Rumor: Primeras Imagenes de Killzone 2 !!!

1, 2
Con permiso de Vandal.net y de kratos19_ por poner las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Hagan sus apuestas señores [plas] [plas]

PD: personalmente la primera imagen es la que mas me gusta.. si eso lo mueve PS3 creo que habra suicidios masivos.

Salu2
no se ven las imagenes =(
aghaghasbasdh!! no se ven!!
Pues yo veo la primera igual que la segunda e igual que la tercera.. y no me gustan los graficos.. sobretodo esa ranita!!... [poraki]

ERDITO: Ahora es otra cosa, menudo cambio [+risas]
Me cago en la puta de oros , ponlas bien por favor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no se veeeeen, quiero morir xDDDDD
Ya se pueden ver... disculpad las molestias.

He linkado las imagenes desde Neogaf.

Salu2
Fidillo!!!!!!!!!!! como te pille te voy a dar una paliza, y te arrancare la cabeza [chiu]

Como pones esto y no se ven las imagenes!!!! cawento

Edito: ya las veo, te perdono la vida [beer]
ya las veo pero creo que son artwork por la pinta que tienen

salu2
Killzone 2 con bichos feos?¿? Yo creo ke la primera y segunda si cuela , pero la tercera me ha dejado helado...

Si el ingame es como la primera foto , crysis se keda en pañales [poraki]
ojala sean ingame, la primera acojona ehhhh xD
si esto fuese ingame ya tendriamos nuestro gears of wars y podriamos decir que el nuestro es mejor que el suyo xD
Personalmente quiero pensar tambien que son artworks, ademas de que lo veo demasiado bonito para ser cierto.

En todo caso mejor esto que nada X-D X-D

Salu2
Muy guapas pero son artworks. Por lo menos la segunda y la tercera seguro. La segunda por el detalle de la sombra del coche y la textura de la estatua y la tercera diréctamente es evidente que es un artwork. La primera imagen me genera más dudas pero partiendo todas de la misma fuente interpreto que son todas artworks.
Pues a mi no me parecen dibujos... me parecen imagenes reales de in juego , la unica que veo que puede pasar por artwork es la tercera [jaja]

EDITO: A mi nio me parece Killzone 2 , se me parece mas al juego que queria hacer guerrilla hace bastante [uzi]
el señor blade me ha informado de que son fakes, aqui la prueba

http://www.sanctumart.com/

creadas con programas de modelado en 3d
EDIT: Decía que eran FAKE pero se me ha adelantado el compañero [reojillo]
La verdad.... no se que pensar....
Chester escribió:Muy guapas pero que son artworks. Por lo menos la segunda y la tercera seguro. La segunda por el detalle de la sombra del coche y la textura de la estatua y la tercera diréctamente es evidente que es un artwork. La primera imagen me genera más dudas pero partiendo todas de la misma fuente interpreto que son todas artworks.

imaginais que no son artworks y son imagenes ingame del juego (paja mental: ON) [babas] [babas]
por soñar que no quede, pero si asi fuera... mas de un fanboy pondria el culo por tener una ps3 xD
Stiffmaister escribió:
imaginais que no son artworks y son imagenes ingame del juego (paja mental: ON) [babas] [babas]
por soñar que no quede, pero si asi fuera... mas de un fanboy pondria el culo por tener una ps3 xD

Ya se ha demostrado que son fakes. Pero es que era de cajón. Ese nivel de detalle se mea en Crysis (y en la mayoría de pelis de animación) por los 4 costados.

Un saludo
Os las han colado xDDDD... ya estaba diciendo yo a ver quien es el primero en ponerlas xDDD... son unos artworks que han hecho unos tios, ni siquiera basandose en Killzone, así que nada olvidaos xDDD que estas imágenes no son de Killzone... hasta mañana no veremos nada del Killzone que es cuando lo presentan... ya queda poco para los suicidios masivos o las eyaculaciones sonyers [sonrisa]
Chester escribió:Ya se ha demostrado que son fakes. Pero es que era de cajón. Ese nivel de detalle se mea en Crysis (y en la mayoría de pelis de animación) por los 4 costados.

Un saludo

ya, una maldita pena xDDDD (paja mental: OFF duelen los huevos)
Jodr yo no se como hay gente q se dedica a tocar los huevos se deben de aburrir mucho en casa.

PD: Hola a SPARDA y a todos soy nuevo [barret] y mi primer mensaje [buuuaaaa].

Saludos [alien]
Esto ami me parecen ARTWORKS

EDITO: Juas xD no e hecho mas que ver las imagenes, escribir enviar, y ver el post de azazel xDDDDD, Ami no me la han colao xd
Jajajajaja el montón de posts y visitas que ha habido en un minuto y eso que no son las imágenes reales xDDD... imaginaos como se petará esto mañana cuando enseñen las reales y haya un montón de sonyers defendiendolas y un montón de trolls criticandolas xDD.
Az@zel escribió:Jajajajaja el montón de posts y visitas que ha habido en un minuto y eso que no son las imágenes reales xDDD... imaginaos como se petará esto mañana cuando enseñen las reales y haya un montón de sonyers defendiendolas y un montón de trolls criticandolas xDD.

si enseñan algo...
Todos a por Fidillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matemosle!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaja es broma, esto se veia venir... aunque me ha dado un subidon de adrenalina cuando he visto el titulo del post que pa que....

