose que defecto le pueden sacar, ojala se quedaran marcadas las balas para toda la partida, mision...
_ZeKe_ escribió:
eso ya se ha dicho que no tiene nada que ver con el juego,es un artwork que no tiene nada que ver con KillZone 2

joder que putadilla...ya me havia echo ilusiones..pero vamos que la makina si kieren los programadores de killzone2 pueden ofrecer cosas asin...viendo los ultimos videos INGAME del heavenly me creo que killzone2 pueda llegar a ser mejor de lo que esperava.....
Jur...

Bueno, como ya queda poco para la conferencia y hay un hilo oficial sobre el tema, creo que podemos dar por cerrado y concluído éste.

Un saludo.
73 respuestas
1, 2