En fin esperaremos a mañana.
Dios, 3 páginas en 20 minutos. En la presentación vamos a arder todos xDDDDDDDDD.
Drian-kun escribió:Dios, 3 páginas en 20 minutos. En la presentación vamos a arder todos xDDDDDDDDD.

Puff , en el post del video de la presentacion , ferdopa va a tener que cerrar post y abrir nuevos en minutos [poraki]
Teneis ganas de verlo eh mamoncetes!!!!!!

Yo no recuerdo una espectacion por un juego desde hace......
NUNCA la verdad.

AAHY AHY que nervios joder...
diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
cuando e leido el titulo se me a subido el estomago a la garganta!!!!!
joder mñn esto va a star petadisimo a k ora española se presentara el juego???
necesito accion no vy a poder dormir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
borjadj escribió:diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
cuando e leido el titulo se me a subido el estomago a la garganta!!!!!
joder mñn esto va a star petadisimo a k ora española se presentara el juego???
necesito accion no vy a poder dormir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues segun me han dicho , a las 7:30 de la madrugada del martes al miercoles [tomaaa]
Se me hace que hasta los de mocosoft van a cancelar su conferencia para ir a verlo!!!
[+risas] [looco]
k dics????tan tarde????eno da = si ace falto ty despierto pero x dios necesito ver algo de este juego k vy a morir.
vosotros tomais algun medicamento o algo para calmar los nervios???xDDDDDDDDD
Segun Meristation la primera conferencia de sony sera el martes 10 en torno a las 21.30 hora de Los Angeles.. a las 7 de la mañana del miercoles para nosotros. Asi que tened paciencia.. a no ser que se filtren imagenes que no sean fakes
osea k mñn no veremos nada tmpoco?pos vaya no vy a poder awantar.

sabeis si vn a decir algo del resident evil 5?
borjadj escribió:osea k mñn no veremos nada tmpoco?pos vaya no vy a poder awantar.

sabeis si vn a decir algo del resident evil 5?

Si te quedas de madrugada si lo verás, pero vaya que tecnicamente será ya miércoles xDDD.
Yo estaré como siempre... hasta las 4 :D
Still escribió:Yo estaré como siempre... hasta las 4 :D

Idem xDDDD Yo a veces hasta las 5 [jaja] [jaja]

Aunke a lo mejor es un dia de estos de acostarse prontito para a las 9 estar despierto y ver novedades [sonrisa]
Pues entonces os lo perdereis xDDD... os aconsejo acostaros antes y levantaros muy temprano porque el Killzone será mostrado en una conferencia posterior a la de Microsoft y la de MS empieza a las 7:30 de la madrugada hora española xDDD.

Preparaos porque ya el E3 está cerca así que tendreis que estar todo el rato...

Imagen

La verdad es que lo suyo sería crear un hilo oficial del E3 y almacenar todo lo que vaya saliendo ahí pero luego pasa lo de siempre y se crean hilos propios para cada noticia porque el HYPE puede con la gente y acabaria siendo todo un caso así que nada xDDD.
mientras duermo no ty nervioso pnsando n el juego asik da = a k ora me levante jejej
vcheese escribió:Se me hace que hasta los de mocosoft van a cancelar su conferencia para ir a verlo!!!
[+risas] [looco]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jeje que bueno [jaja] [jaja] [jaja]
Según tengo entendido ha aparecido una imagen SI confirmada como real de Killzone 2 para esat noche y pinta BRUUUUTAL, aquí está!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/523"]Imagen[/url]
Que pepino de imagenes,que ganitas le tengo a este game arrrrrrg.

salu2
karakol escribió:Según tengo entendido ha aparecido una imagen SI confirmada como real de Killzone 2 para esat noche y pinta BRUUUUTAL, aquí está!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/523"]Imagen[/url]

Yo he leido en multi que es una imagen que ha aparecido hoy en USA Today.

EDITO: ES REAL!!!
NUEVA CONFIRMACION
llorllo escribió:
Yo he leido en multi que es una imagen que ha aparecido hoy en USA Today.

EDITO: ES REAL!!!
NUEVA CONFIRMACION

Han confirmado los desarrolladores del juego que esa imagen es in-game del KIllZone 2, asi que esoe s lo que veremos esta noche, no llega al nivel de esos 3 artworks XD pero esta de pm tambien.
Pues esa imagen SI que tiene buena pinta. A ver que tal esta noche ;).
_ZeKe_ escribió:
Han confirmado los desarrolladores del juego que esa imagen es in-game del KIllZone 2, asi que esoe s lo que veremos esta noche, no llega al nivel de esos 3 artworks XD pero esta de pm tambien.

Pero aun asi , "supera" por bastante al video del 2005 , por lo menos en la camparación echa en el otro post

mirarla si quereis

Imagen
73 respuestas
1, 2